Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi posible fichaje del Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No creo que sea a ese nivel, pero tampoco me parece razonable que sea uno de los jugadores de la plantilla con la ficha más baja.
    El problema parece ser ese, que el jugador quiere recuperar de golpe todo lo que ha "dejado de ganar" estos últimos años en comparación con compañeros mejor pagados. No parece que vayan a llegar a un acuerdo, toca vender.
    A rakemitri, Lu y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      El problema parece ser ese, que el jugador quiere recuperar de golpe todo lo que ha "dejado de ganar" estos últimos años en comparación con compañeros mejor pagados. No parece que vayan a llegar a un acuerdo, toca vender.
      Igualmente pienso que será una de las ventas de este verano, o cuando se termine la temporada.
      A rakemitri, Lu, Balompédico y a Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Que se venda si toca,el caso es a ver lo que viene y encima con un entrenador por el cual recibimos una cantidad de goles INDECENTE.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Que se venda si toca,el caso es a ver lo que viene y encima con un entrenador por el cual recibimos una cantidad de goles INDECENTE.
          Como no equilibren el centro del campo con jugadores más contundentes defensivamente hablando, da igual que se traigan centrales de nivel.

          En cuanto a Mandi es un jugador que necesita un equipo que tenga la posesión. Tácticamente es un lateral reconvertido a central, y esa transición la ha hecho aquí. En su primera temporada seguía jugando con Argelia de lateral y aquí de central. El derbi del gol de Joaquín vino de un centro de lateral puro suyo. A mí me gusta pero para un estilo de juego muy definido de posesión.

          ​​​​Si lo que quiere la afición, directiva y cuerpo técnico es un juego más directo, Mandi o Bartra deben estar acompañados de un central de nivel contundente y un centro del campo más sólido. O Mandi o Bartra. No podemos seguir con los dos.
          A Gattuso8, Lu, Gran-Uja y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Si no hay dinero por el tema de la crisis que estamos viviendo y se tuviese que echar mano de la fórmula del trueque de la que tanto se habla ¿por quién podríamos cambiar el cromo? ¿qué nivel está dando Denayer?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Como no equilibren el centro del campo con jugadores más contundentes defensivamente hablando, da igual que se traigan centrales de nivel.

              En cuanto a Mandi es un jugador que necesita un equipo que tenga la posesión. Tácticamente es un lateral reconvertido a central, y esa transición la ha hecho aquí. En su primera temporada seguía jugando con Argelia de lateral y aquí de central. El derbi del gol de Joaquín vino de un centro de lateral puro suyo. A mí me gusta pero para un estilo de juego muy definido de posesión.

              ​​​​Si lo que quiere la afición, directiva y cuerpo técnico es un juego más directo, Mandi o Bartra deben estar acompañados de un central de nivel contundente y un centro del campo más sólido. O Mandi o Bartra. No podemos seguir con los dos.
              Sin un trabajo defensivo serio todo lo que se traiga es para nada con este entrenador como bien dices.

              Vamos a estar en las mismas,me temo que vamos a entrar en bucle de nuevo y si el que ficha es Josemi con Haro y Martínez Feria... esto no hay quien lo cambie.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X