Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    La semana que viene Atlétic Betis y Español Levante. Viendo como están los equipos se pueden poner a 7 perfectamente. La siguiente semana Betis Español. De verdad estáis tranquilos? Porque podemos estar a 4 o 5 puntos del tercero por la cola faltando 7 jornadas.
    Estoy de acuerdo contigo. El próximo Betis Espanyol va a ser crucial. Para lo bueno o para lo malo.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    La jornada que viene si puede ser peligrosa.

    Mallorca-Leganés y Español-Levante.

    Nosotros a Bilbao.
    Ojo a la jornada en la que se celebra el Betis Espanyol. Puede ser la que nos dé un respiro total o la que nos meta en un buen lio. Del partido en Bilbao no espero nada bueno. Así que la jornada que viene creo que va a ser mala, pues me parece que además Espanyol y Mallorca van a ganar.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    La semana que viene Atlétic Betis y Español Levante. Viendo como están los equipos se pueden poner a 7 perfectamente. La siguiente semana Betis Español. De verdad estáis tranquilos? Porque podemos estar a 4 o 5 puntos del tercero por la cola faltando 7 jornadas.
    El próximo Mallorca - Leganés telita también.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    La semana que viene Atlétic Betis y Español Levante. Viendo como están los equipos se pueden poner a 7 perfectamente. La siguiente semana Betis Español. De verdad estáis tranquilos? Porque podemos estar a 4 o 5 puntos del tercero por la cola faltando 7 jornadas.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Arturo Vidal va a ser medio pulmón del Barcelona en estos partidos.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Mucho me temo que los palanganas a este Barça, salvo enésima sacada de Messi, le puede meter mano. A este ritmo de juego se los van a comer, mucho me temo.
    Ha reservado a Jordi Alba (forzó la quinta en Mallorca), a los delanteros, ha cambiado a Sergi Roberto, Vidal no ha salido de inicio. Ansu Fati tiene minutos hoy. Y Messi no está defendiendo.

    A mí el Sevilla ante el Levante no me pareció tan fuerte. En el intercambio de acciones puede salir mal parado. Van a castigar las bandas del Sevilla, que tuvo que reservar creo a Reguilón ante el Levante. Veremos a ver, pero a mí sensación que casi todos los equipos han vuelto bien salvo dos o tres.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Mucho me temo que los palanganas a este Barça, salvo enésima sacada de Messi, le puede meter mano. A este ritmo de juego se los van a comer, mucho me temo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Aunque no se aún con que le han hecho el penati
    Parece que le han cargado con la cadera.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol de Messi de penalti cometido sobre él. Barça 2 - Leganés 0

    Espectacular jugada de Messi.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Aunque no se aún con que le han hecho el penati

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Vaya la jugadita del nota después de 3 meses parado

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Anulan el gol de Griezmann por fuera de juego de Semedo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol de Griezmann, Barça 2 - Leganés 0

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    También nos salva tener a algunos jugadores de nivel, como Fekir o Canales. Por eso no estamos más abajo. Como equipo, coincido con los compañeros, somos el peor junto con Celta y quizás Alavés.
    Está claro,si.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Que fechas más raras las de la serie A para empezar el mercado de fichajes.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X