Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estás de acuerdo que solo se devuelvan las entradas del Derbi y Granada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    ¿En Caliente? Pero si han ido tarde a todas las decisiones, si están repitiendo paso a paso los errores cometidos por Italia, y cuando ya tienes el ejemplo de Italia ¿como puedes ser tan torpe?
    Yo la semana pasada estuve viajando tan tranquilo a Francia, mientras en Italia el País se estaba cerrando, y mientras en Francia pasaba un control y me tomaban la temperatura, en España nada, ¡Alegría! puertas abiertas, cuando lo lógico en un virus que viene de fuera es cerrar o al menos controlar fronteras.
    Hemos empezado a prohibir todo acto multitudinario (se están anulando hasta teatros o conciertos de bandas de Cornetas y tambores), justo un día después de permitir una manifestación multitudinaria en Madrid ¿Que sentido tiene?
    Si en los aeropuertos lo controles hubiesen sido mas estrictos, y además se hubiesen anulado vuelos cuando se tenían que anular, ahora no estaríamos hablando de devolver dinero a los abonados por un partido de liga.
    Si con todo esto, me sigues diciendo que no hay ningún partido político en España que lo hubiese hecho mejor...
    Que sí, que te doy la razón, yo no voy por ahí, aquí manda el capitalismo y si estuviera el PP, que sería el otro probable, habrian las mismas medidas u otras diferentes que nos j0derían igual o más y estoy convencido, que no se habrían hecho las cosas bien porque aquí manda el capitalismo, gobierne quien gobierne.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      40 por ciento de rebaja en la renovación del año que viene, pero claro subirían los precios un 45, conociendo a estos

      Comentario


      • #18
        Pues no sé legalmente el consumidor si tiene derecho a exigir la devolución de su dinero por un producto que no ha consumido. En el caso de entradas para partidos concretos evidentemente sí. En el caso de un abono ni idea.

        Tampoco me preocupa ahora ese tema, la verdad.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/03/20, 15:29:33.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          40 por ciento de rebaja en la renovación del año que viene, pero claro subirían los precios un 45, conociendo a estos
          Con decirle que no vas a renovar ya te tienen que dar dinero.

          Comentario


          • #20
            Me parece correcta la decisión del club, a todos nos gustaría que nos devolvieran la parte proporcional a ese partido pero la realidad es otra.

            Si todas las empresas tuvieran que devolver el dinero por casos similares a éste el caos económico que parece se puede avecinar sería todavía mayor.

            Todos vamos a perder algo y todos tenemos que ser conscientes de ello, yo he perdido 30€ de mi parte proporcional de una reserva que tenía para la semana que viene, otros 30€ de la siguiente de un par de entradas para el teatro, los algo más de 20€ de la parte proporcional al abono del Betis, si hay que apechugar se apechuga.

            Sé de gente que no ha salido del pais en toda su vida y tenían un viaje a Italia, más de 500€ habían adelantado y se han quedado sin viaje y sin dinero, y se tienen que aguantar porque la salud es lo primero, así que como comprenderéis que no me devuelvan los 20€ del carné del Betis me importa entre poco y nada.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              El Celta va a devolver también a los abonados.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                No sé que problema hay en que nos devuelvan el equivalente al partido con el Granada si sólo nos perdemos ese.

                Creo que lo hacen muchos clubes,que nos lo descuenten para el año que viene.

                Comentario


                • #23
                  Dos años subiendo los abonos. Lo que deberían hacer es pedir perdón y rectificar hasta que tengan las narices de meterse en Europa.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Si no devuelven si debieran ofrecer un descuento eeuivalente a un partido según el precio del abono de la temporada que viene al que renueve.
                    Eso caso de que haya algún/os partido/s a puerta cerrada, que parece que mañana lo van a suspender y punto.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      La devolución de las entradas es lógico.

                      Sobre la devolución de la parte proporcional del abono habría que esperar a que haya algo definitivo. Ahora mismo no se sabe si se jugara con público, sin público o si se llegará a jugar.

                      Una vez que se sepa, habrá que tomar la decisión, que lo suyo sería la devolución o descuento del precio del carné de la próxima temporada.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo no tengo abono por lo cual no voto.

                        Ahora, con la ruina que va a ser el Coronavirus para autónomos o dueños de cualquier bar o tienda de barrio, no me parece algo como para montar un debate.

                        Comentario


                        • #27
                          Depende de los partidos que nos perdamos, deberían rebajar el abono el año que viene.

                          Aunque si os digo la verdad, tampoco es un tema que me obsesione, lo que quiero es que se cure esta epidemia cuanto antes!
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X