Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Han puesto una línea de la que no se fía ni el que la ha puesto. La han enseñado durante un segundo.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"EafYacdX0AACJ9E.jpg","data-attachmentid":7368429**[/ATTACH]
    Sigue siendo una vergüenza el tema de los arbitrajes, con VAR y sin el.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Para otro equipo si, para ellos no, y más habiendo ganado el Barça ayer.
    Han puesto una línea de la que no se fía ni el que la ha puesto. La han enseñado durante un segundo.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EafYacdX0AACJ9E.jpg
Visitas:	1
Size:	31,5 KB
ID:	7368429

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    ¿No había fuera de juego de Benzema?

    Para otro equipo si, para ellos no, y más habiendo ganado el Barça ayer.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    ¿No había fuera de juego de Benzema?

    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 14/06/20, 18:43:16.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol de Kroos, Madrid 1 - Eibar 0

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Desconozco el tema redes sociales porque las manejo entre poco y nada. Esto afortunadamente no es Twitter. Por ahora.
    Y oye, de verdad que yo no me ofendo, simplemente puntualizo ya que me citas a un mensaje mío y dejas tu impresión al respecto. Si la conclusión que sacas es que estoy defendiendo a la actual directiva, tú no te estás enterando de nada.

    Si tus impresiones van dirigidas a comportamientos de terceros, pues oye, quizás tiene más sentido que cites e interactúes con esos terceros. Vamos, digo yo.
    No se preocupe que la próxima vez pediré permiso a su usía antes de citar un mensaje, tenga o no relación con lo que se trata.

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Compañero, unos eran accionistas y otros no. Se filtró que había trabajadores del club dentro, gente que no es accionists y que luego aplaudía las palabras de HyC y silbaba las del resto.
    Sería interesante algún documento sobre el que poder establecer un juicio de valor ya que no pongo en duda esa información pero creo que se antoja necesario más que nada para contrastar la veracidad del asunto.

    En cualquier caso, me parecería criticable y denunciable manque la comparación con ambos comportamientos no se sostiene. Tampoco es lo que estoy denunciando y creo que esto no tiene más recorrido porque mi posición y el objeto de lo que expongo son claros y quien no se entere es porque no le da la gana.

    Por mi parte dejo el tema.

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    No se ofenda, no lo digo por usted, están las redes sociales llenas de béticos utilizando esta técnica. Cité su mensaje por el vídeo que adjunta.
    Desconozco el tema redes sociales porque las manejo entre poco y nada. Esto afortunadamente no es Twitter. Por ahora.
    Y oye, de verdad que yo no me ofendo, simplemente puntualizo ya que me citas a un mensaje mío y dejas tu impresión al respecto. Si la conclusión que sacas es que estoy defendiendo a la actual directiva, tú no te estás enterando de nada.

    Si tus impresiones van dirigidas a comportamientos de terceros, pues oye, quizás tiene más sentido que cites e interactúes con esos terceros. Vamos, digo yo.
    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 14/06/20, 17:40:10.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Ya le digo de antemano que no voy a prestarme a ponerme al nivel de unos y de otros pero te aseguro que me parece criticable esto que comentas también. Adjunte documento para comparar ya que si bien no es que no me fie de su palabra, pero evitaríamos así tener que tirar de imaginación a la hora de establecer un símil. Permíteme también dejar claros 2 puntos:

    - Esos que silbaban en tu ejemplo eran accionistas. Gente legitimada para estar presentes en una junta. Un grupo de radicales violentos no. Radicales violentos que encima se dedicaban a amedrentar con insultos y amenazas al que pensara diferente. La diferencia es abismal.

    - Posicionarte en una junta de accionistas hacia un lado u otro es lo normal si bien las formas son importantes. Esos silbidos que comentas no dejan en buen lugar a los emisores ya que el nivel de los mismos cae un poco por los suelos y resta seriedad al asunto. Tanto el que llama hijosde***** a otros béticos por pensar diferente, como los que secundan y también los del silencio cómplice que lo blanquean representan exactamente lo mismo que la diferente fauna del video que adjunto y cada cual en su papel correspondiente.
    Compañero, unos eran accionistas y otros no. Se filtró que había trabajadores del club dentro, gente que no es accionists y que luego aplaudía las palabras de HyC y silbaba las del resto.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Si la conclusión a la que llegas es que estoy defendiendo a la directiva actual, perdona que te diga pero no te estás enterando absolutamente de nada.
    No se ofenda, no lo digo por usted, están las redes sociales llenas de béticos utilizando esta técnica. Cité su mensaje por el vídeo que adjunta.

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Nos vamos sofisticado en la defensa de la ****** actual. El Betis empieza a ser una mini-España con Lopera en el papel de Franco. Para justificar todo lo malo de ahora, siempre podremos recurrir a lo malo de antes.
    ​​​​​​
    Si la conclusión a la que llegas es que estoy defendiendo a la directiva actual, perdona que te diga pero no te estás enterando absolutamente de nada.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Que oportunidad perdida con Malsa, el Levante se lleva a coste 0 un jugador que igual vende el año siguiente por 20.

    Dos meses despues y sigue siendo el jefe del centro del campo.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Ya le digo de antemano que no voy a prestarme a ponerme al nivel de unos y de otros pero te aseguro que me parece criticable esto que comentas también. Adjunte documento para comparar ya que si bien no es que no me fie de su palabra, pero evitaríamos así tener que tirar de imaginación a la hora de establecer un símil. Permíteme también dejar claros 2 puntos:

    - Esos que silbaban en tu ejemplo eran accionistas. Gente legitimada para estar presentes en una junta. Un grupo de radicales violentos no. Radicales violentos que encima se dedicaban a amedrentar con insultos y amenazas al que pensara diferente. La diferencia es abismal.

    - Posicionarte en una junta de accionistas hacia un lado u otro es lo normal si bien las formas son importantes. Esos silbidos que comentas no dejan en buen lugar a los emisores ya que el nivel de los mismos cae un poco por los suelos y resta seriedad al asunto. Tanto el que llama hijosde***** a otros béticos por pensar diferente, como los que secundan y también los del silencio cómplice que lo blanquean representan exactamente lo mismo que la diferente fauna del video que adjunto y cada cual en su papel correspondiente.
    Nos vamos sofisticado en la defensa de la ****** actual. El Betis empieza a ser una mini-España con Lopera en el papel de Franco. Para justificar todo lo malo de ahora, siempre podremos recurrir a lo malo de antes.
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Esperemos que no haya sorpresas después y el Eibar pierda con el Madrid.

    Dejar un comentario:


  • Constante
    respondió
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

    No hace falta irse tan lejos, en la última Junta también entraron no accionistas a silbar a las opiniones contrarias a HyC
    Ya le digo de antemano que no voy a prestarme a ponerme al nivel de unos y de otros pero te aseguro que me parece criticable esto que comentas también. Adjunte documento para comparar ya que si bien no es que no me fie de su palabra, pero evitaríamos así tener que tirar de imaginación a la hora de establecer un símil. Permíteme también dejar claros 2 puntos:

    - Esos que silbaban en tu ejemplo eran accionistas. Gente legitimada para estar presentes en una junta. Un grupo de radicales violentos no. Radicales violentos que encima se dedicaban a amedrentar con insultos y amenazas al que pensara diferente. La diferencia es abismal.

    - Posicionarte en una junta de accionistas hacia un lado u otro es lo normal si bien las formas son importantes. Esos silbidos que comentas no dejan en buen lugar a los emisores ya que el nivel de los mismos cae un poco por los suelos y resta seriedad al asunto. Tanto el que llama hijosde***** a otros béticos por pensar diferente, como los que secundan y también los del silencio cómplice que lo blanquean representan exactamente lo mismo que la diferente fauna del video que adjunto y cada cual en su papel correspondiente.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X