Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estás de acuerdo que solo se devuelvan las entradas del Derbi y Granada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Estás de acuerdo que solo se devuelvan las entradas del Derbi y Granada?

    Información sobre las entradas de #ElGranDerbi y del Real Betis-Granada

    Los dos partidos se jugarán a puerta cerrada a causa de la crisis sanitaria del coronavirus
    LaLiga ha comunicado este mediodía, que según información del Consejo Superior de Deportes (CSD), los partidos de LaLiga Santander de las dos próximas semanas se jugarán a puerta cerrada.

    Por tanto, #ElGranDerbi de este domingo y el Real Betis-Granada del domingo 22 de marzo se disputarán sin público en las gradas del Ramón Sánchez-PIzjuán y el Benito Villamarín respectivamente.

    En este sentido, el Real Betis comunica lo siguiente:

    - El Club reembolsará de manera automática el importe de las entradas de #ElGranDerbi a todos aquellos aficionados que realizaron la reserva online.

    - El importe de las localidades adquiridas vía online para el Real Betis-Granada se devolverá de manera automática.

    - Los aficionados que hayan comprado de forma presencial entradas para el Real Betis-Granada tendrán que personarse en las taquillas del Villamarín.
    40
    Me parece correcto que no devuelva al abonado
    15,00%
    6
    Lo lógico es que también devolvieran al abonado
    85,00%
    34

  • #2

    Comentario


    • #3
      Habrá que ver cuantos partidos se juegan a puerta cerrada, o si se aplazan. Lo lógico es que se compense de alguna manera al abonado.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Estilo Betis noticias a medias,como la forma de actuar el gobierno con el tema coronavirus.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Estilo Betis noticias a medias,como la forma de actuar el gobierno con el tema coronavirus.
          Mira, ni me gusta el gobierno que tenemos en el país ni en mi equipo, pero de verdad pensáis que puede haber otro que lo haga mejor? Estamos viendo la sociedad en España lo desastrosa que es en los supermercados, comprando mascarillas o geles antisépticos y agotando todo, somos unos irresponsables, pero a caso yo lo haría mejor o tú?

          Estamos viviendo una crisis muy gorda de algo que nadie esperaba, así que es lógico que se tomen medidas en caliente, seamos un poco responsables en todos los sentidos, se avecinan meses duros.
          A Galobetix le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Lo lógico sería devolverlo también a los abonados, aunque eso puede ser una ruina para el club.

            Con números muy redondos, a unos 50000 abonados y unos 20€ que pueda salir de media cada partido s( 20 partidos a unos 400€ de media por carnet) 1 kilo a devolver cada partido sin público.

            Eso redondeando mucho y dándole el mismo valor a todos los partidos, aunque todos sabemos que no es lo mismo el partido contra el Granada que perderse un derbi como les va a pasar a los palangas.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Mira, ni me gusta el gobierno que tenemos en el país ni en mi equipo, pero de verdad pensáis que puede haber otro que lo haga mejor? Estamos viendo la sociedad en España lo desastrosa que es en los supermercados, comprando mascarillas o geles antisépticos y agotando todo, somos unos irresponsables, pero a caso yo lo haría mejor o tú?

              Estamos viviendo una crisis muy gorda de algo que nadie esperaba, así que es lógico que se tomen medidas en caliente, seamos un poco responsables en todos los sentidos, se avecinan meses duros.
              Yo no digo que haya o deje de haber otro gobierno mejor o peor,solo digo que ha tomado una decisión a medias,osea como he dicho en otros post si hay que tomar una decisión se toma guste o no,pero no a medias,eso es como las medias verdades.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/03/20, 12:25:20.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                No tiene ningún sentido pedir que se devuelva nada al abonado, igual que si te cierran el estadio por alguna sanción tampoco tiene sentido pedir devolución ninguna
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Mira, ni me gusta el gobierno que tenemos en el país ni en mi equipo, pero de verdad pensáis que puede haber otro que lo haga mejor? Estamos viendo la sociedad en España lo desastrosa que es en los supermercados, comprando mascarillas o geles antisépticos y agotando todo, somos unos irresponsables, pero a caso yo lo haría mejor o tú?

                  Estamos viviendo una crisis muy gorda de algo que nadie esperaba, así que es lógico que se tomen medidas en caliente, seamos un poco responsables en todos los sentidos, se avecinan meses duros.
                  ¿En Caliente? Pero si han ido tarde a todas las decisiones, si están repitiendo paso a paso los errores cometidos por Italia, y cuando ya tienes el ejemplo de Italia ¿como puedes ser tan torpe?
                  Yo la semana pasada estuve viajando tan tranquilo a Francia, mientras en Italia el País se estaba cerrando, y mientras en Francia pasaba un control y me tomaban la temperatura, en España nada, ¡Alegría! puertas abiertas, cuando lo lógico en un virus que viene de fuera es cerrar o al menos controlar fronteras.
                  Hemos empezado a prohibir todo acto multitudinario (se están anulando hasta teatros o conciertos de bandas de Cornetas y tambores), justo un día después de permitir una manifestación multitudinaria en Madrid ¿Que sentido tiene?
                  Si en los aeropuertos lo controles hubiesen sido mas estrictos, y además se hubiesen anulado vuelos cuando se tenían que anular, ahora no estaríamos hablando de devolver dinero a los abonados por un partido de liga.
                  Si con todo esto, me sigues diciendo que no hay ningún partido político en España que lo hubiese hecho mejor...
                  A rakemitri y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Para mi se debería de devolver al abonado el importe,esto es algo inesperado y no es por ninguna sanción.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Por qué tiene ventajas comprar un entrada suelta que comprar una general? Espero que descuenten en el carné del año que viene. Más dinero se ha tirado en Dani Martín.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Yo no digo que haya o deje de haber otro gobierno mejor o peor,solo digo que ha tomado una decisión a medias,osea como he dicho en otros post si hay que tomar una decisión se toma guste o no,pero no a medias,eso es como las medias verdades.
                        A medias porque han dejado que esto avanzará,se decía que no pasaba nada y estaba todo controlado.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿Por qué tiene ventajas comprar un entrada suelta que comprar una general? Espero que descuenten en el carné del año que viene. Más dinero se ha tirado en Dani Martín.
                          Ya tienen hasta pensada la trampa:

                          "El carnet iba a costar un 30% más que el año pasado, pero como os perdisteis algunos partidos, solo subirá un 20%. Así que podemos decir que este año el carnet cuesta un 10% menos"
                          A Lu, Balompédico y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Ya tienen hasta pensada la trampa:

                            "El carnet iba a costar un 30% más que el año pasado, pero como os perdisteis algunos partidos, solo subirá un 20%. Así que podemos decir que este año el carnet cuesta un 10% menos"
                            Para eso si son unos linces.

                            Comentario


                            • #15
                              Deberían de devolvérselo también a los abonados, sí, pero tampoco es el mayor problema actualmente, la verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X