Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    alguien sabe porque no puedo entrar en el post de fichajes del Betis??
    Han abierto el Vol. IV, ahí sí he podido entrar.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Yo si veo
    GUIDO CARVALHO
    CANALES FEKIR CEBALLOS

    Que cambiaria cosas de ahi, pues tambien.
    Yo veo ahí un agujero por el centro a la hora de defender, ¿Carvahlo/Fekir?

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    alguien sabe porque no puedo entrar en el post de fichajes del Betis??
    Ami tampoco me deja en el post de no deja entrar lo he puesto.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Aunque es un gran jugador, a mi no me caben más artistas del balón en el equipo si no es para sustituir a otros.
    Lo que necesitamos son tíos fuertes para que apoyen a los que ya tenemos, que jueguen al fútbol, pero que sobre todo hagan un equipo rocoso.
    No podemos poner juntos a Ceballos, William, Canales, Joaquín y Fekir.
    Si pudiera venir sería para sustituir a William.

    A Ceballos lo veo un equipo así en para un 4-2-3-1:

    Emerson- Mandi- Fichaje-Fichaje
    Guido-Fichaje
    Fekir-CEBALLOS-Canales
    Loren

    Donde el fichaje que acompañe a Guido sepa jugar el balón, pero sobre todo sea una roca en el aspecto defensivo.
    En el Arsenal Ceballos ha jugado más retrasado, en el puesto del otro fichaje, pero los tíos fuertes los tenía por delante.
    Yo si veo
    GUIDO CARVALHO
    CANALES FEKIR CEBALLOS

    Que cambiaria cosas de ahi, pues tambien.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    alguien sabe porque no puedo entrar en el post de fichajes del Betis??

    Dejar un comentario:


  • chechubetis
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Dicen que una vez fue a una corrida de toros y le dieron un balonazo...
    Ioputa!! jajajajajajajajajajaja

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    El inconveniente en el sistema anterior es que Fekir queda echado a banda, y Ceballos muy adelantado con respecto a donde le gusta moverse. Tampoco hay ningún extremo natural.
    Otra solución sería poner a Ceballos junto a Guido y fichar el tío fuerte por delante, pero un jugador de estas características, fuerte y llegador, no sé si lo encontraremos o lo podemos pagar.

    Dejar un comentario:


  • mathematical
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Malísimamente tiene que estar. "Sólo" en una ciudad como Londres, ganando 3 kilos, jugando en un equipo históricamente de los mejores de la premier (aunque ahora haya quedado 8º), con posibilidad de traerse a la familia cada vez que quiera y de ir a donde quiera en clase busines, y con muchos amigos futbolistas para montarse las fiestas...tiene que estar fatal!

    Lleva 6 meses, no 4 años.

    No lo digo por ti, digo que eso suena un poco a cara a la galería, pero a la hora de la verdad si no tiene una oportunidad mejor lo lógico es que siga allí.
    Claro. Pero es que en estos 6 meses no ha podido ni viajar ni llevar a la familia. Y si ya hay restricciones imaginate lo que puede ocurrir en invierno. Es que cuando dijo lo de solo, se referia a solo, solo.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Aunque es un gran jugador, a mi no me caben más artistas del balón en el equipo si no es para sustituir a otros.
    Lo que necesitamos son tíos fuertes para que apoyen a los que ya tenemos, que jueguen al fútbol, pero que sobre todo hagan un equipo rocoso.
    No podemos poner juntos a Ceballos, William, Canales, Joaquín y Fekir.
    Si pudiera venir sería para sustituir a William.

    A Ceballos lo veo un equipo así en para un 4-2-3-1:

    Emerson- Mandi- Fichaje-Fichaje
    Guido-Fichaje
    Fekir-CEBALLOS-Canales
    Loren

    Donde el fichaje que acompañe a Guido sepa jugar el balón, pero sobre todo sea una roca en el aspecto defensivo.
    En el Arsenal Ceballos ha jugado más retrasado, en el puesto del otro fichaje, pero los tíos fuertes los tenía por delante.

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    La urgencia del Betis no son los defensas. Es el galactico Ceballos. Si es que te tienes que reir.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Yo creo que no viene, pero vamos. El Arsenal no tiene ni voz ni voto. Puede quererlo igual que nosotros. Y al final será el Madrí con el visto bueno del jugador el que decida donde juega.
    A priori, me parece incluso que el Arsenal lo tiene bastante complicado para seguir otro año allí, Ceballos va a manejar opciones y el frío y la lluvia de Londres lo debe llevar regular.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    En la ultima entrevista que le hicieron cuando le preguntaron por el futuro dijo que era hora de pasar las vacaciones con su familia y estudiar tranquilamente su futuro que llevaba 6 meses "solo" en Londres.
    Me da a mi que esos 6 meses "solo" en Londres nos indica que quizas los tiros no vayan por el Arsenal.
    Malísimamente tiene que estar. "Sólo" en una ciudad como Londres, ganando 3 kilos, jugando en un equipo históricamente de los mejores de la premier (aunque ahora haya quedado 8º), con posibilidad de traerse a la familia cada vez que quiera y de ir a donde quiera en clase busines, y con muchos amigos futbolistas para montarse las fiestas...tiene que estar fatal!

    Lleva 6 meses, no 4 años.

    No lo digo por ti, digo que eso suena un poco a cara a la galería, pero a la hora de la verdad si no tiene una oportunidad mejor lo lógico es que siga allí.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Yo siempre he dicho que se trata más de un ilusión de la prensa, de carnaza que otra cosa.

    Si Ceballos dice "Valoraré lo que más me interesa", los periodistas dicen "Ceballos abre la puerta al Betis" y así todo..

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Veo difícil que el Betis pueda asumir la ficha de Ceballos.
    Ficha de Ceballos mas lo que pide el Madrid por la cesion. Ni loco a no ser que ese dinero entre en una opcion a compra.

    Dejar un comentario:


  • mathematical
    respondió
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Ceballos no lo va a soltar el Arsenal de ninguna de las maneras, de modo que vamos a dejar de pegarnos calentones con este tema.
    En la ultima entrevista que le hicieron cuando le preguntaron por el futuro dijo que era hora de pasar las vacaciones con su familia y estudiar tranquilamente su futuro que llevaba 6 meses "solo" en Londres.
    Me da a mi que esos 6 meses "solo" en Londres nos indica que quizas los tiros no vayan por el Arsenal.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X