Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Una opción preferencial no compromete nada.
    Sólo a tener derecho a saber las ofertas que lleguen por el jugador y que el club acepte por si se plantea igualarlas cara al Betis y después se pone de acuerdo con el jugador. Si nos dan a Ceballos por esa opción (cosa que evidentemente no va a pasar, eso sólo pasa cuando te dan a un canterano con el que no cuentan) lo firmábamos con sangre todxs.
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Una opción preferencial no compromete nada.
      Es que Fekir se irá cuando el decida irse, con opción preferencia o sin ella. Si un equipo grande viene se va. Y no hace falta que paguen su cláusula como ya hemos visto con Locelso. Variables, y variables y Josemi contento
      A betico45 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Ni por asomo. Y me gusta Ceballos, pero ni por asomo comprometo a Fekir para recuperar a alguien que ya nos ha dejado tirados en cuanto ha podido.
        Al Capone. Eso díselo a Josemi. Lo venderá cuando el diga, o quiera Fekir y por lo el diga, no por lo que nosetros creemos que vale

        Comentario


        • Si viene Ceballos, sería un lujo. El chaval habrá madurado, hay que entender que son jóvenes, a veces con poca educación y es fácil que se equivoquen, más aún si es tido un Real Madrid el que llama a la puerta.
          Quizá tenga ya todo avanzado y las continuas menciones al Betis sean una estrategia para volver en un buen ambiente, y no me parece mal, el Betis es su sitio y tiene derecho a haber sido un niño de 20 años, equivocarse y después madurar.
          Si vuelve, a muerte con Ceballos.
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Al Capone. Eso díselo a Josemi. Lo venderá cuando el diga, o quiera Fekir y por lo el diga, no por lo que nosetros creemos que vale
            Ya, pero mientras él no venga con ofertas, yo no iría dándole opciones preferenciales a nadie para obtener a cambio sus migajas. El que quiera a Fekir, al barro.
            A Galobetix le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Ya, pero mientras él no venga con ofertas, yo no iría dándole opciones preferenciales a nadie para obtener a cambio sus migajas. El que quiera a Fekir, al barro.
              Espero que el barro tenga más dinero que el que Haro y Catalan exigieron por lo celso. Variables incluidas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Ya, pero mientras él no venga con ofertas, yo no iría dándole opciones preferenciales a nadie para obtener a cambio sus migajas. El que quiera a Fekir, al barro.
                Pero que la opción preferencial lo único que hace es que el Madrid si el Betis acepta una oferta por X, si quiere igualarla el Madrid, la iguala y se lo lleva él. Si el betis no quisiera venderlo el Madrid por mucha opción preferencial que tuviera no podría hacer nada.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Pero que la opción preferencial lo único que hace es que el Madrid si el Betis acepta una oferta por X, si quiere igualarla el Madrid, la iguala y se lo lleva él. Si el betis no quisiera venderlo el Madrid por mucha opción preferencial que tuviera no podría hacer nada.
                  Eso será en la teoría. Ya le digo yo que en la práctica dicha opción preferencial significaría "me dejas a Ceballos con tales condiciones y el próximo mercado te llevas a Fekir por X menos de su cláusula". Con lo que no tendría que luchar con otros equipos para llevárselo, pues a los otros se les exigiría la cláusula o acercarse.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Espero que el barro tenga más dinero que el que Haro y Catalan exigieron por lo celso. Variables incluidas
                    Bueno, por Lo Celso al final hemos sacado 48 millones. No está nada mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Si viene Ceballos, ser�a un lujo. El chaval habr� madurado, hay que entender que son j�venes, a veces con poca educaci�n y es f�cil que se equivoquen, m�s a�n si es tido un Real Madrid el que llama a la puerta.
                      Quiz� tenga ya todo avanzado y las continuas menciones al Betis sean una estrategia para volver en un buen ambiente, y no me parece mal, el Betis es su sitio y tiene derecho a haber sido un ni�o de 20 a�os, equivocarse y despu�s madurar.
                      Si vuelve, a muerte con Ceballos.
                      Incluso aunque se vaya otra vez dejando pasta...

                      Prefiero eso a otros que eran muy béticos y hubo que rescindir los contratos porque no se iban ni con agua caliente.

                      Mientras que los jugadores vengan y se vayan dejando más dinero de lo que costaron... Me da igual si son béticos o del Leganés...

                      Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Real Madrid fija las condiciones para la salida de Dani Ceballos

                        • Por Iván Vargas
                        • Publicado el 08/06/2020 13:29 - Actualizado a las 15:06

                        En la nómina de futuribles de distintos equipos de nuestro país como Valencia o Real Betis, los equipos interesados en Dani Ceballos ya saben lo que tendrán que poner sobre la mesa si quieren su cesión.

                        Dani Ceballos tendrá muy complicado formar parte del Real Madrid versión 2020-2021. Actualmente cedido en las filas del Arsenal (24 partidos disputados, 13 como titular), el centrocampista de 23 años no entra en los planes de un Zinedine Zidane que pese a que quiere apuntalar la medular con nuevos efectivos prefiere decantarse por otras posibilidades.

                        De este modo, y mientras los planes del propio Real Madrid pasan por encontrar acomodo para el futbolista, distintas escuadras han aparecido en escena interesándose por un posible desembarco, como son los casos de Valencia o Real Betis, por citar tan solo algunos de los casos. Una cesión de 10,5 M€

                        Mientras tanto, el jugador tampoco cierra la puerta a una salida y consultado sobre su futuro ha señalado que "El objetivo es jugar la Eurocopa y luego los Juegos Olímpicos. Pero va a depender de mi temporada, de si me respetan las lesiones y puedo rendir y luego dependerá que el míster lo crea oportuno (...) Cuando hay Eurocopa y Juegos Olímpicos, tienes que buscar un equipo donde te sientas importante. Pero el futuro ahora me queda lejano, llevamos prácticamente dos meses sin jugar, con incertidumbre semanas atrás, así que predecir lo que va a pasar en un mes y medio, ni los mejores adivinos lo saben”.

                        Ahora el diario Súper Deporte apunta cuáles son las demandas del Real Madrid para permitir la salida del futbolista. Ésta solo se produciría por medio de una cesión remunerada que deje 4 M€ en las arcas del conjunto del Santiago Bernabéu. Además, el conjunto que quiera que Ceballos defienda sus colores tendrá que hacerse cargo de su ficha: 6,5 M€. Así, el coste total de lograr la cesión del centrocampista por una temporada es de 10,5 M€.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                          El Real Madrid fija las condiciones para la salida de Dani Ceballos

                          • Por Iván Vargas
                          • Publicado el 08/06/2020 13:29 - Actualizado a las 15:06

                          En la nómina de futuribles de distintos equipos de nuestro país como Valencia o Real Betis, los equipos interesados en Dani Ceballos ya saben lo que tendrán que poner sobre la mesa si quieren su cesión.

                          Dani Ceballos tendrá muy complicado formar parte del Real Madrid versión 2020-2021. Actualmente cedido en las filas del Arsenal (24 partidos disputados, 13 como titular), el centrocampista de 23 años no entra en los planes de un Zinedine Zidane que pese a que quiere apuntalar la medular con nuevos efectivos prefiere decantarse por otras posibilidades.

                          De este modo, y mientras los planes del propio Real Madrid pasan por encontrar acomodo para el futbolista, distintas escuadras han aparecido en escena interesándose por un posible desembarco, como son los casos de Valencia o Real Betis, por citar tan solo algunos de los casos. Una cesión de 10,5 M€

                          Mientras tanto, el jugador tampoco cierra la puerta a una salida y consultado sobre su futuro ha señalado que "El objetivo es jugar la Eurocopa y luego los Juegos Olímpicos. Pero va a depender de mi temporada, de si me respetan las lesiones y puedo rendir y luego dependerá que el míster lo crea oportuno (...) Cuando hay Eurocopa y Juegos Olímpicos, tienes que buscar un equipo donde te sientas importante. Pero el futuro ahora me queda lejano, llevamos prácticamente dos meses sin jugar, con incertidumbre semanas atrás, así que predecir lo que va a pasar en un mes y medio, ni los mejores adivinos lo saben”.

                          Ahora el diario Súper Deporte apunta cuáles son las demandas del Real Madrid para permitir la salida del futbolista. Ésta solo se produciría por medio de una cesión remunerada que deje 4 M€ en las arcas del conjunto del Santiago Bernabéu. Además, el conjunto que quiera que Ceballos defienda sus colores tendrá que hacerse cargo de su ficha: 6,5 M€. Así, el coste total de lograr la cesión del centrocampista por una temporada es de 10,5 M€.
                          Los 6.5 millones de ficha tiene truco, y no, porque en realidad serían como unos 3.3-3.4 netos. Vamos, lo que cobra Fekir.
                          Pues ya sabe si quiere venir aquí rebajarse el sueldo muy mucho y convencer al Madrid para salir gratis o casi
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                            El Real Madrid fija las condiciones para la salida de Dani Ceballos

                            • Por Iván Vargas
                            • Publicado el 08/06/2020 13:29 - Actualizado a las 15:06

                            En la nómina de futuribles de distintos equipos de nuestro país como Valencia o Real Betis, los equipos interesados en Dani Ceballos ya saben lo que tendrán que poner sobre la mesa si quieren su cesión.

                            Dani Ceballos tendrá muy complicado formar parte del Real Madrid versión 2020-2021. Actualmente cedido en las filas del Arsenal (24 partidos disputados, 13 como titular), el centrocampista de 23 años no entra en los planes de un Zinedine Zidane que pese a que quiere apuntalar la medular con nuevos efectivos prefiere decantarse por otras posibilidades.

                            De este modo, y mientras los planes del propio Real Madrid pasan por encontrar acomodo para el futbolista, distintas escuadras han aparecido en escena interesándose por un posible desembarco, como son los casos de Valencia o Real Betis, por citar tan solo algunos de los casos. Una cesión de 10,5 M€

                            Mientras tanto, el jugador tampoco cierra la puerta a una salida y consultado sobre su futuro ha señalado que "El objetivo es jugar la Eurocopa y luego los Juegos Olímpicos. Pero va a depender de mi temporada, de si me respetan las lesiones y puedo rendir y luego dependerá que el míster lo crea oportuno (...) Cuando hay Eurocopa y Juegos Olímpicos, tienes que buscar un equipo donde te sientas importante. Pero el futuro ahora me queda lejano, llevamos prácticamente dos meses sin jugar, con incertidumbre semanas atrás, así que predecir lo que va a pasar en un mes y medio, ni los mejores adivinos lo saben”.

                            Ahora el diario Súper Deporte apunta cuáles son las demandas del Real Madrid para permitir la salida del futbolista. Ésta solo se produciría por medio de una cesión remunerada que deje 4 M€ en las arcas del conjunto del Santiago Bernabéu. Además, el conjunto que quiera que Ceballos defienda sus colores tendrá que hacerse cargo de su ficha: 6,5 M€. Así, el coste total de lograr la cesión del centrocampista por una temporada es de 10,5 M€.
                            Una cesiòn 10.5 kilos?? Madre mìa en
                            ​​​lo que se ha convertido el fùtbol y lo flipado que esta el equipo de la Puerta del Sol..

                            Tenìa entendido que no cobraba tanto..

                            Serìa muy ridìculo gastarse una millonada en un jugador que se fue por la puerta de atrás para criarselo al mismo equipo al que se fue.
                            A Galobetix y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me parece que en Madrid han sufrido una insolación, o SuperDeporte no está bien informado, o el tito Floren vive en los mundos de yupi.

                              No creo que Ceballos gane más de 2.5 millones netos, dos eran los que les ofrecía el Betis antes de irse al Madrid.
                              A rakemitri y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Haro solo contempla el regreso de Ceballos como cedido.

                                Ángel Haro, presidente del Real Betis, se ha referido a la posible vuelta de Dani Ceballos al club verdiblanco, al que no para de hacer guiños en los últimos meses, aunque precisa que no están en disposición de hacer frente a un traspaso como el que exigiría el Real Madrid. “Dani, cuando salió, era muy joven. Nos pilló a todos en una situación que no deseábamos. Creo que ya sabe que debería haberse quedado un año más. Él ha madurado a lo largo de este tiempo y demuestra su sentimiento bético cada vez que puede. Quién sabe si puede volver”, ha indicado este lunes Haro, en declaraciones a Radio Marca.

                                El presidente bético ha dejado claro que el club no está en disposición en estos momentos de acometer un fichaje como ese: “No vamos a estar en disposición de hacer un fichaje de ese tipo. No vamos a invertir por encima de nuestros ingresos sin vender antes por esa cantidad. Pero igual que nosotros, el resto de equipos de LaLiga. Va a haber más trueques y la inflación que ha tenido el mundo del fútbol va a tener un leve retroceso. Salvo que llegue por ampliaciones de capital, aportaciones de jeques... Para poder hacer inversiones hacen falta desinversiones. Podríamos no tocar lo que tenemos y ni comprar ni vender, pero a día de hoy no se puede aventurar nada”.

                                Haro negó en redondo que la situación del club verdiblanco sea la misma que hace cinco años, cuando llegó. “El análisis es simple: el tiempo es el que es. Cuando hablamos de crecimiento, hablamos de que el club está creciendo en todos los niveles, en cifras de negocio de un 20% anual. Es el que más ha crecido de LaLiga. También están los ingresos extraordinarios, casi 200 millones de euros (con una subida de casi el 30%). En lo deportivo, si analizamos la clasificación, no estamos donde deberíamos estar”, ha admitido. “Pero cuando entré en 2016 estábamos a dos puntos del descenso y con un equipo que no tiene nada que ver al de ahora. Estar hablando de Damiao a hacerlo de Borja Iglesias o Fekir... estamos hablando de otro mundo. Estos jugadores no están aquí por arte de magia, sino por un trabajo. Hay que hacer una valoración objetiva de dónde estamos. Con los jugadores que tenemos debemos estar más alto, pero decir que es parecido al de hace cinco años no lo puede decir nadie”, ha afirmado el presidente bético.

                                “Sólo falta un poco de tiempo para consolidar el proyecto. Competimos, con unos límites que marca LaLiga, contra equipos importantes por entrar en Europa y queremos que eso sea lo habitual. Claro que cometemos errores y seguiremos cometiéndolos, pero la clave está en aprender de ellos, para no cometerlos más y poder seguir avanzando”, ha añadido Haro, a la vez que reconocía que “hay equipo para estar en Europa”. “Si no estamos en Europa es complicado mantener a estos jugadores, no por economía, porque podemos permitírnoslo, pero sí es más difícil a la hora de captar talento, aunque ya hemos demostrado que sin estar en Europa somos capaces de crear proyectos muy interesantes”.

                                Jordi Santamaría.
                                A Lu, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X