Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resignación y cambio de perspectiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resignación y cambio de perspectiva

    A estas alturas de la película, vistos ya muchos Betis, creo que debemos cambiar la mentalidad para no hacernos más sangre y disfrutar algo del fútbol. Me explico: no somos un equipo grande ni nunca lo seremos, no vamos a jugar nunca asiduamente en Europa ni vamos a ganar nada. De hecho, no somos nada en Europa y en la Liga española somos un club mediocre, un Levante u Osasuna más, con todos mis respetos hacia esos equipos. Así que vamos a tomarnos la Liga y Copa como esos equipos: no sufrir, vivir algunas alegrías -ganarle a algún grande- y tratar de llegar alguna vez lejos en Copa -vamos, lo que somos y hacemos-. De esta forma, dejaríamos de pasarlo mal, de criticar a diestro y siniestro y de hacernos daño. Jamás veremos a un Real Betis a la altura de sus aficionados.
    Ea, HyC y FH, ya os he hecho la próxima campaña de abonos: "No sufras por no ser grande y disfruta de las pequeñas mediocridades de tu club".
    Siento ser tan duro pero estoy ya muy hastiado de ver lo mismo año tras año.

    ​​​​

  • #2
    la planta noble está podrida y lo que hay fuera causa hedor, es imposible que se genere nada positivo con estos dos bandos.

    Comentario


    • #3
      La esperanza es lo último que se pierde, aunque sin duda a corto y medio plazo el futuro de esta entidad es negro o negrísimo, pero al fin al cabo esto sólo depender acertar con una persona, una simple persona, no es lo mismo que echar un boleto de euromillón, aunque casi lo parezca.
      A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Eso es como decir que quien quiera ver títulos y éxitos, que se haga del Madrid, Barça o algún equipo grande extranjero.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          la planta noble está podrida y lo que hay fuera causa hedor, es imposible que se genere nada positivo con estos dos bandos.
          Es verdad todo lo que dices. Por eso, con Serra ahí, estaba yo más tranquilo a pesar de sus errores también. Al menos había ahí alguien que sabía de fútbol y parece que el Betis le duele. A los que hay arriba y a los que están por fuera el Betis se la suda. Como antes a lopera, pepe León, Castaño, galera, Oliver, maito, etc, etc. . Creo que Serra tendría que haber seguido, reciclandose y redeandose de más gente en la DD. Pero de que tenía que haber seguido no tengo dudas.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Es verdad todo lo que dices. Por eso, con Serra ahí, estaba yo más tranquilo a pesar de sus errores también. Al menos había ahí alguien que sabía de fútbol y parece que el Betis le duele. A los que hay arriba y a los que están por fuera el Betis se la suda. Como antes a lopera, pepe León, Castaño, galera, Oliver, maito, etc, etc. . Creo que Serra tendría que haber seguido, reciclandose y redeandose de más gente en la DD. Pero de que tenía que haber seguido no tengo dudas.
            a mi que serra y setién salieran si a cambio vienen antonio cordón y un técnico elegido por él me parecía avanzar, pero claro que entre el "chaval" en la dirección deportiva y rubi en el banquillo pues tenemos lo que tenemos: mediocridad absoluta y veremos si no hay petardazo por medio.

            Comentario


            • #7
              Se trata de hacer las cosas bien, poner el club a la altura de la afición y tener un equipo relevante Miércoles/Jueves y Domingos. Hay algunos que lo han logrado en circunstancias parecidas a nosotros.

              Yo no me resigno, nunca lo haré, por ello puse el grito en el cielo cuando la única persona que en 3 décadas ha conseguido acercarse a eso, encima en 3 etapas distintas (o 2 y media ya que en la última no le dejaron).

              El problema es que la afición del Betis nació resignada. Pocos miran al palco pidiendo explicaciones cuando tenemos al mando de la dirección deportiva a quien ni le gusta ni sabe de fútbol.

              Comentario


              • #8
                Me niego a resignarme, por razones obvias y económicas salvo que nos coja un jeque de esos que tienen dinero por castigo, no seremos nunca un Madrid o un Barca pero a partir de eso ¿porque no? Con la masa social que movemos, la capacidad para generar ingresos y un gran Estadio, tenemos los ingredientes necesarios para estar en los primeros puestos y ser siempre una alternativa por lo menos

                Para eso hace falta que lo mas importante (la parcela deportiva) funcione, y para que esta funcione tiene que estar dirigidas por profesionales y no por un autoproclamado DD, un ST de chico para todo y un grupete de amigos incompetentes que es lo que tenemos ahora..hay que hacer tabla rasa en esta parcela, y no parar hasta dar con las personas adecuadas, todo lo que no sea hacer eso es perder el tiempo....

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  a mi que serra y setién salieran si a cambio vienen antonio cordón y un técnico elegido por él me parecía avanzar, pero claro que entre el "chaval" en la dirección deportiva y rubi en el banquillo pues tenemos lo que tenemos: mediocridad absoluta y veremos si no hay petardazo por medio.
                  Es que si Serra sake, y viene el que tú dices con mando en plaza, eligiendo el el entrenador y los fichajes, dentro de nuestras posibilidades por supuesto, no se hubiera creado la polémica por la salida de Serra. La polémica viene cuando sale Serrra y no ponen a nadie, sino que Josemi asume sus funciones. Eso es lo indignante y lo que nos puede hacer morder el polvo en segunda. Y puede que este año no, que esta por ver, pero en uno o dos nos me cabe la menor duda que Josemi lo consigue.

                  Comentario


                  • #10
                    Parafraseando (un poco) a Serra... El Betis será lo que quieran los béticos.

                    Nos ponemos a aplaudir goles del contrario cuando estamos luchando por entrar en Europa, y no silbamos con el equipo habiendo pisado 3 veces ya el descenso, y siendo 9º lo más alto que hemos llegado...
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 17/02/20, 14:40:24.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Es que si Serra sake, y viene el que tú dices con mando en plaza, eligiendo el el entrenador y los fichajes, dentro de nuestras posibilidades por supuesto, no se hubiera creado la polémica por la salida de Serra. La polémica viene cuando sale Serrra y no ponen a nadie, sino que Josemi asume sus funciones. Eso es lo indignante y lo que nos puede hacer morder el polvo en segunda. Y puede que este año no, que esta por ver, pero en uno o dos nos me cabe la menor duda que Josemi lo consigue.
                      efectivamente, este es el problema.
                      cambiar a serra por catalán y a setién por rubi.

                      cualquiera de los dos eran mejorables tanto en una dirección deportiva como en un banquillo.

                      Comentario


                      • #12
                        Antes incluso de que ellos llegaran en el caja sol estaba Juan Llaneza como responsable de los fichajes de Baloncesto (lo dicho Ollero y le dejaba hacer), en el Betis femenino el alma era María Pry, aquí en el primer equipo nunca han dejado a un director deportivo hacer y deshacer. Siempre han estado al tanto de a quién se ficha a y cómo.

                        No hace falta un mapa. Respecto a lo que dice Notorious1 sobre que fuera está podrido también (no lo discuto), cuando alguien es débil, es más fácil desestabilizar.

                        Una pregunta: ¿Peligra la hoja de ruta en cuanto a obras de la ciudad deportiva o de una futura reforma o terminación del estadio?.

                        ​​​​​​​En sus cosas son buenísimos..

                        Comentario


                        • #13
                          Mientras no haya una alternativa real a estos dos inútiles, comparto lo del futuro negro. Y mira que es triste, porque ni de c.oña movemos lo que mueve el Levante o el Osasuna. Ni de c.oña. Pero nos tienen ya reventados y hartos de estar hartos.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo personalmente este año creo que he tocado fondo mentalmente en lo que respecta al Betis, tengo 28 años, desde los 6 o 7 yendo al campo, y para mi el Betis ha sido una parte muy importante de mi vida en el día día, y lo sigue siendo para bien y para mal. Hago todos los planes los fines de semana dependiendo de la hora que juega, de si juega en casa ir al estadio, con todo lo que conlleva eso de peleas con la familia, pareja y tal. Y todo para muchas veces acabar de mal humor, pagándolo con quien no debes, simplemente por el Betis.

                            Tampoco voy a decir a estas alturas que esto no merece la pena, porque al final, por muy cansado que este, llega el día antes del partido y vuelvo a tener las mismas ganas de ir al Villamarín, de que llegue la hora del partido...pero si es verdad que este año es el que mas desilusionado estoy de todo, el año pasado creía que está vez si que podía ser y de nuevo nos pegamos el batacazo. Es cuando más lejos veo ver un Betis que luche de verdad por estar arriba.
                            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 17/02/20, 15:22:24.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              A estas alturas de la película, vistos ya muchos Betis, creo que debemos cambiar la mentalidad para no hacernos más sangre y disfrutar algo del fútbol. Me explico: no somos un equipo grande ni nunca lo seremos, no vamos a jugar nunca asiduamente en Europa ni vamos a ganar nada. De hecho, no somos nada en Europa y en la Liga española somos un club mediocre, un Levante u Osasuna más, con todos mis respetos hacia esos equipos. Así que vamos a tomarnos la Liga y Copa como esos equipos: no sufrir, vivir algunas alegrías -ganarle a algún grande- y tratar de llegar alguna vez lejos en Copa -vamos, lo que somos y hacemos-. De esta forma, dejaríamos de pasarlo mal, de criticar a diestro y siniestro y de hacernos daño. Jamás veremos a un Real Betis a la altura de sus aficionados.
                              Ea, HyC y FH, ya os he hecho la próxima campaña de abonos: "No sufras por no ser grande y disfruta de las pequeñas mediocridades de tu club".
                              Siento ser tan duro pero estoy ya muy hastiado de ver lo mismo año tras año.

                              ​​​​
                              Hace tiempo vengo pensando esto; para nosotros el Real Betis es un club grande, pero fuera de aquí uno más, la diferencia con otros es un estadio más grande y bastantes seguidores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X