Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Le han metido un 0-3 al que era el líder, el Milan...

    El Atalanta es el equipo que más me gustaba de la Champions pasada. Ese equipo debió de llegar al menos a la final.
    Es uno de esos equipos que hay que ver a sus jugadores fuera de ahí para valorarlos realmente, porque la máquina de crear juego ofensivo que ha hecho, no tiene fácil traslado a cualquier equipo, y lo dice uno que es fan del Papu, pero habrá que ver lo que pide Lopetegui sin balón si es capaz de dárselo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Es uno de esos equipos que hay que ver a sus jugadores fuera de ahí para valorarlos realmente, porque la máquina de crear juego ofensivo que ha hecho, no tiene fácil traslado a cualquier equipo, y lo dice uno que es fan del Papu, pero habrá que ver lo que pide Lopetegui sin balón si es capaz de dárselo.
      Por ejemplo, El Lucas Muriel del Sevilla y el del Atalanta.

      Comentario


      • http://www.noticiascelta.com/index.p...simen-juklerod

        Ni idea de quién es este tipo, pero los fichajes nórdicos no le suelen salir mal al Celta, si vale de recambio de Olaza, nos vale a nosotros por Alex Moreno eso seguro. Y además a coste 0.

        Comentario


        • Ni idea del Papu, ojalá les salga mal.

          Comentario


          • A mi el papus que me gustaba era este

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	41da62c5252e4acdb09e77ab6f292017.jpg
Visitas:	1
Size:	56,4 KB
ID:	7533124 Me educo con el papus no con el abc
            A Makelele le gusta esto.

            Comentario


            • Es oficial lo del Papu, 5 fijos y 2 en variables.

              Comentario


              • Perdón por el sitio, pero no quería abrir un post nuevo, ¿tenéis algún listado con los 100 jugadores del Betis con más partidos entre todas las competiciones? Quiero compararlo con los actuales.

                Comentario


                • Yo no lo quiero decir muy fuerte pero no le veo sitio en el sistema inamovible de Lopetegui.

                  Igual que la llegada de Suso empeoró a Ocampos ahora no se donde va a colocar a este.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    http://www.noticiascelta.com/index.p...simen-juklerod

                    Ni idea de quién es este tipo, pero los fichajes nórdicos no le suelen salir mal al Celta, si vale de recambio de Olaza, nos vale a nosotros por Alex Moreno eso seguro. Y además a coste 0.
                    Alex Moreno tuvo unos partidos fatales a principios de esta temporada, pero luego se marcó unos partidos bastante buenos, incluso en defensa, justo antes de la baja. Y ha vuelto igual.
                    Está jugando bastante bien cuando ha tenido que hacerlo y es injusto que ya se le cuelgue el sambenito para siempre.
                    Yo de hecho lo ponía antes que a Miranda. Aporta más o menos lo mismo en defensa, algo que ha sabido corregir a base de sacrificio, y tanto en la salida de balón como percutiendo, aporta más

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                      Alex Moreno tuvo unos partidos fatales a principios de esta temporada, pero luego se marcó unos partidos bastante buenos, incluso en defensa, justo antes de la baja. Y ha vuelto igual.
                      Está jugando bastante bien cuando ha tenido que hacerlo y es injusto que ya se le cuelgue el sambenito para siempre.
                      Yo de hecho lo ponía antes que a Miranda. Aporta más o menos lo mismo en defensa, algo que ha sabido corregir a base de sacrificio, y tanto en la salida de balón como percutiendo, aporta más
                      Lo que ha hecho hoy es lo mínimo exigible, sigue sin desbordar, sin poner un buen centro, sin entenderse con Fekir... No se, yo no le veo nada.
                      Miranda a parte de tener 21 años tiene buen golpeo y mala leche, que para mí gusto le da un puntito más en defensa a parte de qué va mejor por arriba, y de momento no ha hecho ninguna cagada importante ni un penalti tonto.
                      Tiene que demostrar mucho más Alex para quitarle el puesto. Lo veo más entrando por delante del lateral, ya que por lo menos corre y baja a defender.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Lo que ha hecho hoy es lo mínimo exigible, sigue sin desbordar, sin poner un buen centro, sin entenderse con Fekir... No se, yo no le veo nada.
                        Miranda a parte de tener 21 años tiene buen golpeo y mala leche, que para mí gusto le da un puntito más en defensa a parte de qué va mejor por arriba, y de momento no ha hecho ninguna cagada importante ni un penalti tonto.
                        Tiene que demostrar mucho más Alex para quitarle el puesto. Lo veo más entrando por delante del lateral, ya que por lo menos corre y baja a defender.
                        Que no desborda??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                          Que no desborda??
                          Para la velocidad que tiene, que es su mejor virtud, no se va casi nunca de su par con ventaja, como si hace Tello a veces, cuando llega a línea de fondo suele ser con balones en profundidad, y casi nunca de nuevo, llega a buen puerto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            Para la velocidad que tiene, que es su mejor virtud, no se va casi nunca de su par con ventaja, como si hace Tello a veces, cuando llega a línea de fondo suele ser con balones en profundidad, y casi nunca de nuevo, llega a buen puerto.
                            El que no se va nunca de su par es Miranda. Alex encara y suele desbordar y llegar a línea de fondo!
                            A Betico de andar por casa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                              El que no se va nunca de su par es Miranda. Alex encara y suele desbordar y llegar a línea de fondo!
                              Miranda no se va por que no encara, y no necesita pisar línea de fondo para colgarla al área.
                              A Axioma y tarteso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                                Miranda no se va por que no encara, y no necesita pisar línea de fondo para colgarla al área.
                                Y? Pues no encara, no desborda. Tampoco es Jarni centrando. Y ojo, que no estoy diciendo nada en contra del chaval. Pero que para mí está Alex antes que él porque genera y aporta más que Miranda desde que está mejor en defensa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X