Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Del Watford que ha bajado de categoría, intentaría traer a Marc Navarro para el lateral derecho, y si sonara la flauta a Ismaila Sarr para el extremo derecho.
    La rifa por Ismaila Sarr va a ser chica.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      La rifa por Ismaila Sarr va a ser chica.
      Ni te lo imaginas, los equipos de la Premier van a saco por él.

      El Watford tiene muy buenos jugadores y poca paciencia con los entrenadores.

      El último que ha sonado es Marcelino, me extraña que quiera ir ahora que está en Championship.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Del Watford que ha bajado de categoría, intentaría traer a Marc Navarro para el lateral derecho, y si sonara la flauta a Ismaila Sarr para el extremo derecho.
        Quizas el que mejor nos pueda venir en mi opinion es Doucoure.
        una predilección mia siempre fue Pereyra pero lleva años no muy bien.
        Por aqui se pedia mucho kiko femenia, no es un lateral que traeria.

        Comentario


        • Del Watford me traía a Joao Pedro para el Deportivo y Raúl al primer equipo, un chico al que se le caen los goles de las botas hay que explotarlo.
          A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Y. Diego Rico también descendió su equipo

            Comentario


            • Pellegrini en el West Ham se llevó a un central portugués jovencito llamado Gonçalo Cardoso, que luego no llegó a debutar con el primer equipo y ha jugado en él Reservas. Cuando empezó a sonar Pellegrini, creo que leí a un tuitero inglés que se iría con él. Quizá un refuerzo para el Betis Deportivo.
              A Bruno SantosBR y tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Ramón J. Ramírez, portero del Cornellá tiene 20 años y una pinta extraordinaria para llegar a ser un gran guardameta. Hoy ha pesar de haber perdido 1-0 con el Castellón y no poder subir a Segunda División, ha hecho un pedazo de partido.
                Esta clase de jugadores son los que tienen que ver nuestra Secretaría Técnica
                A Bruno SantosBR y Béticomad1018 les gusta esto.

                Comentario


                • Aquí dice que habrán hasta 11 caras nuevas...o ya estan bastantes hechos o se estan quedando sin tiempo.
                  Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 27/07/20, 00:54:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                    Aquí dice que habrán hasta 11 caras nuevas...o ya estan bastantes hechos o se estan quedando sin tiempo.
                    De aquí a octubre hay tiempo
                    de todos modos supongo que lo primero que se hará será rellenar huecos y por los que supuestamente salgan cedidos como Dani y lainez que será relativamente fácil que salgan

                    es decir un lateral por cada lado, un portero y un extremo
                    y después irán fichando cuando vayan saliendo los mandi, Feddal, carvalho, guardado, Loren y demás hasta que se llegue a esa estimación de 10-12 bajas
                    A tarteso le gusta esto.

                    Comentario


                    • https://www.estadiodeportivo.com/bet...ir/288407.html

                      Según Estafa Diaria Pellegrini intenta convencer a David Silva y Dzeko para que jueguen en el betis.

                      No me creo nada. Son posiciones cubiertas y que en principio no necesotamos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                        https://www.estadiodeportivo.com/bet...ir/288407.html

                        Según Estafa Diaria Pellegrini intenta convencer a David Silva y Dzeko para que jueguen en el betis.

                        No me creo nada. Son posiciones cubiertas y que en principio no necesotamos
                        David Silva ojalá, pero es mediapunta zurdo

                        Comentario


                        • Está el límite salarial como para traer a Dzeko y David Silva

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Está el límite salarial como para traer a Dzeko y David Silva
                            Si se lograra colocar a Borja no me lo pensaba lo del bosnio. La Roma no seguirá interesada en Bartra no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Si se lograra colocar a Borja no me lo pensaba lo del bosnio. La Roma no seguirá interesada en Bartra no?
                              Yo creo que no somos conscientes de la situación económica del club y la necesidad de aligerar masa salarial, es la única esperanza que tengo de que se vayan de aquí aunque sea perdiendo dinero, a Tello, Bartra, Carvalho, Sidnei, y demás salarios escandalosos para su aportación, no me veo al Betis otra vez cometiendo el error de tener jugadores con fichas inasumibles para su situación deportiva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo creo que no somos conscientes de la situación económica del club y la necesidad de aligerar masa salarial, es la única esperanza que tengo de que se vayan de aquí aunque sea perdiendo dinero, a Tello, Bartra, Carvalho, Sidnei, y demás salarios escandalosos para su aportación, no me veo al Betis otra vez cometiendo el error de tener jugadores con fichas inasumibles para su situación deportiva.
                                Totalmente de acuerdo compañero
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X