Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis: De cara a esta jornada creemos que el más capacitado para dirigir al equipo es el actual cuerpo técnico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexis: De cara a esta jornada creemos que el más capacitado para dirigir al equipo es el actual cuerpo técnico.

    Intervención de Alexis en el programa de radio de canal sur, la jugada de Sevilla

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/03/20, 18:24:28.
    A Casel le gusta esto.

  • #2
    La entrevista es muy buena, da muchos puntos clave.

    Alexis ya no pinta nada en el Betis y parece que lo sabe, porque está dejando titulares, como el de que "todos los sistemas son interesantes" hablando de la forma de juego y el palito a Rubi sobre esta jornada, anda que si no fuese por el derbi, lo aguantaban hasta final de temporada... Saben que ahí pueden dar un golpe de gracia.

    Veremos a ver.

    Comentario


    • #3
      Como dije el otro día, me huele a que tras el partido contra el Madrid, Rubi será destituido y para el derbi ya se sentará otro.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Como dije el otro día, me huele a que tras el partido contra el Madrid, Rubi será destituido y para el derbi ya se sentará otro.
        Ahora es cuando el Betis gana 4-0 jajajajajajajajaja.

        No.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

          Ahora es cuando el Betis gana 4-0 jajajajajajajajaja.

          No.
          Estoy viendo que eso es lo que va a pasar. Se van a quedar con las ganas de la derrota para echarlo y se lo van a tener que quedar por no haber hecho las cosas bien. Porque la continuidad de Rubi no puede depender de un partido, y eso es lo que están diciendo públicamente.

          Pan pa hoy, hambre pa mañana.
          A Lu, lucky luke y RubenSV les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Me da muchísima pena lo que le están haciendo a Alexis.

            Le ha tocado comerse el marrón de enfrentarse a todas las preguntas incómodas que nos hacemos los béticos (muy bien en ese aspecto los periodistas).

            Cabeza de turco. Otra leyenda quemada.

            Comentario


            • #7
              No lo voy a escuchar porque estoy demasiado amargado y resignado con el Betis pero de verdad ha dicho que para esta jornada es apropiado mantener a Rubí?. Pero porque somos el único club parece que tiene que estar a doscientos puntos del objetivo o estar al borde del desastre absoluto para que se tomen medidas tan simples como cambiar un entrenador? Es que nosotros mismos nos metemos y aumentamos el drama deportivo por la inacción absoluta e injustificable de esta gente que sinceramente no sé que hacen en todo el día referente a la gestión del club.

              Comentario


              • #8
                Alexis, hijo mío, qué buen sueldo estarás ganando, porque aceptar que te manden a dar la cara con la que está cayendo.

                Pili y Mili, estas preguntas son pa vosotros, cobardes.
                A Falkian y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Nueve meses ha tardado alguien del club en levantar un poco la voz contra el entrenador mediocre que tenemos. Rubí ve reservando habitación en la venta.

                  Comentario


                  • #10
                    La frase que inicial el post me parece alucinante, habla del entrenador como si fuera un jugador de campo, pensará para el derbi dejarlo fuera de la convocatoria y recuperarlo para el Granada que quizás sea más adecuado, o meterlo en la nevera dos o tres partidos y después volver a darle la titularidad, de verdad que poco nos pasa en manos de quien estamos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Nueve meses ha tardado alguien del club en levantar un poco la voz contra el entrenador mediocre que tenemos. Rubí ve reservando habitación en la venta.
                      Rubí ya sabe que está fuera, lo que no sabe en qué jornada, Merino también sabe que será el el que acabe la temporada, lo único que queda por ver es cuántas jornadas dirigirá al equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Me da muchísima pena lo que le están haciendo a Alexis.

                        Le ha tocado comerse el marrón de enfrentarse a todas las preguntas incómodas que nos hacemos los béticos (muy bien en ese aspecto los periodistas).

                        Cabeza de turco. Otra leyenda quemada.
                        Alguien con dignidad es cabeza de turco una vez. Si no estás de acuerdo con la gestión o quién manda en tí, lo mejor es decir hasta aquí y ya volverá mi momento.

                        A Alexis no le reprocho su beticismo, le reprocho que traga una y otra vez con lo que le dicen desde arriba.

                        Es un hombre de club, sí, pero no a cualquier precio.
                        A Choco13barras le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Suena a "Que el Madrid termine de quemar a Rubi, y ya para el derbi metemos aire fresco"

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                            Alguien con dignidad es cabeza de turco una vez. Si no estás de acuerdo con la gestión o quién manda en tí, lo mejor es decir hasta aquí y ya volverá mi momento.

                            A Alexis no le reprocho su beticismo, le reprocho que traga una y otra vez con lo que le dicen desde arriba.

                            Es un hombre de club, sí, pero no a cualquier precio.
                            Sí, desde luego él es culpable directo por permitir que lo usen de marioneta. Poderoso caballero es don dinero.


                            Me da pena a la par que me parece penoso.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Me da muchísima pena lo que le están haciendo a Alexis.

                              Le ha tocado comerse el marrón de enfrentarse a todas las preguntas incómodas que nos hacemos los béticos (muy bien en ese aspecto los periodistas).

                              Cabeza de turco. Otra leyenda quemada.
                              El se deja solito si tienes dignidad dimites

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X