Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay que destituir. Hay que DIMITIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Eso seria la proxima temporada, jugamos en casa, pero si, supongo que el par de idiotas lo largaran hoy o mañana, no queda otra, no porque sepan que hacer, sino que la situacion les obliga a hacer algo.
    Sí, me refería a siguiente partido en casa. Lo que pasa que no sé que alternativas manejan, al parecer Merino no está en condiciones personales para entrenar.

    Comentario


    • #17
      Dimitir seria tener coherencia y verguenza. De verdad crees que HyC tienen lo uno o lo otro?
      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 29/02/20, 17:25:47.

      Comentario


      • #18
        Aquí se nos ha colado,o más bien hemos metido junta a junta,a la trupe del psoe y van a dejar esto COMO UN SOLAR.

        Borbollas,Rubiales,Cuéllar...PUROS PARÁSITOS.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/02/20, 17:25:58.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Haro y Catalán, sóis dos paquetes

          17/02/17, 21:42:53

          El año pasado no, llevan años de retraso.
          El año pasado solo había gritos contra el banquillo, no contra el palco.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Con que metan a gente que sepa y dejen de jugar con el club, me conformo

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Aquí se nos ha colado,o más bien hemos metido junta a junta,a la trupe del psoe y van a dejar esto COMO UN SOLAR.

              Borbollas,Rubiales,Cuéllar...PUROS PARÁSITOS.
              En algún sitio había que meter a tanto chupoptero que se ha quedado sin su mamandurria.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Ahora mismo la prioridad es salvar la caregoria.. Eso implica que Rubi se quede en Cataluña del tirón y en verano que Josemi se vaya o que se deje el juguete de la DD. Pero del todo. Que se dejen de comisión deportiva ni nada. El y Haro fuera de la DD del club
                ​​​​​​
                A colpatric y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Hoy Mestalla con el 1-0 cantando el 'Peter vete ya'. Nada más que añadir.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    El año pasado solo había gritos contra el banquillo, no contra el palco.
                    Pues este año le ha tocado al palco. Y punto. Es lo que hay. Me da igual a quien se le silvara el año pasado, el otro o el de la moto. La planificación deportiva ha sido una MIER DA perpetrada por un MIER DA.. Rubi no debe seguí, fuera, out YA pero Josemi tambien. La afición cada año pitara a quien crea conveniente y seguro que el domingo Rubi, si sigue tambien se va a llevar su parte.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Al club le hace falta zotal en cantidades industriales,mucha fachada bonita pero por dentro lo tenemos,de nuevo,PODRIDO.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        El año pasado solo había gritos contra el banquillo, no contra el palco.
                        Yo lo dejaría en grititos....

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Yo lo dejaría en grititos....
                          Comparados con "los gritos a Rubi", son truenos ensordecedores.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Pues este año le ha tocado al palco. Y punto. Es lo que hay. Me da igual a quien se le silvara el año pasado, el otro o el de la moto. La planificación deportiva ha sido una MIER DA perpetrada por un MIER DA.. Rubi no debe seguí, fuera, out YA pero Josemi tambien. La afición cada año pitara a quien crea conveniente y seguro que el domingo Rubi, si sigue tambien se va a llevar su parte.
                            Ah, que la cosa va por turnos?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Comparados con "los gritos a Rubi", son truenos ensordecedores.
                              A Mel se le gritó mucho más.

                              PD: Y para cualquier ta.ra.o que me venga con que soy melista......

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                A Mel se le gritó mucho más.

                                PD: Y para cualquier ta.ra.o que me venga con que soy melista......
                                No lo recuerdo bien, pero diría que no.

                                Mel nos puso dos veces mirando a segunda, con él sufrimos 3 ridículos históricos en Nervión.

                                La primera vez que lo echaron hubo gente a la que les faltó poco ponerlo bajo palio y llevarlo a la Catedral.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X