Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás aquí mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mí me sigue pareciendo un entrenadorazo. Hoy por hoy no lo cambio por Pellegrini pero en un futuro no me.importaria que estuviera en el Betis.

    A Arkaknio y Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • A mí me parece que el Getafe está construido en torno a este entrenador, y si lo largan por esta racha, el Getafe es claro candidato al descenso a no ser que fichen como sustituto, un entrenador que tenga la misma filosofía. El Getafe no sabe jugar a otra cosa.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que ha hecho Bordalas estos años con un equipo de retales y de sobras de otros equipos que podrian jugar perfectamente muchos de ellos en segunda, no lo hace cualquier entrenador. Lo que pasa es que todo tiene un desgaste.

        Comentario


        • A Arkaknio, franete y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Ojalá lo mantengan en el cargo y termine descendiendo al Getafe. Se lo merece por lo buen entrenador que es y su gran filosofía de juego que ha mostrado año tras año.

            Comentario


            • Después de Pellegrini no me voy a conformar con cualquier cosa y Bordalás es cualquier cosa.

              Comentario


              • Suena Michel para el Getafe.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                  Pues a mí me sigue pareciendo un entrenadorazo. Hoy por hoy no lo cambio por Pellegrini pero en un futuro no me.importaria que estuviera en el Betis.
                  Yo solo lo firmo si con bordalas también obtenemos el derecho a pegar y pegar y pegar en los partidos sin consecuencias por parte de los árbitros, lesionamos a todos los jugadores y ganamos la liga. Plan sin fisuras.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Suena Michel para el Getafe.
                    Por Granada he escuchado que el Getafe le ha echo una oferta a Diego Martinez para el año que viene. Yo veo complicado que renueve por el Granada, le esta dando largas y ni han iniciado conversaciones.

                    Comentario


                    • Me hubiera gustado que la puntilla a este impresentable se la diera el Betis, pero me temo que al menos una jornada más estará.
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Por Granada he escuchado que el Getafe le ha echo una oferta a Diego Martinez para el año que viene. Yo veo complicado que renueve por el Granada, le esta dando largas y ni han iniciado conversaciones.
                        Pues no creo que irse de Granada a Getafe le suponga un paso significativo; es más, casi que podría ser un paso atrás (aunque igual le pagan mejor). Supongo que estará esperando a ver si le cae un banquillo de más caché.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Pues no creo que irse de Granada a Getafe le suponga un paso significativo; es más, casi que podría ser un paso atrás (aunque igual le pagan mejor). Supongo que estará esperando a ver si le cae un banquillo de más caché.
                          El problema en el Granada esta pidiendo un proyecto deportivo interesante y parece ser que no se lo van a dar, aparte que creo que hay lios en el tema de quien manda, qe exactamente no saben quien manda en el Granada.
                          A Blackgon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                            Pues a mí me sigue pareciendo un entrenadorazo. Hoy por hoy no lo cambio por Pellegrini pero en un futuro no me.importaria que estuviera en el Betis.
                            Si alguien no te cae bien se hace difícil reconocer sus virtudes. Creo que eso pasa con Bordalás.

                            Comentario


                            • Pues para el año que viene no le veo muchos equipos a donde ir. Valencia? no creo yo que acepte ir alli, pero bueno todo puede pasar, Celta? Depende tambien como lo haga Coudet aunque creo q tendrian que cambiar mucho el tipo de plantilla que tienen, Granada? No lo veo aceptando el proyecto del Granada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                                Yo solo lo firmo si con bordalas también obtenemos el derecho a pegar y pegar y pegar en los partidos sin consecuencias por parte de los árbitros, lesionamos a todos los jugadores y ganamos la liga. Plan sin fisuras.
                                No compañero, sin fisuras, no.

                                Con muchas fisuras y roturas de huesos, un plan cojo nudo.
                                A Irracional le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X