Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    No sé de dónde sale eso de que cobra 6M netos, 12M brutos...

    https://diariomadridista.okdiario.co...er-betis-53298

    "El de Utrera cobra algo más de dos millones de euros netos, una cantidad que se iría a los cuatro en bruto. La entidad verdiblanca en estos momentos no está para grandes gastos y Ceballos tendría que bajarse un salario que tampoco es excesivamente alto para regresar al Villamarín."
    Decian algunas noticias que el Madrid pedia el salario integro mas 4 kilos por la cesion sobre 11 kilos. Ya si la noticia ed verdad o no, sale en varios medios.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Decian algunas noticias que el Madrid pedia el salario integro mas 4 kilos por la cesion sobre 11 kilos. Ya si la noticia ed verdad o no, sale en varios medios.
      Yo si hay que pagar más que el salario les mandaba por ahí.

      Otra cosa es que se pida la cesión con una opción de compra para pagar el año que viene. En fin, ya veremos. No creo que Ceballos estuviera aquí antes de octubre si es que viene. Si se decide su equipo en septiembre antes de que empiece la liga, no creo que sea aquí donde juegue entonces.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Yo no conozco a Cordón de nada. Solo se que en el Villarreal donde ha estado el 95% de su trayectoria se trabaja muy bien y si le han dado allí responsabilidades mal profesional no puede ser, pero que Cordon dejo el Villarreal y siguen haciendo las cosas igual de bien también es un hecho... no se si el ideologo del Villarreal es Llaneza, Roig o Cordón.

        Luego ha estado menos de 2 años en 2 proyectos que se puede considerar positivos, en los cuales no tengo información directa si el tenía la última decisión, ni el motivo de estar tan poco tiempo en esos proyectos.

        Un profesional de esto es seguro pero yo si fuera presidente del Betis no dejaría realizar de momento ninguna operación de 15, 20 o 30 millones hasta que la cosa vuelva a la normalidad y Cordon demuestre de primera mano en el Betis que se mueve perfectamente en el mercado... si hubiera dinero y quiere hacer 5 operaciones de 5 kilos cada una, que las haga, pero no le dejaría hacer una operación de 25 kilos por un jugador tal como está la cosa.
        La cuestión es que nosotros no decidimos la manera de invertir, para eso tiene el Betis a sus gestores.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Yo si hay que pagar más que el salario les mandaba por ahí.

          Otra cosa es que se pida la cesión con una opción de compra para pagar el año que viene. En fin, ya veremos. No creo que Ceballos estuviera aquí antes de octubre si es que viene. Si se decide su equipo en septiembre antes de que empiece la liga, no creo que sea aquí donde juegue entonces.
          Parece que el Madrid esta poniendo de moda el cobrar por las cesiones, tb se hablo de la cesion del año pasado al Arsenal fueron mas de 10 kilos imagino que bruto, pero ya si es verdad o no...
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Decian algunas noticias que el Madrid pedia el salario integro mas 4 kilos por la cesion sobre 11 kilos. Ya si la noticia ed verdad o no, sale en varios medios.
            Eso es cierto, 4 millones por la cesión y 6 de su salario, salario que es bruto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Parece que el Madrid esta poniendo de moda el cobrar por las cesiones, tb se hablo de la cesion del año pasado al Arsenal fueron mas de 10 kilos imagino que bruto, pero ya si es verdad o no...
              Según la prensa inglesa, el Arsenal pagará al Real Madrid 17 millones de euros por tener una temporada a Ceballos, un préstamo que no incluye ninguna opción de compra al final de temporada. Algunos claman por dicha inversión, que reportará a las arcas blancas un buen pellizco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Según la prensa inglesa, el Arsenal pagará al Real Madrid 17 millones de euros por tener una temporada a Ceballos, un préstamo que no incluye ninguna opción de compra al final de temporada. Algunos claman por dicha inversión, que reportará a las arcas blancas un buen pellizco.
                Si es eso es un timo de los gordos. Si el Betis paga eso me hago el harakiri. Un ***** pa florentino
                A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Según la prensa inglesa, el Arsenal pagará al Real Madrid 17 millones de euros por tener una temporada a Ceballos, un préstamo que no incluye ninguna opción de compra al final de temporada. Algunos claman por dicha inversión, que reportará a las arcas blancas un buen pellizco.
                  Eso es una auténtica locura!!
                  A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje

                    Eso es una auténtica locura!!
                    En el mercado pasado esta fórmula se puso de moda para los ingleses. Nosotros cedimos a Lo Celso por una millonada, aunque es cierto que había opción de compra
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • 16-17 millones solo se hace cuando hay una obligación de compra que se sabe que se va a ejecutar como pasó con Lo Celso y no pagar a toca teja el precio total. Decían que Coutinho también estaba cedido por cantidad parecida por tema de amortización justificada de lo que le costó al Barça en su día su firma 6 temporadas por más de 100 millones de euros, serían entre 15-17 millones la cesión... En el caso de Ceballos creo que es una trola absoluta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Según la prensa inglesa, el Arsenal pagará al Real Madrid 17 millones de euros por tener una temporada a Ceballos, un préstamo que no incluye ninguna opción de compra al final de temporada. Algunos claman por dicha inversión, que reportará a las arcas blancas un buen pellizco.
                        Ahi realmente hubo noticias contradictorias, porque otros medios decian que fueron 3 millones. A mi me encaja mas eso que 17
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje

                          Eso es una auténtica locura!!
                          misma locura 11 kilos traer aqui a Ceballos segun algunos medios, por eso decia yo que pagar eso es una locura, a no ser que haya opcion de compra de por medio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Ahi realmente hubo noticias contradictorias, porque otros medios decian que fueron 3 millones. A mi me encaja mas eso que 17
                            Yo he leido noticias de medios españoles que el Madrid pedia 4 por la cesion mas la ficha integra, sobre 10.5 millones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Yo he leido noticias de medios españoles que el Madrid pedia 4 por la cesion mas la ficha integra, sobre 10.5 millones.
                              Supuestamente el sueldo de Ceballos son 2 netos. Si quiere venir y jugar, ya sabe que tiene que renunciar a primas y demás. Ni saldría más de 8 millones.
                              Pero es que 8 millones son las fichas de Tello y Bartra...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Supuestamente el sueldo de Ceballos son 2 netos. Si quiere venir y jugar, ya sabe que tiene que renunciar a primas y demás. Ni saldría más de 8 millones.
                                Pero es que 8 millones son las fichas de Tello y Bartra...
                                Nose el sueldo de Ceballos, es la noticia por dos medios diferentes tampoco se veracidad de estos medios ( superdeporte y besoccer) que dan el coste de la cesion 10,5.
                                Estos dos jugadores que nombras son propiedad nuestra, sean mas malos o como sean, yo desde luego no pagaba 8 kilos en una cesion sin opcion a compra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X