Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué debe de hacer el Betis con los partido que aún queda en el tema abono?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo pienso que todos los clubes jugarán con el número de abonado. Nadie lo quiere perder, y se harán ofertas aprovechando esta circunstancia. Si dentro de este escenario, el Betis hace una oferta digna, no quedarte con todo sino devolver, o no hacerlo y hacer un carnet para la próxima temporada con una sustancial rebaja, yo me daría por satisfecho.

    Hay que tener en cuenta que los clubes con muchos abonados.tenemos cierta dependencia de estos abonos en el presupuesto. Es algo ya ingresado, adjudicado a tal o cual partida y tener que devolver, duele más en la tesorería que dejar de ingresar una cantidad mayor en el futuro, pues está no ha entrado en el balance y se pueden adaptar los presupuestos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Yo pienso que todos los clubes jugarán con el número de abonado. Nadie lo quiere perder, y se harán ofertas aprovechando esta circunstancia. Si dentro de este escenario, el Betis hace una oferta digna, no quedarte con todo sino devolver, o no hacerlo y hacer un carnet para la próxima temporada con una sustancial rebaja, yo me daría por satisfecho.

      Hay que tener en cuenta que los clubes con muchos abonados.tenemos cierta dependencia de estos abonos en el presupuesto. Es algo ya ingresado, adjudicado a tal o cual partida y tener que devolver, duele más en la tesorería que dejar de ingresar una cantidad mayor en el futuro, pues está no ha entrado en el balance y se pueden adaptar los presupuestos.
      Debieran ofrecer los partidos del Betis por TV (aun sin comentaristas) en ese presunto abono.
      A lucky luke le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo no tengo ni zorra, pero un conocido que es abogado bien montado dijo que seguro contra pandemia no existe y que los clubes se pueden acoger al mayor "fuerza mayor" para no devolver nada de la historia conocida de los clubes privados.
        Otra cosa es que ninguno quiera quedar mal y cada uno según su situación trate de controlar daños, pero al parecer nada cubre una pandemia a ninguna empresa hasta ahora al menos. Que eso de denunciar a los clubes para que te paguen lo que te falta del carnet no lo está moviendo ni FACUA al parecer.
        Al parecer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo no tengo ni zorra, pero un conocido que es abogado bien montado dijo que seguro contra pandemia no existe y que los clubes se pueden acoger al mayor "fuerza mayor" para no devolver nada de la historia conocida de los clubes privados.
          Otra cosa es que ninguno quiera quedar mal y cada uno según su situación trate de controlar daños, pero al parecer nada cubre una pandemia a ninguna empresa hasta ahora al menos. Que eso de denunciar a los clubes para que te paguen lo que te falta del carnet no lo está moviendo ni FACUA al parecer.
          Los usuarios tienen derecho al reembolso de los abonos de temporada de los equipos de fútbol

          Los abonados pueden reclamar el dinero si no era necesario ser socios del club para adquirir los abonos. En caso contrario, tendrán que atenerse a lo establecido en sus estatutos o reglamento.

          https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=15514
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

            Los usuarios tienen derecho al reembolso de los abonos de temporada de los equipos de fútbol

            Los abonados pueden reclamar el dinero si no era necesario ser socios del club para adquirir los abonos. En caso contrario, tendrán que atenerse a lo establecido en sus estatutos o reglamento.

            https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=15514
            No es lo mismo SAD que los cuatros equipos de marras,pero la verdad es que trabajo nos cuesta devolver lo que no es de uno,con las sillas de semana santa mas de lo mismo,somos del mangazo si o si.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Si ya es por ética,que menos que devolver el dinero a los que siempre les piden cosas (con muy poca recompensa).

              ****,un detalle...algo,que estamos muy quemados en el Betis ya.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que lo justo sería que el abonado escogiera todas las opciones, compensar, devolver o incluso donar al club. Sin saber lo que pasara con los abonos 20-21, y con gente haciendo colas para comer, me parece inadmisible que no se valorara la opción de devolución y cuanto antes se haga mejor, ya que los abonos no es la principal fuente de ingresos del club.
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 26/05/20, 23:45:59.
                A lucky luke, jamag y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Debido a la pandemia de coronavirus, los clubes de la Liga Santander están comunicando cómo compensarán a sus aficiones no poder asistir al estadio. Rubén Sánchez, portavoz de Facua, pasó por El Larguero para responder a una de las cuestiones más importantes: ¿me tiene que devolver el club el dinero del abono?

                  "El aficionado es un cliente, es un abonado. Ha contratado un servicio y por tanto tiene derecho a ese servicio o que le devuelvan el dinero. En caso de que sea socio de una sociedad deportiva, no. En esos casos son solo de tres clubes: Real Madrid, FC Barcelona y Athletic Club. Ahí no tienen derecho a reclamar", comenzó a explicar Sánchez.

                  "Un abonado de algún que no sean estos tres tendría derecho a recuperar el dinero proporcional de los partidos. En este caso le llamamos socio, pero no lo es. Es un cliente. Tú puedes ser socio de un supermercado pero en realidad eres cliente", matizó. ¿Cómo recupero el dinero de los partidos a los que no podré asistir?

                  Por otro lado, Sánchez también explicó cómo deben actuar aquellos abonados que quiera recuperar la parte proporcional de su dinero. "Tendrían que presentar una reclamación. Una vez recibida, el club tendría sesenta días para convencerle de compensarle con otra opción: el próximo año gratis, un regalo... Pero la decisión final será del consumidor siempre. Cuando propogan esa otra solución, si dices que te viene mal, te tienen que devolver el dinero", explicó. Barça, Madrid y Athletic, los únicos clubes sin obligación a devolver el dinero

                  Hay tres clubes de Primera que están exentos de la devolución del dinero a los aficionados. El motivo: no son una Sociedad Anónima Deportiva. "Cuando se reguló la ley, estos tres clubes se libraron de ser este tipo de sociedad por sus propios intereses. Podrían devolver el dinero, pero eso ya es su elección". Si solo puede asistir un tercio del estadio, ¿qué abonados irán?

                  Una posibilidad para que la gente vuelva a los estadios podría ser reducir la capacidad de éstos. Si solo un tercio de los abonados pudiesen asistir a un partido, ¿cómo debe elegir el club cuáles son?

                  "Tendría que ser algún método justo: igual deberían hacer un sorteo entre los socios", explicó.


                  https://cadenaser.com/programa/2020/...18_772184.html
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Osasuna está en las mismas condiciones que R. Madrid,FC Barcelona y Ath de Bilbao si yo no ando mal encaminado.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo he comentado en otro post, el fútbol estoy convencido de que, a no ser que haya un repunte grave de la pandemia, se va a iniciar con aficionados.

                      Porque en el momento que ya los bares por ejemplo estén petados de nuevo, y sean claramente una exposición de contagio,no tiene sentido ya que el fútbol vaya por libre y no vayan aficionados.

                      Qué pasará con los equipos de segunda b o tercera sin aficionados? el fútbol modesto se va a pique.



                      Todo ya va a quedar a la responsabilidad individual de cada cual.

                      Comentario


                      • Dejad ya de timar al beticismo Adolfo Cuéllar y Alarcón,que sois muy matores ya para eso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Lo he comentado en otro post, el fútbol estoy convencido de que, a no ser que haya un repunte grave de la pandemia, se va a iniciar con aficionados.

                          Porque en el momento que ya los bares por ejemplo estén petados de nuevo, y sean claramente una exposición de contagio,no tiene sentido ya que el fútbol vaya por libre y no vayan aficionados.

                          Qué pasará con los equipos de segunda b o tercera sin aficionados? el fútbol modesto se va a pique.



                          Todo ya va a quedar a la responsabilidad individual de cada cual.
                          Lo veo muy difícil. Se acaba de proponer un Fondo de recuperación e la pandemia por parte de la UE del que Italia y España recibirían las mayores cantidades, miles de millones de euros. Y ahora vas, y llenas los estadios. Solo por decoro, no creo que el Gobierno lo permita, a expensas de un medicamento milagroso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Lo veo muy difícil. Se acaba de proponer un Fondo de recuperación e la pandemia por parte de la UE del que Italia y España recibirían las mayores cantidades, miles de millones de euros. Y ahora vas, y llenas los estadios. Solo por decoro, no creo que el Gobierno lo permita, a expensas de un medicamento milagroso.
                            Yo me espero cualquier barbaridad de esa que dices,cualquiera.

                            Este pais es de chiste,mejor dicho...los políticos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/20, 16:04:37.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Lo he comentado en otro post, el fútbol estoy convencido de que, a no ser que haya un repunte grave de la pandemia, se va a iniciar con aficionados.

                              Porque en el momento que ya los bares por ejemplo estén petados de nuevo, y sean claramente una exposición de contagio,no tiene sentido ya que el fútbol vaya por libre y no vayan aficionados.

                              Qué pasará con los equipos de segunda b o tercera sin aficionados? el fútbol modesto se va a pique.



                              Todo ya va a quedar a la responsabilidad individual de cada cual.
                              Los imberbes dirigentes seguro que se atreven a dejar la responsabilidad a los abonados con condiciones que a ellos les interesa,no al club,eso es de listos,pero no de personas serias,pero en fin la seriedad hoy en día es un escaparate y los forofos abundan,osea fácil de trajinar.
                              Mañana vais al Mercadona os cobran 10 euros de mas y os lo dejan pendiente para la próxima compra,ya que sois un clientes fijo,seguro que lo veis con buenos ojos.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/05/20, 16:04:19.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Lo veo muy difícil. Se acaba de proponer un Fondo de recuperación e la pandemia por parte de la UE del que Italia y España recibirían las mayores cantidades, miles de millones de euros. Y ahora vas, y llenas los estadios. Solo por decoro, no creo que el Gobierno lo permita, a expensas de un medicamento milagroso.
                                Ya veremos

                                Lo de los bares es un claro ejemplo, si los abres para servir dentro, es un claro contagio. ¿Cuántos bares hay en toda España?.

                                En ese caso que no abran los bares, pero he aquí que te cargas la hostelería. Tarde o temprano, y más temprano que tarde en este caso, todo va a tener que abrir. Ya lo dijo la presidenta del CSD, que ya no descarta que la temporada que viene haya aficionados en los campos.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/05/20, 16:57:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X