Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis busca nuevos ingresos vía ‘blockchain’ con Sorare

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Endeudar al Club casi quebrarlo y llevárselo calentito. ¿Te parece poco?
    Mira, que fui de los primeros en criticar su labor . Y no le vas a venir a explicar quién era lopera. Que simplemente he dicho que algo bueno también haría para llegar a dos finales en 8 años

    Comentario


    • #32
      Mi duda es...de la pasta que pierdan los béticos que inviertan en est.... cuánto se llevará el club, cuánto el blochain ese y cuánta es la comisión del directivo que haya alcanzado dicho acuerdo.

      Comentario


      • #33
        Mira que esta gente tiene cosas pa criticarle, pero criticar que han llegado a un acuerdo con una página para que EL QUE QUIERA comprar cromitos de estos, los compre, es ya lo último. Y no solo lo comprarán béticos, lo comprará gente que le guste el juego este.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
          Ojú, que viejo me estoy volviendo!!
          Yo no me he enterao de ná.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Hombre, es que estamos hablando de especular con unos cromos virtuales cuyo valor fluctúa según el rendimiento real de los jugadores, que es la cosa más subjetiva del mundo... puede haber algo más volátil?

            Quién va a va ser el que mida el rendimiento para asignarle un valor? Yo esto lo veo un sacacuartos de tres pares de narices.
            Espero que sea José Antonio Espina, que con el cariño que le tiene a los jugadores del Betis...

            Y sigo sin entender de qué va toda esta historia, de verdad. Se compran estas estampitas, cuyo valor va variando, y luego qué? Juegas un partido como en PES o FIFA o qué exactamente?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Espero que sea José Antonio Espina, que con el cariño que le tiene a los jugadores del Betis...

              Y sigo sin entender de qué va toda esta historia, de verdad. Se compran estas estampitas, cuyo valor va variando, y luego qué? Juegas un partido como en PES o FIFA o qué exactamente?
              Es que ni eso, en ese caso pagarías por tener también alguna experiencia, pero con esto no tienes nada. Algo virtual cuyo valor fluctúa según diga un señor, cuyos intereses no creo que sean regalar dinero.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Es que ni eso, en ese caso pagarías por tener también alguna experiencia, pero con esto no tienes nada. Algo virtual cuyo valor fluctúa según diga un señor, cuyos intereses no creo que sean regalar dinero.
                La gracia del juego estara en que si compras un jugador y tiene buen rendimiento podras venderlo por mas dinero.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  La gracia del juego estara en que si compras un jugador y tiene buen rendimiento podras venderlo por mas dinero.
                  pero como puse unos mensajes atrás, quién decide lo que es buen rendimiento?

                  si es entre nosotros mismos y no nos ponemos de acuerdo en si un jugador es bueno o es malo. Es algo muy subjetivo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    pero como puse unos mensajes atrás, quién decide lo que es buen rendimiento?

                    si es entre nosotros mismos y no nos ponemos de acuerdo en si un jugador es bueno o es malo. Es algo muy subjetivo.
                    Pues no se como funcionará exactamente, lo mismo en base a ciertas estadísticas y supongo que la oferta y la demanda también influirá
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Es que ni eso, en ese caso pagarías por tener también alguna experiencia, pero con esto no tienes nada. Algo virtual cuyo valor fluctúa según diga un señor, cuyos intereses no creo que sean regalar dinero.
                      Digamos entonces que simplemente que compras un activo que va cambiando de valor, por lo que le puedes ganar dinero? Es decir, tu compras una estampita por X y lo vendes por X+Y ganándole Y, ¿no? Pues si es así no le veo mucha razón de ser a esto...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        Mira, que fui de los primeros en criticar su labor . Y no le vas a venir a explicar quién era lopera. Que simplemente he dicho que algo bueno también haría para llegar a dos finales en 8 años
                        Te lo repito. Llevárselo calentito.

                        Estamos en un estado en el que a muchos beticos les prima el resultadismo. Por tanto , ir a dos finales significa que se ha hecho “algo bueno”.

                        Hay que valorar que Lopera estuvo 15 años. Y que gastó un dinero a deuda, que no era suyo y casi quiebra al Club. Con muchos menos medios la Ponferradina casi se mete, y muchos equipos han llegado lejos, e incluso a la Final UEL. Existe un factor suerte,motivación, o lo que sea, que si lo prolongas, y aún más, fraudulentamente,durante tanto tiempo, es una cuestión estadística ir a alguna final. Aún siendo un ********.

                        Lopera lo único bueno que hizo en el Betis, fue ahorcarse el mismo por soberbio, lo que propició que lo echáramos. Por no tener dignidad, no tuvo ni la de irse.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X