Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis comprará Cream Esports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pcampos Ver Mensaje
    Aquí uno que hace unos meses era asiduo a videojuegos deportivos y shooters pero nada de LoL pero a raíz de una conversación en el trabajo terminé viendo un partido y este sábado verá las semifinales con la camiseta del Cream Real Betis puesta. Una gran noticia la apuesta del club por esta sección porque creo que será un negocio cada vez más lucrativo e importante. Mi madre, mi abuela, er beti.
    Otro que está igual que tu y para nada me lo esperaba porque nunca me habia llamado esto. Estoy esperando la semifinal del sabado con muchas ganas la verdad.

    No se si Diego sigue pasandose por aqui, pero me gustaría preguntarle (ahora que ha pasado un año) si ha notado un crecimiento en audiencias/seguimiento desde que se asociaron Cream Esports con el Real Betis.
    Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 18/03/21, 14:55:55.
    A supersoro, dondeestatimimi y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Pues ya tenemos plan para él sábado. No es que esté muy puesto yo en eSports, pero G2 es como el "Real Madrid" de este mundillo verdad? No lo tendremos fácil para pasar.
      A supersoro y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Pues ya tenemos plan para él sábado. No es que esté muy puesto yo en eSports, pero G2 es como el "Real Madrid" de este mundillo verdad? No lo tendremos fácil para pasar.
        Más bien es el Leicester campeón de la Premier hace unos años jajaja. El Real Madrid y que supersoro me perdone es Giants sin lugar a dudas.
        A supersoro le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

          Otro que está igual que tu y para nada me lo esperaba porque nunca me habia llamado esto. Estoy esperando la semifinal del sabado con muchas ganas la verdad.

          No se si Diego sigue pasandose por aqui, pero me gustaría preguntarle (ahora que ha pasado un año) si ha notado un crecimiento en audiencias/seguimiento desde que se asociaron Cream Esports con el Real Betis.
          Aqui estoy! A nivel de seguidores en redes hemos crecido desde la unión con el Real Betis, tampoco muchísimo porque no hemos hecho acciones para ello, y a un ritmo que ya veníamos desde antes. Pero si puedo asegurar que hemos sido de los equipos más seguidos en Superliga tanto este split como el anterior y se nota en todas partes el cariño de la afición betica. También lo notan los jugadores y eso es muy bonito. Gracias!
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

            Más bien es el Leicester campeón de la Premier hace unos años jajaja. El Real Madrid y que supersoro me perdone es Giants sin lugar a dudas.
            Jajaja tu no eres objetivo, pero en este caso tienes razón :-P

            Aunque este split es tal vez más peligroso G2 Arctic que Vodafone Giants ....
            A Kastellanos le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Pues ya tenemos plan para él sábado. No es que esté muy puesto yo en eSports, pero G2 es como el "Real Madrid" de este mundillo verdad? No lo tendremos fácil para pasar.
              Ese G2 no es el G2 que juega contra nosotros. Si jugáramos contra el G2 bueno, lo mejor sería no presentarnos
              A betico_5 y supersoro les gusta esto.

              Comentario


              • A supersoro le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Pues ya tenemos plan para �l s�bado. No es que est� muy puesto yo en eSports, pero G2 es como el "Real Madrid" de este mundillo verdad? No lo tendremos f�cil para pasar.
                  Más bien G2 artic, haciendo simil, seria el Madrid Castilla.

                  Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

                  A supersoro le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues vamos ganando 0-1 a G2 en las semifinales de la SuperLiga.
                    A supersoro y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y 0-2!! Estamos a un mapa de clasificarnos para Europa!!
                      A supersoro le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Y 0-2!! Estamos a un mapa de clasificarnos para Europa!!
                        A Europa ya estamos clasificados. Ya somos EuroBetis.
                        Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 20/03/21, 20:00:20.
                        A supersoro, rakemitri, Galleros54 y a Tabares les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vamooooooooo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            A Europa ya estamos clasificados. Ya somos EuroBetis.
                            Pues mejor que mejor, jejeje. Entonces estamos a una victoria de llegar a la final, no?
                            A supersoro le gusta esto.

                            Comentario


                            • EuroCreamBetis
                              A supersoro, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                                Pues mejor que mejor, jejeje. Entonces estamos a una victoria de llegar a la final, no?
                                Correcto. Ya somos finalistas de Superliga y evitamos jugar el Play-In en Europa (la previa vamos).
                                A supersoro le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X