Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del Betis en Dennis para el ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interés del Betis en Dennis para el ataque

    Uno de los últimos nombres que han sido vinculados al Betis de cara a la próxima temporada es el de Emmanuel Dennis, joven atacante de 22 años del Brujas. Según publica el diario belga Walfoot, el Betis es uno de los clubes que se han fijado en Dennis para reforzar sus plantillas.

    El nigeriano, de 22 años y 1,75 metros de altura, ha marcado nueve goles y ha ofrecido dos asistencias esta temporada. Sus buenas actuaciones le han puesto en el escaparate y la entidad verdiblanca no es la única que le sigue. También se habla de equipos relevantes del panorama europeo como Arsenal, Everton, Newcastle, Mönchengladbach y Sampdoria.

    Dennis renovó el pasado verano con el Brujas hasta el año 2022 y el punto de partida para su fichaje, aunque los mercados variarán en los próximos meses por las consecuencias del COVID-19, es de una cantidad económica superior a los 12 millones de euros.

    https://www.marca.com/futbol/betis/2...4358b45b6.html

  • #2
    Me parece un delantero a tener en cuentA aunque una incógnita el nivel q podría dar en una liga superior. Del brujas se pueden sacar varios jugadores muy interesantes. Me gusta más Doku, el atacante del anderlecht pero Dennis me parece q puede tener bastante futuro.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/04/20, 16:29:18.
    A rakemitri y dasa les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Me parece un delantero a tener en cuentA aunque una incógnita el nivel q podría dar en una liga superior. Del brujas se pueden sacar varios jugadores muy interesantes. Me gusta más Doku, el atacante del anderlecht pero Dennis me parece q puede tener bastante futuro.
      ¿No es demasiado pronto para sacarlo de allí? a Doku digo.

      Comentario


      • #4
        Yo de los nombres que tienen letras que no se pronuncian no me fio, ese tio se llama Denis
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Yo de los nombres que tienen letras que no se pronuncian no me fio, ese tio se llama Denis
          Ahora Django está triste.
          A Blackgon, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            ¿No es demasiado pronto para sacarlo de allí? a Doku digo.
            El problema está en que si esperas para ficharlo ya cuesta mucho y no podemos permitirlo y si no esperas y vas por el, quizás esté verde para la liga. Qué hacer?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              ¿No es demasiado pronto para sacarlo de allí? a Doku digo.
              Sí es muy joven. Pero es un jugador a seguir, puede ser un futbolista interesante de cara al futuro. Sólo 17 años
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/04/20, 21:49:21.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Sí es muy joven. Pero es un jugador a seguir, puede ser un futbolista interesante de cara al futuro. Sólo 17 años
                Con esa edad lo que necesita es jugar y en Bélgica lo está haciendo, no sé si aquí jugaría y eso con esa edad es vital.
                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  El problema está en que si esperas para ficharlo ya cuesta mucho y no podemos permitirlo y si no esperas y vas por el, quizás esté verde para la liga. Qué hacer?
                  El tema sería ficharlo para tenerlo cedido en ligas de este nivel, pero claro, por este chico van a pedir ya una cantidad con la que aquí te traes un titular.


                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Sí es muy joven. Pero es un jugador a seguir, puede ser un futbolista interesante de cara al futuro. Sólo 17 años
                  Sin duda, es un jugador que va a dar que hablar, quizás podríamos esperar a que tuviese 19 años pero me temo que para entonces ya está en manos de algún Premier. Se debería limitar pero ya el número de jugadores que un club puede tener cedidos, si no estamos la mayoría en desventaja.
                  Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 15/04/20, 22:20:03.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    El tema sería ficharlo para tenerlo cedido en ligas de este nivel, pero claro, por este chico van a pedir ya una cantidad con la que aquí te traes un titular.




                    Sin duda, es un jugador que va a dar que hablar, quizás podríamos esperar a que tuviese 19 años pero me temo que para entonces ya está en manos de algún Premier. Se debería limitar pero ya el número de jugadores que un club puede tener cedidos, si no estamos la mayoría en desventaja.
                    La FIFA ya va a limitar eso de los cedidos, pero sólo para mayores de 22 años. Lo de clubes como Chelsea, City, Udinese-Watford y demás es algo terrible.
                    https://elpais.com/deportes/2019/09/...54_007939.html

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      El tema sería ficharlo para tenerlo cedido en ligas de este nivel, pero claro, por este chico van a pedir ya una cantidad con la que aquí te traes un titular.




                      Sin duda, es un jugador que va a dar que hablar, quizás podríamos esperar a que tuviese 19 años pero me temo que para entonces ya está en manos de algún Premier. Se debería limitar pero ya el número de jugadores que un club puede tener cedidos, si no estamos la mayoría en desventaja.
                      Este típo de jugadores es así. O lo fichas ya y lo vas puliendo o luego se te va de precio. M acuerdo d bergwijn q tb empezó a despuntar y fíjate ya en la premier y por un dineral o el mismo de ligt.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo iría por Morgan Sanson del Marsella. Jugadorazo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Con esa edad lo que necesita es jugar y en Bélgica lo está haciendo, no sé si aquí jugaría y eso con esa edad es vital.
                          En Holanda y Bélgica debutan muy pronto, casi niños prácticamente. Creo q es el País más precoz en cuanto a irrupción de jóvenes.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Yo iría por Morgan Sanson del Marsella. Jugadorazo.
                            Pues si ya se va de precio el tal Dennis (yo no apostaría por ese) Sansón ni te digo!, por menos de 20M no lo sacas de Marsella y mediocentro no es un puesto prioritario como para gastarse esa burrada.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Pues si ya se va de precio el tal Dennis (yo no apostaría por ese) Sansón ni te digo!, por menos de 20M no lo sacas de Marsella y mediocentro no es un puesto prioritario como para gastarse esa burrada.
                              Si sale William quizás. Pero este año la economía no es muy boyante. Dennis está en los 20 kilos más o menos. Es futuro, aunque tb te puede salir mal. Hay otros centrocampistas como Vormer del brujas también o Michel vlap del anderlecht q son a tener en cuenta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X