Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué debe de hacer el Betis con los partido que aún queda en el tema abono?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué debe de hacer el Betis con los partido que aún queda en el tema abono?

    Todo parece indicar que no habrá partidos con público hasta el 2021.

    Quedan 5 partidos en casa

    ¿Qué debería de hacer el Betis con los socios?
    58
    Quiero mi parte. Prorratear y devolver los partido que quedan.
    43,10%
    25
    Se lo dejo al club para que no sea mas gravosa su economía.
    1,72%
    1
    Donar el equivalente a ONG, bancos de alimentos etc.
    8,62%
    5
    Descuento en el abono de la 2021
    46,55%
    27

  • #2
    Debería haber una directriz común en todos los equipos de la Liga. Si no, chungo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El dinero se devuelve al consumidor.

      La opción progre sobra
      A marilobetica le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Para domar a una ONG lo puedo hacer a título personas . Mi dinero en mi bolsillo y ya haré yo lo que crea conveniente
        A pacobet y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Quien quiera que done,me parece genial esa idea pero a mi no me sobra el dinero y lo quiero de vuelta o en un descuento para el siguiente,además,colaboro en otras acciones.

          Por supuesto debería de ser todo opcional,de manera ágil y con luz y taquífrafos.¿Entendido señor Alarcón?.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/20, 13:24:09.
          A Choco13barras le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Sería ya el colmo que el dinero no vaya de vuelta al abonado en metálico o con descuento para la temporada que viene.

            Comentario


            • #7
              Esta claro, yo más que devolver lo descontaria del carnet del año que viene y si al final tampoco hay posibilidad de ir durante un tiempo que yo tengo dudas pues devolverlo ya acumulado con lo que se pierda de la temporada 20 21
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                El carnet del año que viene está aún en el aire .
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Yo después de lo que he visto que han hecho con material de una ONG muy muy importante,no me fío ni del copón.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Sería ya el colmo que el dinero no vaya de vuelta al abonado en metálico o con descuento para la temporada que viene.
                    Ambas la veo factibles,pero en la ultima puede haber sus cosillas.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo veo más factible devolver en metálico que descontar el del año que viene, por si hubiera gente que por el motivo que sea no pudiera renovar

                      Comentario


                      • #12
                        La temporada que viene puede que rambien sea sin público,por lo tanto la única opción lógica es devolver la parte proporcional.

                        Comentario


                        • #13
                          Estoy convencido de que este tema me va a acabar mosqueando.

                          Ya me veo venir la solución del club: descontar del carnet del año que viene la cantidad equivalente a estos partidos perdidos. Solución para ellos? Si tenían pensado poner el carnet a 300 euros y nos tienen que devolver 30, poner el carnet a 330, pero eh, te descontamos los 30 que se te debían.


                          En fin, ya veremos qué pasa, no va a ser fácil para el club tampoco.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo opino que devuelvan el dinero. Que no tenemos ni idea de cuando podremos volver a sacarnos un carnet.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Si el año que viene no vamos a poder ir al Estadio, que nos regalen el carnet.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X