Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Hugo Galera, presidente del Betis entre 1989 y 1992

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hugo Galera jamás explicó con meridiana claridad qué ocurrió en 1992, y cómo era posible que él, un hombre ilustrado y con formación, dejara el camino expedito para que un personaje como Ruiz de Lopera se hiciera con el control del club.

    Afrontó la presidencia en un momento complicadísimo y fue el pionero en la oposición al loperato, tiene mi reconocimiento y respeto por eso. Que en paz descanse, mi solidaridad con su familia.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Hugo Galera jamás explicó con meridiana claridad qué ocurrió en 1992, y cómo era posible que él, un hombre ilustrado y con formación, dejara el camino expedito para que un personaje como Ruiz de Lopera se hiciera con el control del club.

      Afrontó la presidencia en un momento complicadísimo y fue el pionero en la oposición al loperato, tiene mi reconocimiento y respeto por eso. Que en paz descanse, mi solidaridad con su familia.
      Cierto. Se limitó a insinuarlo. Sus "buenas" razones tendría porque luego sí que fue el verdadero adalid opositor a Lopera, como indicas con todo fundamento.

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Cierto. Se limitó a insinuarlo. Sus "buenas" razones tendría porque luego sí que fue el verdadero adalid opositor a Lopera, como indicas con todo fundamento.
        Yo le recuerdo una entrevista en la que le proponen a Lopera para la Directiva y que a él no le gusto, no lo veía claro, pero aceptó. Y que una vez en el Club ,en la reconversión, tenían buscado un crédito y Lopera dijo que no, que compraba él y después las vendía a los socios. O sea, que hacía de ditero, con sus intereses.

        Una vez ejecutada la compra y con la cosa más tranquila se lo requirieron. Y Lopera, agarrándose sus partes, dijo que un mo.hon. Entonces le requirieron que les re comprara las acciones que habían comprado los notables, pues quedaban fuera de toda gestión ya que Lopera tenía la mayoría. A lo que se negó, provocando así la oposición pasados 15 años, pues tenían las acciones.

        En fin, estas fueron sus palabras, cada uno que saque sus conclusiones.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X