Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige tu portero y Laterales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elige tu portero y Laterales

    Bueno pues vamos a divertirnos un poco, vamos a hacer un 11 histórrico desde los 90 hacia aquí, que es lo que conozco jej. Como no se pueden poner más de 15 opciones en la encuesta lo hacemos por posiciones. 5 jugadores por posición. Y al final unimos lo que sale en un once lógico. Seguramente habrá distintas opioniones y se me quedará fuera gente que podría estar... pero bueno no caben todos. Por ejemplo aquí se me queda fuera nuestro último Zamora - Jaro o un ex internacional como Contreras y Melli, que fue convocado en alguna ocasión a entrenamientos.
    Empezamos por porteros y laterales derechos y zurdos.
    51
    Prats
    21,53%
    45
    Doblas
    2,39%
    5
    Adrián
    2,39%
    5
    Adán
    2,87%
    6
    Pau López
    5,26%
    11
    Jaime
    11,00%
    23
    Varela
    6,22%
    13
    Miguel Lopes
    1,91%
    4
    Nelson
    1,91%
    4
    Emerson
    10,05%
    21
    Gordillo
    17,22%
    36
    Luis Fernández
    6,22%
    13
    Fernando Vega
    1,91%
    4
    Junior
    6,22%
    13
    Nacho
    2,87%
    6
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Yo aquí echo en falta a Nacho por encima de Álex Moreno o Vega.
    A Dobrovolski, Lu y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La lista es terrible
      A sevillanobetico y oprincipedu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Prats, Jaime y Gordillo.

        Comentario


        • #5
          Prats,Josete y Jaime.

          Aunque podría elegir a Luis Fdez. también.

          Comentario


          • #6
            Prats, Jaime y Gordillo.
            A iMisut le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Prats, Jaime y Gordillo.
              This.

              Aunque si es del 90 para acá, realmente al que habría que poner en la izquierda es a Luis Fernandez.

              Todavía esperamos un Lateral Derecho que de 3 temporadas regulares como las dio Jaime. Nos conformamos con alguien cumplidor. Pues 25 años despues... xD
              A rakemitri, Lu y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                This.

                Aunque si es del 90 para acá, realmente al que habría que poner en la izquierda es a Luis Fernandez.

                Todavía esperamos un Lateral Derecho que de 3 temporadas regulares como las dio Jaime. Nos conformamos con alguien cumplidor. Pues 25 años despues... xD
                Sí señor, pero ha sido ver a Gordillo ahí en la encuesta y...

                Un puesto maldito. Varela/Melli es mencionado por los béticos más jóvenes como lo mejor que han visto ahí y ya nos da una idea.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Gordillo estuvo en el inicio de los 90 un par de años, ya no era el mejor Gordillo ni mucho menos y jugaba más adelantado... pero en comparación con lo que hemos tenido. Por ejemplo Rincón no lo he puesto, porque su ultima temporada en el Betis fue 1989

                  Comentario


                  • #10
                    Prats (lo que valdría ese portero ahora con lo bueno que era parando y con los pies), Emerson (el lateral derecho es un puesto maldito aquí) y Júnior (si tiramos del noventa pacá, y eso que yo flipaba con Gordillo cuando lo vi aquí a principios de los noventa).
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Me quedo con Toni Prats, sin ninguna duda. En los laterales más difícil. El mejor de todos Rafael Gordillo, mi ídolo de la infancia, pero en los 90 estaba ya bastante cascao. Voy a decir Jaime y Josete (aunque Junior sea mejor en todo) por la temporada 94-95, la que más he disfrutado como bético. Por cualidades diría que Varela o Emerson para el LD, pero este último apenas estamos empezando a disfrutarlo.
                      Resumiendo, Prats, Jaime y Josete

                      Comentario


                      • #12
                        Prats, Varela y Luis Fernández

                        Comentario


                        • #13
                          En los porteros tengo dudas en todos pero he escogido a Prats por regularidad , su buen hacer y el gran detalle de quedarse en segunda y subirnos.. estuvo de lujo aquel año del ascenso...podía haber escogido a Doblas por el temporadón de la copa y meternos en champions, pero por lenguarón y largar de Serra que lo saco de tercera y alabar a Caparrós para mi acabo ...Adrián podia haber marcado una época pero se fue.. Adán muy buenas temporadas para el club viniendo de los dos mancos que tuvimos aquel año del descenso y partidazo en la ramona para la historia.. Pau gran portero pena que solo un año..y en cuanto a los laterales creo que Emerson mejora al resto de los que habido y Gordillo al que vi en su mejor momento y era un portento y cuando volvió del Madrid y todavía tuvo los coj.. de venirse a jugar a segunda y subirnos, chapó .

                          Comentario


                          • #14
                            Vaya Trolls los votos a Miguel lopes y Nelson

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X