Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de salida de Carvalho: 30 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Con recuperar lo invertido (unos 20 si no recuerdo mal) ya sería una buena operación.

    Y el jugador me gusta pero nunca fue lo que necesitábamos.
    No vamos a ver ni la mitad.
    Y con razón vaya, yo es que no pujaba ni 4M.

    Comentario


    • El Sevilla sacaría por un jugador así los 30 kilos

      El problema no son los jugadores del Betis, que a algunos les parecerán todos unos paquetes. El problema son los que negocian en este club.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/05/20, 20:43:16.

      Comentario


      • Se quieren quitar la ficha como sea. Gana una pasta y de los menos prescindible es el más prescindible.
        A GreenBrigade, rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Ha jugado poco por la lesión y el rendimiento del equipo ha sido muy pobre, eso influirá en lo que podamos sacar.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Como ya dije antes, seguro que lo que están intentando es prescindir de su alta ficha, idem con Tello.

            Y hay que tener en cuanta que los fichajes que se vayan a efectuar para la próxima temporada, no van a tener que ver para nada con lo hecho con anterioridad.

            La devaluación de todos los jugadores está siendo importante, sin que sirva de precedente, porque no es su valor real, transfermarkt tasa al Betis en 238 millones, cuando antes del coronavirus estaba en los 293 millones.

            Y así todos los equipos en mayor o menor medida.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Si es por el precio que comenta Mateo González, no sería una buena operación.

              Otra cosa es que se quieran desprender de salarios altos y prefieran no ganar prácticamente nada en la venta.
              Con la crisis del virus y tras una temporada casi en blanco, no palmarle dinero a Carvalho me parecería una gestión impecable.
              A quitanieves96 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Están intentando una nueva cesión de Aleñá, lo que se traduce en que si se queda, venderían a Carvalho.

                Por 30 kilos no me parece mal vendido, pero 30 kilos limpios para nosotros, y siempre y cuando se inviertan bien.

                Creo que con Guido a su lado William puede dar un rendimiento todavía no visto por aquí. Pero si se le saca beneficio, no vería mal su venta.

                Comentario


                • Aprovechemos su cartel, todo lo que podamos sacar bienvenido sea. Yo sería la principal venta que haría.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si el Betis saca 20 millones por Carvalho, se puede dar con un canto en los dientes.

                    La situación actual no invita al optimismo.
                    A Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que es mal momento para venderlo, porque seguro que su valor crecería tras la eurocopa.
                      Yo apuesto por una cesión.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya hemos bajado de los 30 a los 20...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Están intentando una nueva cesión de Aleñá, lo que se traduce en que si se queda, venderían a Carvalho.

                          Por 30 kilos no me parece mal vendido, pero 30 kilos limpios para nosotros, y siempre y cuando se inviertan bien.

                          Creo que con Guido a su lado William puede dar un rendimiento todavía no visto por aquí. Pero si se le saca beneficio, no vería mal su venta.
                          Yo intentaría la cesión o traspaso de Naby keita si se vende a Carvalho por una cantidad razonable, no malvenderlo ni muvho menos. El Liverpool lo quiere soltar, por intentarlo q no quede.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/05/20, 13:33:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Yo intentaría la cesión o traspaso de Naby keita si se vende a Carvalho por una cantidad razonable, no malvenderlo ni muvho menos. El Liverpool lo quiere soltar, por intentarlo q no quede.
                            Otra opción puede ser retrasar a Canales a esa posición, con Guido al lado. Yo soy partidario de que Canales juegue más en la mediapunta, pero para ello habría que traer un buen sustituto para Carvalho. Se hablaba también de Joao Mario... Veremos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Otra opción puede ser retrasar a Canales a esa posición, con Guido al lado. Yo soy partidario de que Canales juegue más en la mediapunta, pero para ello habría que traer un buen sustituto para Carvalho. Se hablaba también de Joao Mario... Veremos.
                              Sí es otra opción, a ver al final en q queda todo. Llevan ya 2 años hablando de Joao Mario.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Una pregunta, por curiosidad: en cuantos partidos han coincidido en al campo Carvhalo, Canales y Fekir? Creo que pocos o ningunos...

                                Yo necesito ver un centro del Campo formado por Guido, Carvahlo y Canales con Fekir por delante, ya que si Guido funciona creo que Carvhalo puede callar muchas bocas, la mía inclusive...
                                A Campiña Sur y lucky luke les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X