Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos favorece o perjudica el derby a puerta cerrada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conrad
    respondió
    Nos beneficia claramente porque a ellos les joroba

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Creo que es lógico pensar que nos beneficia, el tener al público de tu lado es un plus aunque no es determinante.

    En cualquier caso ya veremos si se juega, que lo mismo ni eso, cada hora es un panorama nuevo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Como suspendan la jornada si que nos perjudica algo,cosa que para mi sería lógico hacer si están tomando medidas ya.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    La delegación de Gobierno ha expresado públicamente que no permitirá las aglomeraciones al rededor de la Ramona. ¿Cómo lo harán? Pues imagino que con palos llegado el caso tras unos avisos formales informativos de viva voz.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Pues depende de lo listos que seamos.

    ​​​​​Esto del coronavirus, como ya se ha comentado en algunos sitios, es un examen de la inteligencia y la capacidad de ser responsables de todo el país. Si están cerrando los estadios es para que no nos contagiemos.
    No andemos reuniéndonos donde haya aglomeraciones.

    Esto es un problema de salud pública, tomémoslo en serio.
    Hay que tener un poco de conciencia, que no pasa nada por jugar a puerta cerrada, que poco menos que para alguno de ha acabado el mundo. Se están tomando medidas para que se infecte el menor número posible de personas y el fútbol era obvio que iba a caer, la semana santa y la feria si todo sigue como va la suspenderán igual.
    a los que dicen de aglomeraciones en las afueras me extrañaría muchísimo que la delegación del gobierno lo permitiese... Habrá mucha seguridad alrededor del campo y de los hoteles para prevenir a los 4 tontos de turno.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Por eso no tiene sentido jugar a puerta cerrada. Va a haber muchas aglomeraciones en muchos otros sitios. Además de mis dudas que eso ayude a contenernla epidemia. Lo más lógico, si tienen claro que haya que evitar aglomeraciones es suspender la liga. Y por supuesto las fiestas. SS y feria si procede.
    Pues depende de lo listos que seamos.

    ​​​​​Esto del coronavirus, como ya se ha comentado en algunos sitios, es un examen de la inteligencia y la capacidad de ser responsables de todo el país. Si están cerrando los estadios es para que no nos contagiemos.
    No andemos reuniéndonos donde haya aglomeraciones.

    Esto es un problema de salud pública, tomémoslo en serio.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    No iba a verlo pero lo mismo me animo, al menos no escuchar a esa afición tan macarra y prepotente haga más digestivo el rato.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Solo por el hecho de ver a los palanganas rabiando, nos favorece.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    En teoría nos favorece, menor presión.

    Pero en la ida el presionado era el rival y perdimos igual.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    El derbi en los bares como va a ser? Ambas aficiones separadas por la policía nacional ?

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Nos beneficia, a nosotros y a los palanganas porque evita la propagación del virus, hablamos de eso, no?
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/03/20, 13:32:17.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Creo que hay cosas que se responden por sí solas

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Perjudica al fútbol y a las dos aficiones. Pero todo lo que se haga por intentar evitar contagios,lógico es.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que futbolisticamete nos beneficia.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X