Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay que destituir. Hay que DIMITIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    No lo recuerdo bien, pero diría que no.

    Mel nos puso dos veces mirando a segunda, con él sufrimos 3 ridículos históricos en Nervión.

    La primera vez que lo echaron hubo gente a la que les faltó poco ponerlo bajo palio y llevarlo a la Catedral.
    Que sí compañero. Que Mel es para mí el padre de Iris y un mal novelista.

    Pero yo no veo a Setién pasando el mal rato con los taraos supors en un entrenamiento.-

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Que sí compañero. Que Mel es para mí el padre de Iris y un mal novelista.

      Pero yo no veo a Setién pasando el mal rato con los taraos supors en un entrenamiento.-
      Hombre, es que los peores momentos de Setién fueron infinitamente mejores que los de Mel. Y con eso no justifico en absoluto lo del asalto en el entrenamiento.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Hombre, es que los peores momentos de Setién fueron infinitamente mejores que los de Mel. Y con eso no justifico en absoluto lo del asalto en el entrenamiento.
        Pues discrepo, sobre todo si tenemos en cuenta plantillas y presupuestos.

        Y no voy más allá porque encima me partirán la "cara virtual". Me la partieron por no tragar a Setién, y ahora me la parten por no tragar con el gurú. Muy divertido todo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Pues discrepo, sobre todo si tenemos en cuenta plantillas y presupuestos.

          Y no voy más allá porque encima me partirán la "cara virtual". Me la partieron por no tragar a Setién, y ahora me la parten por no tragar con el gurú. Muy divertido todo.
          En la historia de la liga, muchos años ha habido una diferencia abismal entre Sevilla y Betis y nunca nos ridiculizaron como con Mel, ahí va un ejemplo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            En la historia de la liga, muchos años ha habido una diferencia abismal entre Sevilla y Betis y nunca nos ridiculizaron como con Mel, ahí va un ejemplo.
            Y dale....

            Pues para eso no sé qué hacen los MIER.DAS. que largaron con siete folios al azote de palanganas de mi.eeer.daaaaa....

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Y dale....

              Pues para eso no sé qué hacen los MIER.DAS. que largaron con siete folios al azote de palanganas de mi.eeer.daaaaa....
              Totalmente de acuerdo, pero eso no hace que la diferencia entre el rendimiento de Mel y Setién en el Betis sea abismal.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                17/02/17, 21:42:53

                El año pasado no, llevan años de retraso.
                Dos años? Cinco, con premio.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X