Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casillas se presentará a la presidencia de la RFEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero si al parecer Tebas también nos trata de hundir porque para los derechos televisivos es bueno que no vayamos a Europa y movidas así, ¿no? Y persiguen a jierro los cánticos de los ultras aquí pero no en otras partes... No sé yo.
    Si cada estamento y persona con poder en el fútbol profesional nos persigue, ¿qué solución le ves tú al tema?
    Yo creo que Tebas no es tan malo como lo pintan, por lo menos respecto al Betis. Esta claro que a Tebas lo que le gusta es el dinero y siempre esta de parte de los equipos grandes porque son los que dan dinero aunque eso signifique pisotear a los clubes medianos y pequeños, pese a que sin estos el chiringuito no se mantendría. Pero la teoría de que a Tebas le interesa que el Betis no pelee por Europa y vaya más seguido no la comparto. Tebas es dañino para el fútbol, sí, pero no creo que el Betis sea un club a ignorar por él.

    El Betis mueve mucha masa social y a Tebas le interesa que esa masa social se gaste el dinero viendo a su equipo jugar cuanto más partidos mejor y cuanto más sean por cadenas privadas mejor todavía.

    Yo creo que un presidente de la RFEF "amigo" de Tebas al menos evitaría el atropello continuo de los árbitros al Betis como esta sucediendo ahora mismo. Porque los árbitros dependen de la RFEF, no de La Liga. Y a Rubiales el Betis no le gusta, diría que le tiene incluso inquina y que viene de lejos, cuando era presidente de la AFE y nos tenía entre ceja y ceja.

    Por lo que dice Tebas respecto al Betis, deja entrever que le interesa que el Betis estuviese menos castigado por los árbitros y más arriba en la clasificación:
    https://www.estadiodeportivo.com/bet...ar/263391.html

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Es el candidadto de Tebas.
      Hombre Tebas es como es,pero no olvidemos quien ha puesto a Tebas,esos si que son los verdaderos culpables.
      Yo me descojono cuando cantan lo de Tebas vete ya,habrá que ser habrá que ser,cuando en el palco están los que lo han puesto para jo.der a los abonados.

      Comentario


      • #18
        Prefería a Mariano Rajoy, puestos a pedir.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es el candidadto de Tebas.
          El primer presidente de La Liga en poner algo de cordura, aunque en lo personal sea detestable.

          Comentario


          • #20
            No entiendo cantar Tebas vete ya cuando no tiene nada que ver ni con los árbitros ni con el var.

            Es absurdo, en vez de Tebas se deberían acordar del mafias calvo de Rubiales o de el mafiagordo de Sánchez Arminio.

            Hay que ser listo y conseguir a alguien cercano tanto a federación como a Tebas dentro del club. Quizás sirva de poco pero si un amigote de éstos está en el Betis la cosa seguro que cambiará viendo cómo funciona españistan.
            Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 18/02/20, 22:17:36.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Casillas me parece un tipo oscuro sinceramente. creo que hay una cara de él que no conocemos, pero espero que le quite el puesto a Rubiales igualmente y a ver que tal trabaja.
              A mí, sin conocerle, veo claro en él la figura del tonto útil. Y eso es lo malo, que tengamos que elegir entre Rubiales, que es un *******, y Casillas, que trabaja para otra ***** rival.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                No hay más candidatos?

                Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                  Prefería a Mariano Rajoy, puestos a pedir.
                  La commedia estaría asegurada
                  A Steppenwolf, Gran-Uja, Lu y a Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                    Verás lo que iba a tardar la Copa en volve al formato de antes.
                    Y en volver el fútbol los lunes.
                    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 19/02/20, 17:50:30.
                    A Lu y RubenSV les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      El año para liarla en Liga y sobre todo en Copa era este.
                      Al Betis le da igual quién esté. El problema está más dentro que fuera

                      Comentario


                      • #26
                        Peor no puede ser! O si...

                        Comentario


                        • #27
                          Antes que Rubiales, quien sea !!!

                          Comentario


                          • #28
                            Opino de que Casillas es un buen tío, sólo hay que ver lo bien que hablan de él Marca y As....

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              La commedia estaría asegurada
                              Ese hombre mayor ahí en su cama nido.

                              Comentario


                              • #30
                                Éste MIE.R-DA no era el portero que se dejó perder en un partido contra Osasuna que nos bajó a SEGUNDA?..


                                Qué pena, qué poquita memoria,.

                                Y los gua.r.ronres de los cuñaos los mismo le votan..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X