Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá la vuelta de Ceballos, pero si de veras le han puesto (ese) precio, raro me parecería que el Arsenal no se lo quedara. Se supone que Arteta lo quiere, no??
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      En el sitema de Pellegrino encajaría como anillo al dedo, creo que ceballos debe ser consciente de ello también. Igual que sabe que aquí va a jugar siempre que esté disponible.
      Pues mandemos a Parla nuestro nuevo técnico y fichemos Pellegrino...
      A Marcos_21, Lars von Betis, Axioma, Lu, rubeN- y a bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Ojalá la vuelta de Ceballos, pero si de veras le han puesto (ese) precio, raro me parecería que el Arsenal no se lo quedara. Se supone que Arteta lo quiere, no??
        Suplente hoy contra el liverpool. No sigo la premier pero creo que es suplente y quiere ser titular.
        A Loss Leader le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          El futbolista se queda con el 20 por ciento de un futuro traspaso y percibirá una ficha de 3,5 millones de euros netos por temporada. En esos emolumentos ya se incluye la ficha de su hermano Yassin.

          Por eso es la prisa por rebajar el límite salarial, 3 de Ceballos + 3.5 de Fekir, más los Bartra, Tello, suman bastante.
          Osea, que no hablamos de cesión sino de traspaso por lo que veo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Yo es que de fichas altas me quedaba con Ceballos, Fekir y Canales, el resto a chup*arla

            Carvalho, Barta, Tello, Javi,,.... aunque creo que alguno como Tello se quedará en el club tras revisión de salario
            Y Joaquín? Supongo que será de los que más cobran, aunque no tanto como Fekir entiendo.

            Comentario


            • .......................................Rui Silva/ Dimitrovic........................................ ..

              Isla/ Martin Mandi/Fichaje Sidnei/Cabrera Silva/Pedraza

              Guido/D.López Sangare/Guardado

              Canales/Rodri/Ramos Ceballos/Juanmi
              Fekir/Joaquín/Rober
              Loren/Panda


              No sé si daría para mantener a tantos saliendo Carvalho, Bartra, Tello, Javi García, Alex Moreno, Emerson y Joel
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 15/07/20, 21:08:25.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • El fichaje de Ceballos sí que sería un acierto y un salto de calidad.

                Ojalá que sea un traspaso y no una cesión.
                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Viene Cordón y Ceballos y ya tenemos la ilusión montada.

                  Se tenía que decir y se dijo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Osea, que no hablamos de cesión sino de traspaso por lo que veo.
                    Por Ceballos?.

                    Creo que el Betis lo que pretende en una cesión con opción a compra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Va a ser con la de Carvalho, sobre todo por el límite salarial, Fekir no creo que salga del Betis esta temporada
                      Ajola Galleros !!!
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        La única opción de que venga EL PIPAS es porque ningún equipo de primer/segundo nivel tiene interés y entonces solo le quede el Betis.

                        Habiendo más opciones no va a volver, por favor dejar de hacer el Borrego porque se ríe de nosotros otra vez más.
                        Es que es así. O sueltas 25 M al Madrid y le pagas una ficha estratosferica, o Ceballos solo querrá volver para jubilarse. Cuando se fue al Madrid, perdimos toda opción. Y aquí seguimos erre que erre. A no ser que Ceballos quiera hacer de hijo pródigo, no entiendo el millon de paginas del post.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                          El fichaje de Ceballos sí que sería un acierto y un salto de calidad.

                          Ojalá que sea un traspaso y no una cesión.
                          Señores, Ceballos estaba fuera de nuestro presupuesto antes del Covid. Ahora es impensable. El Betis no tiene dinero para esto, nuestra ilusion este año ha de ser clase media que cumpla e ilusione algo. Y sobre todo no tenernos que deshacer de los buenos. La verdad, cuesta trabajo meter un poco de sentido comun entre tanta ilusion.
                          A Sawler84 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo he visto Arsenal x Spurs en el pasado Domingo y madre mia como juega Dani Ceballos... No esconde del juego y no tiene miedo del 1x1... és un jugador brutal y nos venia de lujo tenelo ahi... PS: Lo Celso jugo bien tambien, pero muyyy lejo de su mejor version...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Yo he visto Arsenal x Spurs en el pasado Domingo y madre mia como juega Dani Ceballos... No esconde del juego y no tiene miedo del 1x1... és un jugador brutal y nos venia de lujo tenelo ahi... PS: Lo Celso jugo bien tambien, pero muyyy lejo de su mejor version...
                              También lo vi, ambos juegan muy atrás, en Ceballos ya se le ha visto antes ahí organizando pero a Lo Celso se me hacía raro verlo tan lejos de la portería.
                              ​​​​​​ Ceballos bastante más importante y participativo en el juego del Arsenal que Lo Celso en el del Tottenham por bastante.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                En el sitema de Pellegrino encajaría como anillo al dedo, creo que ceballos debe ser consciente de ello también. Igual que sabe que aquí va a jugar siempre que esté disponible.
                                ¿Anillo al dedo?
                                ¿Anillo al dedo, en serio?
                                Recuerda, le viene como aceite a las espinacas!!!!!
                                PS Por cierto, mi niño de 11 años al ver tu avatar me ha dicho que esa imagen es uno de los mejores momentos de su vida.
                                A rakemitri, pueblo verdiblanco, betico45, Gran-Uja y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X