Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 28 - Sevilla CF - Real Betis - domingo 15/03 a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Yo quiero ganas, no quiero sancionados del rival y si tiene que jugar Dani, a muerte con él.

    Los aderbis son pasión y coraje. E igual tener al suplente en la portería, éste se crece y por otro lado, los defensas se enervan y se confabulan.
    Sin miedo y acpor los palanganas. Ánimo que ahora no asustan a nadie.

    Me quedo con lo primero. Que juegue quien tenga que jugar, con intensidad y buen hacer, se les puede ganar.

    Comentario


    • Parece ser que si va haber sancion. Ojala no puedan jugar el derbi, Ocampos sobre todo es capital para ellos.
      A Lu, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Me pone que pueda ser el 11-J. Se puede jugar en el Calderón?
        mi cumpleaños
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Parece ser que si va haber sancion. Ojala no puedan jugar el derbi, Ocampos sobre todo es capital para ellos.
          No entiendo como hoy les han dejado ir a entrenar y no los tienen 15 días encerrados en su casa.
          Lo de este país es de chiste y todo el supuesto protocolo y las ultra medidas de la Liga un fake. Todo postureo!!!
          A Lu, kurosawa, Balompédico y a GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            No entiendo como hoy les han dejado ir a entrenar y no los tienen 15 días encerrados en su casa.
            Lo de este país es de chiste y todo el supuesto protocolo y las ultra medidas de la Liga un fake. Todo postureo!!!
            Totalmente, en Alemania por ir a comprar a un entrenador no le dejaron estar con su equipo. Estos retrasados se pegan la fiesta padre, con la que esta cayendo, y les multaran economicamente y poco mas.
            A Lu y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Los notas compartiendo cachimbas, chupando babas de los demás y comiendo como si nada. Y aquí se les va a dejar pasar la mano.

              Es una falta de respeto no a la liga (que a mí eso me importa un ciruelo), sino a la gente que han currado en esos meses (algunos con menos riesgo, pero currando).

              El ejemplo y la lección que están dando es que no pasa nada.

              Comentario


              • Los que han tenido que estar muy contentos son sus compañeros de equipo.

                Comentario


                • "Con pedir disculpas ya me sirve", Monchito dixit. Pero más ************* que este, si no hacen nada, son las autoridades futbolisticas españolas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                    No entiendo como hoy les han dejado ir a entrenar y no los tienen 15 días encerrados en su casa.
                    Lo de este país es de chiste y todo el supuesto protocolo y las ultra medidas de la Liga un fake. Todo postureo!!!
                    Todo de chiste y postureo,aquí lo que prima es el dinero,si Tebas quería empezar la liga en plena pandemia...

                    Como dice Greenbrigade esto es un sainete total y me da igual el equipo que lo hubiese hecho.

                    Son temas diferentes pero esto es como ese ¨control¨ que dice el gobierno que va a hacer a los clubes que ha hecho un Erte,UNA FARSA TOTAL LLENA DE PALABRERÍA BARATA.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/20, 19:59:58.
                    A GreenBrigade, Lu, rakemitri y a Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Todo de chiste y postureo,aquí lo que prima es el dinero,si Tebas quería empezar la liga en plena pandemia...

                      Como dice Greenbrigade esto es un sainete total y me da igual el equipo que lo hubiese hecho.

                      Son temas diferentes pero esto es como ese ¨control¨ que dice el gobierno que va a hacer a los clubes que ha hecho un Erte,UNA FARSA TOTAL LLENA DE PALABRERÍA BARATA.
                      De aquí a quince días y sale un positivo en la plantilla del Sevilla y veremos por donde sale la broma. Es una falta de respeto a todo el mundo que ha estado confinado y sobre todo a los sanitarios, que aparte de haber estado confinados han tenido que currrar mirando al virus y a la muerte a los ojos. Y alguno, ha muerto. Los deberían sancionar para dejar claro que con esto no se juega. Pero no caerá esa breva.
                      A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        En qué fase debemos estar para que pueda empezar la liga???
                        Cánticos regionales e insultos al clero.

                        Comentario


                        • Y el protocolo, como casi todo en este país, es de pandereta, evidentemente.

                          Comentario


                          • ¿¿Cómo va la sanción a los palanganas de la reunión??

                            Que pais de chiste oigan.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • La libertad de prensa en este pais , es libertad de EMPRESA que se debe no a sus lectores u oyentes sino a sus dueños.
                              El derbi siempre obligación de ganar

                              Comentario


                              • Vamos a hacer un final de liga espectacular.
                                Ninguna defensa de primera está acostumbrada a mantener la distancia de seguridad. Los nuestros son unos expertos defendiendo a 2 metros del contrario.
                                A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X