Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Seria un fichajazo, pero creo que Pacheco a dia de hoy és el preferido...

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A lo mejor te interesa esta entrevista de Jesús Botello a Pablo Del Pino (Director de Metodología de la cantera). A mí me ha parecido interesantísima sin estar de acuerdo en algunas cosas.

    https://www.youtube.com/watch?v=6HLZWX8ed9Q
    Metiéndome en la conversación. Me la he visto casi entera y me ha parecido muy interesante. Especialmente lo que dice sobre la tecnificación, el futbolista andaluz, el fútbol de calle...Es evidente que se está perdiendo eso, y si dice que el club tiene previsto potenciar eso el próximo curso me parece un acierto.

    Desde que nació la España campeona, o el Barcelona de Guardiola seguramente, parece que en la mayoría de las canteras de España se intentó lo mismo, el juego de posición y todo lo que conlleva. Hoy en día cualquier equipo de medio pelo te monta dos lineas de 4 defendiendo, y en esa situación o tienes talento individual, o te cuesta la vida. Por esto creo que se va a tender a usar más extremos puros, no "castigar" tanto al futbolista de turno que intenta regatear 10 veces pero le sale 2, y si incentivarlo más.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo he visto jugadores en esto del fútbol pasar al primer equipo directamente desde el juvenil, no tienen por qué pasar desde segunda b por ejemplo. Quien lo vale, lo vale. Y los Rodri, Rober y compañía llevan ya mucha experiencia acumulada.
    Estoy de acuerdo con usted. Indudablemente que el Betis Deportivo esté en 3 es un fracaso absoluto, lo suelto lo primero para que nadie me lo eche en cara, pero el mantra de que un jugador no puede pasar al primer equipo por estar jugando en 3 me cansa un poco. Si el jugador tiene calidad, aptitud y actitud, como usted dice, da igual que juegue en 2, 2B o Juveniles, ejemplo de esto Dani Ceballos que jugó en 2B 4 o 5 partidos antes de hacerse un hueco en el primer equipo.

    En mi modesta opinión, para que un canterano triunfe es tan importante el propio jugador y la apuesta del entrenador del primer equipo como la paciencia que debe tener la grada con el proceso de adaptación del chaval a la élite.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
    Sin que me vuelva particularmente loco, pero sería subir el nivel claramente. Una cantidad entre los 12-15M por un porcentaje del pase o, teniendo en cuenta que el portero ya anda en la treintena y quizás al Barsa no le interese negociar esas cifras en base a un hipotético traspaso futuro por aquello de la edad, rebajar ostensiblemente esos 22M iniciales mediante jugadores que le puedan interesar a los azulgrana. Incluso, y hablando desde el más absoluto desconocimiento, condonar parte o la totalidad de cualquier pago pendiente por Junior si es que lo hubiere todavía.
    En estos menesteres, esta directiva suele manejarse bastante bien, por lo que no sería descartable.
    Jugadores que puedan interesar al Barça tenemos solo un par. Y sería desvestir un santo para vestir otro.

    Y por otro lado, con la crisis que le viene encima al fútbol, el Barça no creo que dé facilidades algunas. Lo venden dan al mejor postor y punto pelota.

    Yo veo más factible traer algún nacional de los que sonaba ( Pacheco, por ej.) o alguna promesa centroeuropea de las que manejan en el hilo de fichajes nuestros compañeros expertos. De ahí salen buenos porteros.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
    Sin que me vuelva particularmente loco, pero sería subir el nivel claramente. Una cantidad entre los 12-15M por un porcentaje del pase o, teniendo en cuenta que el portero ya anda en la treintena y quizás al Barsa no le interese negociar esas cifras en base a un hipotético traspaso futuro por aquello de la edad, rebajar ostensiblemente esos 22M iniciales mediante jugadores que le puedan interesar a los azulgrana. Incluso, y hablando desde el más absoluto desconocimiento, condonar parte o la totalidad de cualquier pago pendiente por Junior si es que lo hubiere todavía.
    En estos menesteres, esta directiva suele manejarse bastante bien, por lo que no sería descartable.
    Por ese camino también lo veo, incluso con el tema Emerson.

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Sin que me vuelva particularmente loco, pero sería subir el nivel claramente. Una cantidad entre los 12-15M por un porcentaje del pase o, teniendo en cuenta que el portero ya anda en la treintena y quizás al Barsa no le interese negociar esas cifras en base a un hipotético traspaso futuro por aquello de la edad, rebajar ostensiblemente esos 22M iniciales mediante jugadores que le puedan interesar a los azulgrana. Incluso, y hablando desde el más absoluto desconocimiento, condonar parte o la totalidad de cualquier pago pendiente por Junior si es que lo hubiere todavía.
    En estos menesteres, esta directiva suele manejarse bastante bien, por lo que no sería descartable.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Esto es un imposible. No tiene sentido vender a Pau por 25 para traer a Neto por 22 y una ficha tres veces mayor.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Suena Neto para la portería:

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...587899450.html

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El problema es que en el filial lo prometedor que hay es desde los interiores a la delantera. Del pivote defensivo hacia atrás (quizá salvo Carlos Marín que creo que mejora a Dani Martín pero no lo quiero de momento de segundo portero) y Calderón (verde todavía) no hay ninguno con potencial para probarlo ya la hipotética próxima temporada y lo que queda de ésta.
    Pero sí, va a tocar dar oportunidades a la cantera y es el filial con más potencial de primer equipo en los últimos años.
    Lo que me falta a mí es que tanto filiales como primer equipo jueguen de forma idéntica.
    Opino de que así el hipotético salto al primer equipo sería más fácil.
    También a la hora de fichar para el filial seria positivo.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Luis Suarez, el del Zaragoza, en 2 años va a costar tres veces lo que se pague por el.
    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 26/04/20, 12:33:45.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Yo he visto jugadores en esto del fútbol pasar al primer equipo directamente desde el juvenil, no tienen por qué pasar desde segunda b por ejemplo. Quien lo vale, lo vale. Y los Rodri, Rober y compañía llevan ya mucha experiencia acumulada.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El problema es que en el filial lo prometedor que hay es desde los interiores a la delantera. Del pivote defensivo hacia atrás (quizá salvo Carlos Marín que creo que mejora a Dani Martín pero no lo quiero de momento de segundo portero) y Calderón (verde todavía) no hay ninguno con potencial para probarlo ya la hipotética próxima temporada y lo que queda de ésta.
    Pero sí, va a tocar dar oportunidades a la cantera y es el filial con más potencial de primer equipo en los últimos años.
    Eso y que estan en tercera division. El salto es enorme.

    Lo que hay que hacer es cederles pero a un sitio que tengan minutos. Por ejemplo, Julio Gracia en 2 años no ha conseguido despuntar pero Aitor Ruibal ahi esta en primera. De La Hoz a la chita callando este año subia a primera con el Almeria siendo titular.

    El filial primero tiene que ascender y ser competitivo en segunda B para que los jugadores puedan alternar mas facilmente con el primer equipo.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Así es, hay un chico q juega de mediocentro en el hoffenheim q es muy bueno. Florian grillitsch , Austriaco.
    Havertz es el hombre aunque su rol sería pelearle el puesto a Müller, y digo pelearle porque ahora su nivel sí es para peleárselo, con Flick ha vuelto a ser un jugador determinante. Grillitsch en un doble pivote con Kimmich sería cremita.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X