Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de salida de Carvalho: 30 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Yo intentaría la cesión o traspaso de Naby keita si se vende a Carvalho por una cantidad razonable, no malvenderlo ni muvho menos. El Liverpool lo quiere soltar, por intentarlo q no quede.
    Pero no crees que estaríamos en las mismas? Es decir se le achaca a Carvhalo no haber sido precisamente un tío que marque la línea y sepa defender y hemos tenido que traer a Guido para ello no siendo aún alguien de garantias, no sería mejor optar por un pivote puro que sepa jugar (Paredes, Marc Roca o similar), para mi Naby es un Carvahlo pero más rápido y para eso me quedo como estoy.

    Comentario


    • A mí es jugador que me sigue sin encajar tácticamente en ningún sitio. De pivote ya tenemos a Guido y Edgar y nunca longa hecho bien jugando ahí. En otras posiciones creo que Canales y Aleñá lo están por delante. Guardado también está por delante desde mi punto de vista.

      Si Ceballos quiere venir cedido creo que lo mejor es su salida.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        El Sevilla sacaría por un jugador así los 30 kilos

        El problema no son los jugadores del Betis, que a algunos les parecerán todos unos paquetes. El problema son los que negocian en este club.
        Está claro que los negociadores influyen considerablemente.

        Pero he de puntualizar que la marca club algo hace también. Es decir, un mismo jugador por pasar en el Sevilla puede valer más que por el Betis, y un jugador que pase por el Madrid más que por el Sevilla. A eso le podemos sumar que el poder económico de un club superior a otro le hace más fuerte o débil en una negociación.

        No sé si estas de acuerdo?

        Comentario


        • [QUOTE=Better Call Serra;n7359256

          Pero no crees que estaríamos en las mismas? Es decir se le achaca a Carvhalo no haber sido precisamente un tío que marque la línea y sepa defender y hemos tenido que traer a Guido para ello no siendo aún alguien de garantias, no sería mejor optar por un pivote puro que sepa jugar (Paredes, Marc Roca o similar), para mi Naby es un Carvahlo pero más rápido y para eso me quedo como estoy.[/QUOTE]

          Abro debate:

          Creéis que hoy día sigue siendo necesaria la figura de un MCD puro? O por lo contrario cabría la posibilidad de que un equipo fuera más equipo con 2 mediocentros no específicos defensivamente que aúnen briega y juego?

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            A mí es jugador que me sigue sin encajar tácticamente en ningún sitio. De pivote ya tenemos a Guido y Edgar y nunca longa hecho bien jugando ahí. En otras posiciones creo que Canales y Aleñá lo están por delante. Guardado también está por delante desde mi punto de vista.

            Si Ceballos quiere venir cedido creo que lo mejor es su salida.
            Es la mejor opción para obtener unos ingresos considerables sin debilitar el equipo.

            De todas formas, a mí la dupla Edgar-Guido para el MCD no me convence. No porque no me guste Edgar, que me tiene ganado, sino porque Edgar ha demostrado cumplir un rol especifico muy bien en una disposición específica y Guido hasta ahora no me ha dado ninguna garantías.

            Por tanto, en ese puesto entiendo que hay un déficit.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Abro debate:

              Creéis que hoy día sigue siendo necesaria la figura de un MCD puro? O por lo contrario cabría la posibilidad de que un equipo fuera más equipo con 2 mediocentros no específicos defensivamente que aúnen briega y juego?
              Puro, que marque la línea y después Josepa jugar yo no lo quiero. Por eso pido ahí la inversión gorda,pues que defienda y tenga criterio con el balón vale mucho dinero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Puro, que marque la línea y después Josepa jugar yo no lo quiero. Por eso pido ahí la inversión gorda,pues que defienda y tenga criterio con el balón vale mucho dinero.
                Dígame uno que traería.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Es la mejor opción para obtener unos ingresos considerables sin debilitar el equipo.

                  De todas formas, a mí la dupla Edgar-Guido para el MCD no me convence. No porque no me guste Edgar, que me tiene ganado, sino porque Edgar ha demostrado cumplir un rol especifico muy bien en una disposición específica y Guido hasta ahora no me ha dado ninguna garantías.

                  Por tanto, en ese puesto entiendo que hay un déficit.
                  No sé qué planteamientos tiene el Betis con respecto a Rubi, pero supo encontrar un equilibrio con Edgar. Yo hablo en el supuesto de que siga Rubi y teniendo como base ese esquema o sistema de juego.

                  Es verdad que Edgar ha demostrado ser muy válido para lo que se le ha pedido. Fuera de eso creo que está muy verde, pero también pasa Guido. Un melón por calar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    No sé qué planteamientos tiene el Betis con respecto a Rubi, pero supo encontrar un equilibrio con Edgar. Yo hablo en el supuesto de que siga Rubi y teniendo como base ese esquema o sistema de juego.

                    Es verdad que Edgar ha demostrado ser muy válido para lo que se le ha pedido. Fuera de eso creo que está muy verde, pero también pasa Guido. Un melón por calar.
                    ¿Equilibrio? Si antes de ganarle al Madrid llevamos seis partidos sin ganar...
                    Ves esto https://futbolme.com/resultados-dire...s-balompie/401 y aparte de la tabla es que la evolución de los resultados tampoco invita a que siga este señor.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Equilibrio? Si antes de ganarle al Madrid llevamos seis partidos sin ganar...
                      Ves esto https://futbolme.com/resultados-dire...s-balompie/401 y aparte de la tabla es que la evolución de los resultados tampoco invita a que siga este señor.
                      Y Emery dejándose querer y Marcelino libre para el año que viene.

                      Cuando dicen que quieren hacer grande a la entidad y ves estas cosas...
                      A Balompédico, Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Abro debate:

                        Creéis que hoy día sigue siendo necesaria la figura de un MCD puro? O por lo contrario cabría la posibilidad de que un equipo fuera más equipo con 2 mediocentros no específicos defensivamente que aúnen briega y juego?
                        Hola, no se como has contestado pero no me ha llegado la notificación de que me habías mencionado...

                        Te contesto, el día que tengamos un entrenador que sepa defender ( ojo ya no te digo buenos céntrales, que también) pero un buen entrenador defensivamente hablando, un Bórdalas por poner un ejemplo, solo ahí no sería necesaria la presencia de un pivote puro como bien dices. Mientras este Rubi y a nuestros centrales les tiemblen las piernas en cada contraataque es fundamental tener un Pivote que marque la raya.
                        A Denilson, Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          D�game uno que traer�a.
                          Paredes, Berge, Dendoncker, Wilmar Barrios, Roca, Emre Can, Lerma, etc.... hay muchos...
                          Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 11/05/20, 00:31:11.
                          A Denilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Dígame uno que traería.
                            No estoy puesto en el mercado, pero viendo el Ajax- Getafe me deslumbro Arambarri. Supongo que será muy caro, pero con algo así sueño yo. Y William, al lado, a ver si vale o no.
                            A Lu y Denilson les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi William me flipa. Ojalá no lo traspasen. Lo que tienen que darle las condiciones para que se salgan este canales y Fekir, un escudero tipo Kante o makelele, y 1/2 jugadores al espacio que no paren de tirar desmarques y que ofrezcan trabajo sobre la línea defensiva y de construcción rival presionando de manera intensiva.
                              4-4-2 en rombo.
                              Canales interior derecha, WC interior izquierda, bajando a la base de la jugada para recibir y sacar la pelota girarse y ver el fútbol de cara.
                              Fekir hombre libre y los delanteros móviles rápidos tirando desmarques de fuera adentro o de dentro afuera.
                              Un Pedrito y un Samuel Eto'o estarían bien(en su época buena)
                              A tk betis y Better Call Serra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Y Emery dejándose querer y Marcelino libre para el año que viene.

                                Cuando dicen que quieren hacer grande a la entidad y ves estas cosas...
                                De esos nombres hay que olvidarse,la palabrería y los sloganes sólo sirven para intentar engatusar al bético,después la realidad nos da a todos en la cara.

                                Estamos condenados a lo mismo,ya lo sabes de sobra compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X