Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto ya murió en Junio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    El mercado de invierno es algo que nadie con dos dedos de frente no haya criticado a Serra. La plantilla, hecha al gusto del entrenador, cosa lógica por otro lado. Pero repito, de caceria, persecución y demás, no lo veo por más que quiera empatizar con Setien. Es más, fíjate que poca cacería veo yo, que se llevó por delante a Serra, icono del club.

    El Betis es una plaza muy complicada porque hay que saber que mueve muuuuucha afición deseosa, ansiosa más bien, de celebrar algo. Pero eso ya lo sabía cuándo fichó por el Betis. Victimizar a Setien no creo que le haga bien a la hora de acordarnos de él. Es un técnico con cosas buenas y otras no tanto. Y su propuesta no cuajó. Seguir queriendo señalar a los que querían a Setien fuera en vez de señalar todos al unísono al dúo sacapuntas sí que es un error. Principalmente porque Setien está más feliz que una perdiz teniendo lo que buscaba, entrenar a Messi y compañía.
    porque el año pasado haro y catalán vivieron un infierno, sí.

    PD: no hay quién se lo crea.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Has repetido esa frase varias veces y no creo que sea real. Precisamente, lo que remarcas antes sobre el mercado de invierno es algo que hemos criticado todos, hasta los más fanáticos de Serra. Así como también se criticaba el rendimiento de ciertos futbolistas.

      No es cierto que la culpa se le echara únicamente al del banquillo.
      Este año parece que si se ha llegado a ese consenso, pero el año pasado el único motivo porque no jugaban Lainez y Emerson era porque Setién les tenía manía. Del mismo modo que a Tello, Javi García, León, Barragán, Inui y todos los que chupaban banquillo, que eran muy buenos y Setién les castigaba.

      Y no te incluyo a ti ni a ningún forero en concreto, pero el año pasado uno de los grandes motivos por lo que muchos foreros pedían la cabeza de Setién era ese.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        si verdaderamente me quieres hacer creer que setién recibió lo mismo que los jugadores, que serra ferrer o que haro y catalán lo vas a tener complicado, al capone.
        tengo ojos, no hay quién se crea eso que me estás contando.
        Que tenga que recibir lo mismo es otra cuestión que no comparto.

        El encargado de sacar rendimiento a la plantilla, no solo no se lo sacó, sino que además nos mandó a tomar por culo, nos trataba con menosprecio, se quejaba de la afición... todo eso mientras hace que un equipo como el Betis (con sus taras, pero no era un desastre de equipo) no consiga crear ocasiones y se empeñe en fracasar de la misma manera una y otra y otra y otra vez.

        Pues es normal que las miras vayan más para él que para el otro.

        Te aseguro que si Serra, mientras perpetraba ese mohón de planificación con Jesé y Lainez, nos hubiera mandado a tomar por culo, se le habría dado también más.

        Haro y Catalán parecían estar más al margen, es normal que no se les mirara tanto a ellos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          porque el año pasado haro y catalán vivieron un infierno, sí.

          PD: no hay quién se lo crea.
          ¿He dicho yo eso?
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Que tenga que recibir lo mismo es otra cuestión que no comparto.

            El encargado de sacar rendimiento a la plantilla, no solo no se lo sacó, sino que además nos mandó a tomar por culo, nos trataba con menosprecio, se quejaba de la afición... todo eso mientras hace que un equipo como el Betis (con sus taras, pero no era un desastre de equipo) no consiga crear ocasiones y se empeñe en fracasar de la misma manera una y otra y otra y otra vez.

            Pues es normal que las miras vayan más para él que para el otro.

            Te aseguro que si Serra, mientras perpetraba ese mohón de planificación con Jesé y Lainez, nos hubiera mandado a tomar por culo, se le habría dado también más.

            Haro y Catalán parecían estar más al margen, es normal que no se les mirara tanto a ellos.
            que no, que no he vivido en la luna.

            si está todo clarísimo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              La lucha de egos es lo que está perjudicando al Betis.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                que no, que no he vivido en la luna.

                si está todo clarísimo.
                Le he puesto hasta un ejemplo gráfico de que también se criticó a la directiva.

                Que se hiciera más o menos que a otros es otra historia. El hecho es que se hizo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Le he puesto hasta un ejemplo gráfico de que también se criticó a la directiva.

                  Que se hiciera más o menos que a otros es otra historia. El hecho es que se hizo.
                  es que es negar una evidencia, pero cuando hay posturas tan contrapuestas es complicado llegar a un punto intermedio.
                  lo único que espero es que no se vuelva a repetir, esperemos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                    Este año parece que si se ha llegado a ese consenso, pero el año pasado el único motivo porque no jugaban Lainez y Emerson era porque Setién les tenía manía. Del mismo modo que a Tello, Javi García, León, Barragán, Inui y todos los que chupaban banquillo, que eran muy buenos y Setién les castigaba.

                    Y no te incluyo a ti ni a ningún forero en concreto, pero el año pasado uno de los grandes motivos por lo que muchos foreros pedían la cabeza de Setién era ese.
                    Yo discrepo. Creo que lo que cansó al beticismo (y lo que se respiraba en el estadio) era su propuesta. Había gente a favor y gente adversa a lo que proponía. La gente que abogaba por su fútbol decreció con el paso del tiempo hasta que palmamos en Europa y Copa, de manera muy frustrante en ambas, por malas decisiones técnicas. Y eso fue un golpe muy duro. Y ojo, si Setien no hubiese apagado los fuegos con gasolina, probablemente toda la frustración hubiese sido más liviana y lo mismo hubiese cumplido su tercer año. Pero no fue eso lo que pasó y ya el final nos lo sabemos.

                    Comentario


                    • #55
                      Nos estamos martirizando entre nosotros mientras ellos se lo pasan por el forro de la gabardina.

                      Si quisieran un proyecto en condiciones habrían cedido cada uno en su parcela y si eso no hubiera sido posible, como así ha sido, contratar a gente cualificada para ello.

                      Prefieren amiguitos, la-meculos y por supuesto Josemi al mando de las operaciones, nada malo puede salir.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/02/20, 15:57:00.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        es que es negar una evidencia, pero cuando hay posturas tan contrapuestas es complicado llegar a un punto intermedio.
                        lo único que espero es que no se vuelva a repetir, esperemos.
                        Yo no sé en el campo, en su entorno o en otras redes, cómo se comportaría la gente. Pero aquí estoy harto de leer mensajes de críticas a la directiva y al mercado de invierno de Serra, pero harto.

                        Menos que a Setién? Por supuesto, pero existentes, y porque Setién acaparaba más críticas, porque la gente entendía que era un problema mayor que los otros.


                        Tener posturas contrapuestas nunca debe ser un problema si se debate con respeto, así que mientras siga siendo así, que se repita las veces que haga falta, que si no pa qué queremos betisweb?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Yo no sé en el campo, en su entorno o en otras redes, cómo se comportaría la gente. Pero aquí estoy harto de leer mensajes de críticas a la directiva y al mercado de invierno de Serra, pero harto.

                          Menos que a Setién? Por supuesto, pero existentes, y porque Setién acaparaba más críticas, porque la gente entendía que era un problema mayor que los otros.


                          Tener posturas contrapuestas nunca debe ser un problema si se debate con respeto, así que mientras siga siendo así, que se repita las veces que haga falta, que si no pa qué queremos betisweb?
                          solo estoy de acuerdo con su último párrafo, de hecho es por lo que no me he aficionado al squash.

                          Comentario


                          • #58
                            Todos los años es alguien en los últimos lustros . No se quiere la paz, se quiere estallar el club sea quien sea el objetivo. Ha sido Mel, Poyet, VSDA, Garrido, Setién, y este año no pilla Rubi porque el objetivo es Catalán. A la mínima que no va la cosa medio bien hay cacería de brujas contra alguien.
                            Es evidente que cuando no va bien algo hay responsables pero lo normal es que no estemos entre los 6 primeros...... Al menos de momento, y por tanto se va a ir a por alguien por algún interés o ganas de liarla.

                            Personalmente ya ando cansado de leer siempre lo mismo cada año sobre el personaje de turno.

                            Alguno se piensa que si Catalán se aparta y se ficha a Bordalas, como estemos octavos, no va a pillar él o alguien? Sin duda que alguien pilla..... Por qué? Pues por intereses o falta de paciencia en los proyectos..... Ni idea pero algo hay.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Chocobetis;n7337

                              [B
                              Resumen para el que no quiera leerse el tochazo: [/B]hemos perdido un año entero intentando resucitar un proyecto muerto.
                              ¿dónde estaba usted cuando el proyecto se moría?

                              Es broma, ome.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Faltaban bastantes más cosas y tú lo sabes...por ejemplo un lateral/carrilero recambio del único que había en plantilla que además estaba lesionado.

                                Pero no quiero volver al viudismo porque la culpa la tienen todos como dice Notorious1 .

                                Serra tiene culpa por usar esa mala leche competitiva mal enfocada hacia el entrenador de su club, el entrenador por entrar al pulsito y colocar a Joaquín-Guardado de carrileros en plan "ésto es lo que tengo" y por supuesto de los de arriba permitiendo todo eso y no moviendo un dedo.
                                Exigir bastantes cosas en invierno y no exigir en el verano, incapaces de traer un McD por ejemplo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X