Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo de menos que los dos clubes de la ciudad hagan algo contra el CORONAVIRUS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Echo de menos que los dos clubes de la ciudad hagan algo contra el CORONAVIRUS

    De forma conjunta.

    La iniciativa de Canales es muy bonita y se agradece, pero ahora mismo es el momento de estar unidos como sociedad y aparcar las diferencias, en todos los sentidos, y en el futbolístico también.

    Además sería una imagen inmejorable para la ciudad. Me sorprende que a estas alturas no haya habido un gesto conjunto o algún tipo de iniciativa que implique a los dos clubes de fútbol más importantes de Andalucía, que en cualquier familia hay miembros de los dos equipos y el sufrimiento por esta situación es el mismo.

    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

  • #2
    Vamos a ver si los futbolistas dejan de cobrar las nóminas de estos meses (cosa que espero sea así),ese dinero,por ejemplo,se debería de donar.

    El Betis ha donado ya material.

    Espero, en general ,que en los sectores donde se muevan millones de euros se colabore de verdad y no sólo sea de palabra.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/20, 09:51:38.
    A Gattuso8 y Vert & Blanc les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Vamos a ver si los futbolistas dejan de cobrar las nóminas de estos meses (cosa que espero sea así)
      Y que además reciban latigazos, cortes en los genitales y que tengan que escuchar en bucle el último éxito de los Gemeliers
      A fran andante y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Y que además reciban latigazos, cortes en los genitales y que tengan que escuchar en bucle el último éxito de los Gemeliers
        No es para tanto como eso,pero son trabajadores como los demás...o eso se dice siempre... y no están currando en estos meses.

        No me refiero a dejarlos sin fichas,que no se acaba el mundo porque no cobren un par de meses en esta inactividad o se les REBAJE un tanto por ciento la ficha.

        Un poco de solidaridad.

        https://as.com/futbol/2020/03/21/int...bWFs&m5=MjE%3D
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/20, 14:49:33.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Vamos a ver si los futbolistas dejan de cobrar las nóminas de estos meses (cosa que espero sea así),ese dinero,por ejemplo,se debería de donar.

          El Betis ha donado ya material.

          Espero, en general ,que en los sectores donde se muevan millones de euros se colabore de verdad y no sólo sea de palabra.
          Esperate sentado. Una de las cosas positivas que se van a sacar de esto, es el comportamiento de muchas empresas, personas, etc...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

            Esperate sentado. Una de las cosas positivas que se van a sacar de esto, es el comportamiento de muchas empresas, personas, etc...
            Opino lo mismo.

            Ciertos sectores van a quedar retratados.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Vamos a ver si los futbolistas dejan de cobrar las nóminas de estos meses (cosa que espero sea así),ese dinero,por ejemplo,se debería de donar.

              El Betis ha donado ya material.

              Espero, en general ,que en los sectores donde se muevan millones de euros se colabore de verdad y no sólo sea de palabra.
              Los políticos los primeros en colaborar,pobresitos estos mamaostias con la que esta cayendo.

              https://www.lasprovincias.es/politic...171852-nt.html
              A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Los políticos los primeros en colaborar,pobresitos estos mamaostias con la que esta cayendo.

                https://www.lasprovincias.es/politic...171852-nt.html
                Hijos de ******

                Comentario


                • #9
                  El Betis ha donado su material médico, de momento poco más puede hacer el club.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo he leido hoy que España és lo tercero pais que mas estas sufriendo con el Corona y solo quiero desear mucha fuerza para cada uno y sus familias! No és un momento fácil, pero Dios, independente de lá religion de cada uno, vay ojar por nosotros! Ahora usteds van a ganar y mañana vay ser nuestro turno y vamos a ganar todos juntos esa batalla!! Musho Betis y a seguir fuertes amigos! #becareful#stayhome#staysafe#corazonverdiblanco
                    A betis11, , , , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      No es para tanto como eso,pero son trabajadores como los demás...o eso se dice siempre... y no están currando en estos meses.

                      No me refiero a dejarlos sin fichas,que no se acaba el mundo porque no cobren un par de meses en esta inactividad o se les REBAJE un tanto por ciento la ficha.

                      Un poco de solidaridad.

                      https://as.com/futbol/2020/03/21/int...bWFs&m5=MjE%3D
                      De momento sólo hace un par de semanas las que llevan sin jugar, pero según podemos ver, los chavales entrenan en sus casas como buenamente pueden.
                      Opino de que no estamos en el mismo caso que los equipos que juegan en Europa, en cuanto a pérdidas.
                      Si al final se consigue acabar la competición doméstica, no habrá cambiado nada para, nosotros.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo triste de todo esto es que esa línea horizontal que marca el colapso sanitario depende de las medidas políticas. Ésas que han ido reduciendo a la sanidad pública a lo que es ahora: pabellones como IFEMA con hamacas de camping donde van a morir indignamente personas mayores que no han dejado de trabajar en su vida.

                        A mí la caridad del Betis me la suda. Es un club deportivo dirigido por tipos que miran su cartera ante todo. Yo compro un producto que me permite ver partidos. Así de aséptico y simple. No hay épica en nada.

                        Esto no es la guerra. Es la prueba de que un sistema económico y social prima más los beneficios económicos que la salud de las personas.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          Yo he leido hoy que España és lo tercero pais que mas estas sufriendo con el Corona y solo quiero desear mucha fuerza para cada uno y sus familias! No és un momento fácil, pero Dios, independente de lá religion de cada uno, vay ojar por nosotros! Ahora usteds van a ganar y mañana vay ser nuestro turno y vamos a ganar todos juntos esa batalla!! Musho Betis y a seguir fuertes amigos! #becareful#stayhome#staysafe#corazonverdiblanco
                          ¿Cómo va el virus por Brasil, Bruno? Espero que mucho mejor que por aquí...

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Si se aplica ERTEs a clubes de fútbol, en lugar de los clubes los que tenemos que pagar sus salarios (al menos parte de los mismos) somos los demás ciudadanos.
                            Cuantos menos ERTEs se apliquen en España, mejor para todos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Lo triste de todo esto es que esa línea horizontal que marca el colapso sanitario depende de las medidas políticas. Ésas que han ido reduciendo a la sanidad pública a lo que es ahora: pabellones como IFEMA con hamacas de camping donde van a morir indignamente personas mayores que no han dejado de trabajar en su vida.

                              A mí la caridad del Betis me la suda. Es un club deportivo dirigido por tipos que miran su cartera ante todo. Yo compro un producto que me permite ver partidos. Así de aséptico y simple. No hay épica en nada.

                              Esto no es la guerra. Es la prueba de que un sistema económico y social prima más los beneficios económicos que la salud de las personas.
                              No exageremos, no hay ningún país del mundo preparado para una pandemia como esta. Aunque no hubiera habido recortes, en Madrid seguirían faltando camas e IFEMA seguiría habiéndose habilitado para acoger enfermos, porque no hay capacidad humana en ningún lado para aguantar lo que está pasando en Madrid, en Lombardía, o lo que está por venir en sitios como Londres.

                              Lo que sí debería haber habido es más previsión e intervención temprana de parte del gobierno, cosa que sí se le puede echar en cara perfectamente.
                              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/03/20, 18:26:02.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X