Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel, en la agenda del Atlético como recambio de Oblak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uff Informafútbol, no sé yo Galleros54

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Uff Informafútbol, no sé yo Galleros54
      Hay más rumores sobre la posible salida de Joel y la llegada de Rui Silva, vamos a ver que pasa.
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Si no trae una oferta con un dinero curioso no debe salir, que para suplente también nos vale a nosotros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Si no trae una oferta con un dinero curioso no debe salir, que para suplente también nos vale a nosotros.
          Para que nos valiera de suplente deberíamos tener un titular y no tiene pinta de que Bravo de esa seguridad

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Para que nos valiera de suplente deberíamos tener un titular y no tiene pinta de que Bravo de esa seguridad
            Lo de Bravo no es oficial. Si viniera Guaita por buen precio, nos sirve Joel y te ahorras contratar a un segundo portero. Que Bravo, aunque venga libre, entre prima de fichaje y ficha se llevará un buen pico.
            A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Si sale traspasado y viene alguien para titularidad me empezaría a gustar más el movimiento de Bravo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                Lo de Bravo no es oficial. Si viniera Guaita por buen precio, nos sirve Joel y te ahorras contratar a un segundo portero. Que Bravo, aunque venga libre, entre prima de fichaje y ficha se llevará un buen pico.
                Tener suplente un portero que ha sido titular me parece mala cosa, ya hemos tenido malas experiencias de titulares que han pasado a suplentes y no han sido precisamente ejemplo de compañerismo, uno de los secretos de las buenas plantillas está en los suplentes, en ese sentido envidia sana de ver el banquillo de otros equipos y ver la actitudes que hemos visto por aquí.
                A cbx y crack07 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Tener suplente un portero que ha sido titular me parece mala cosa, ya hemos tenido malas experiencias de titulares que han pasado a suplentes y no han sido precisamente ejemplo de compañerismo, uno de los secretos de las buenas plantillas está en los suplentes, en ese sentido envidia sana de ver el banquillo de otros equipos y ver la actitudes que hemos visto por aquí.
                  Joel también ha estado aquí de suplente y no ha dado problemas.
                  Ha estado titular y entenderá que no ha dado el nivel.
                  Si va a ir de suplente a otro lado, lo mismo está aquí y con más posibilidades de recuperar la titularidad.
                  Tal vez Bravo de suplente de más problemas, es más no estoy seguro que Bravo vaya a venir de suplente.
                  Y a Joel siempre lo puedes vender por más dinero que a Bravo.

                  Comentario


                  • A mi Joel de suplente no me molesta pero si sale tampoco pasa nada. Lo que si es cierto que el interés de Joel por jugar, aunque eso signifique salir del R. Betis, habla muy bien del jugador.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/08/20, 12:33:50.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Tener suplente un portero que ha sido titular me parece mala cosa, ya hemos tenido malas experiencias de titulares que han pasado a suplentes y no han sido precisamente ejemplo de compañerismo, uno de los secretos de las buenas plantillas está en los suplentes, en ese sentido envidia sana de ver el banquillo de otros equipos y ver la actitudes que hemos visto por aquí.
                      Pero Joel no es el clásico titular que digamos , solo ha sido titular aquí de hecho, no creo que pueda tener demasiado ego.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Pero Joel no es el clásico titular que digamos , solo ha sido titular aquí de hecho, no creo que pueda tener demasiado ego.
                        Ya, y lo mismo me equivoco, pero experiencias recientes, incluso la misma temporada de Pau, me da la sensación que es mejor que salga, y tener 2 porteros nuevos que se disputen la portería.
                        A Lu y xesco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es que lo que nosotros pensemos de Joel no tiene porque ser lo mismo que piensa él! Joel ha sido titular este año y entiendo que quiera seguir siéndolo y para eso valore ofertas de clubs donde pueda ser así. Parece ser que ya ha expresado su deseo de no partir como suplente. En ese caso es preferible que no se quede.

                          Yo apostaría por una portería Bravo-Guaita. Rui Silva es bastante más joven pero me gusta más el ex-valencianista.

                          Comentario


                          • Joel Robles, con ofertas para salir.

                            El mercado veraniego continúa su curso y en el Real Betis, tras las salidas de Javi García y Zou Feddal, se puede sumar una más. Por ello, debido a las malas actuaciones este temporada de Joel Robles en la que ha encajado 48 goles en 34 partidos, el Betis no vería con malos ojos aceptar una oferta para que el portero madrileño acabe abandonando las filas verdiblancas.

                            Según ha podido saber Coliseo Verdiblanco, el jugador ya ha recibido cinco ofertas, entre ellas de Osasuna y Éibar, esta, ante la posible salida de Dmitrovic.

                            Además, con la inminente llegada de Claudio Bravo y la salida en forma de cesión de Dani Martín, que también maneja varias ofertas de segunda, obligaría al Betis a buscar un nuevo portero.

                            Por tanto, es seguro que el club verdiblanco renueve esta temporada por completo la portería debido a los malos resultados durante la campaña.
                            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Joel Robles, con ofertas para salir.

                              El mercado veraniego continúa su curso y en el Real Betis, tras las salidas de Javi García y Zou Feddal, se puede sumar una más. Por ello, debido a las malas actuaciones este temporada de Joel Robles en la que ha encajado 48 goles en 34 partidos, el Betis no vería con malos ojos aceptar una oferta para que el portero madrileño acabe abandonando las filas verdiblancas.

                              Según ha podido saber Coliseo Verdiblanco, el jugador ya ha recibido cinco ofertas, entre ellas de Osasuna y Éibar, esta, ante la posible salida de Dmitrovic.

                              Además, con la inminente llegada de Claudio Bravo y la salida en forma de cesión de Dani Martín, que también maneja varias ofertas de segunda, obligaría al Betis a buscar un nuevo portero.

                              Por tanto, es seguro que el club verdiblanco renueve esta temporada por completo la portería debido a los malos resultados durante la campaña.
                              Habrá que ver de cuánto son estas ofertas.
                              Como he dicho antes, si es para salir casi gratis, que se quede de suplente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                Habrá que ver de cuánto son estas ofertas.
                                Como he dicho antes, si es para salir casi gratis, que se quede de suplente.
                                Me imagino que algún pellizco sacarán, todo lo que sea + de 1 euro, ya es ganancia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X