Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tampoco lo he visto. De primera lo veo todo, de segunda los resúmenes de goles y algo de seguimiento a nuestros cracks cedidos

    Comentario


    • 4M en el escenario de pandemia por un lateral izquierdo que no se ha probado en 1° y que va a cumplir 28 años en principio y sin haber visto al jugador en mi vida me parece carísimo.

      Feddal con mucha carrera en 1° se va por 2'7.
      Francis internacional sub21 y con muchos partidos en 1° y mucho más joven 2M
      Que si que Francis es tal y que Feddal tb. Repito no he visto a este futbolista en mi vida, pero igual que me suenan Milla, Guti o Darwin Núñez este no creo que este ni en el top20 de 2°

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        4M en el escenario de pandemia por un lateral izquierdo que no se ha probado en 1° y que va a cumplir 28 años en principio y sin haber visto al jugador en mi vida me parece carísimo.

        Feddal con mucha carrera en 1° se va por 2'7.
        Francis internacional sub21 y con muchos partidos en 1° y mucho más joven 2M
        Que si que Francis es tal y que Feddal tb. Repito no he visto a este futbolista en mi vida, pero igual que me suenan Milla, Guti o Darwin Núñez este no creo que este ni en el top20 de 2°
        En su puesto dicen que es el mejor de la categoría

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          En su puesto dicen que es el mejor de la categoría
          Repito si están buenísimo porque tiene 28 años y no ha tocado primera? Puede ser explosión tardía puede ser que sea un auténtico figura pero ese precio por este perfil de jugador según como estan están las cosas no me lo creo.
          28 años y sin pisar 1° división siendo además lateral izquierdo (no delantero o mediapunta que se paga más por ellos) puede ser Roberto Carlos pero 4M me resultaría en principio raro.
          Esto no quiere decir que el jugador sea malo.
          Pero es como Rubén Castro o Jorge Molina los mejores de la categoría pero mayores sin experiencia en primera y nos costaron mucho menos que otros jugadores con más partidos en primera más jóvenes y con menos rendimiento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            Repito si están buenísimo porque tiene 28 años y no ha tocado primera? Puede ser explosión tardía puede ser que sea un auténtico figura pero ese precio por este perfil de jugador según como estan están las cosas no me lo creo.
            28 años y sin pisar 1° división siendo además lateral izquierdo (no delantero o mediapunta que se paga más por ellos) puede ser Roberto Carlos pero 4M me resultaría en principio raro.
            Esto no quiere decir que el jugador sea malo.
            Pero es como Rubén Castro o Jorge Molina los mejores de la categoría pero mayores sin experiencia en primera y nos costaron mucho menos que otros jugadores con más partidos en primera más jóvenes y con menos rendimiento.
            Metemos algún cedido para que nos lo pongan fuerte como a Fabián y bajamos precio
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • 4 kilos por un lateral de 28 años de segunda división es mucha tela, creo yo.

              ​​​​​

              Comentario


              • Los jugadores de Segunda vienen a dejarse la piel para labrarse un futuro, prefiero a jugador de Segunda con calidad y espíritu que a un bartra de la vida

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Repito si están buenísimo porque tiene 28 años y no ha tocado primera? Puede ser explosión tardía puede ser que sea un auténtico figura pero ese precio por este perfil de jugador según como estan están las cosas no me lo creo.
                  28 años y sin pisar 1° división siendo además lateral izquierdo (no delantero o mediapunta que se paga más por ellos) puede ser Roberto Carlos pero 4M me resultaría en principio raro.
                  Esto no quiere decir que el jugador sea malo.
                  Pero es como Rubén Castro o Jorge Molina los mejores de la categoría pero mayores sin experiencia en primera y nos costaron mucho menos que otros jugadores con más partidos en primera más jóvenes y con menos rendimiento.
                  Hay muchos casos de jugadores que por h o por b no tocan primera división y los hay muy buenos por segunda o segunda b (David Ramos por ejemplo estaba en el Melilla muerto de la risa). Otros en cambio más jóvenes les hacen contrato hasta 2023 en primera y son un bulto con patas que no merecen jugar en la máxima categoría. Para mi la edad no es concluyente.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/07/20, 18:04:20.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    En su puesto dicen que es el mejor de la categoría
                    El año pasado para mi el mejor lateral derecho en segunda fue Tejero Eibar, y en primera ya es otra cosa. 4 kilos una barbaridad para mi.
                    A Bruno SantosBR y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                      Repito si están buenísimo porque tiene 28 años y no ha tocado primera? Puede ser explosión tardía puede ser que sea un auténtico figura pero ese precio por este perfil de jugador según como estan están las cosas no me lo creo.
                      28 años y sin pisar 1° división siendo además lateral izquierdo (no delantero o mediapunta que se paga más por ellos) puede ser Roberto Carlos pero 4M me resultaría en principio raro.
                      Esto no quiere decir que el jugador sea malo.
                      Pero es como Rubén Castro o Jorge Molina los mejores de la categoría pero mayores sin experiencia en primera y nos costaron mucho menos que otros jugadores con más partidos en primera más jóvenes y con menos rendimiento.
                      Sin haber visto al jugador en tu vida, creo que son demasiadas suposiciones.
                      A IvanBetiko y betico45 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        El año pasado para mi el mejor lateral derecho en segunda fue Tejero Eibar, y en primera ya es otra cosa. 4 kilos una barbaridad para mi.
                        Estando el mercado como está, es imposible fichar a un jugador importante de un equipo que va a jugar un playoff de ascenso a primera por por ejemplo digamos 600.000 euros, que visto lo visto sería la cifra más razonable para los que os quejais tanto. Eso ni en tercera división ya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Estando el mercado como está, es imposible fichar a un jugador importante de un equipo que va a jugar un playoff de ascenso a primera por por ejemplo digamos 600.000 euros, que visto lo visto sería la cifra más razonable para los que os quejais tanto. Eso ni en tercera división ya.
                          Por eso mismo tal y como esta el mercado gastarte 4 millones en un defensa del Elche para mi una locura.
                          Y no es quejarse tanto es mirar el mercado y cuando se ha pagado 4 kilos por un defensa en segunda? Bueno en eso podremos tener experiencia con Dani Martin.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Por eso mismo tal y como esta el mercado gastarte 4 millones en un defensa del Elche para mi una locura.
                            Y no es quejarse tanto es mirar el mercado y cuando se ha pagado 4 kilos por un defensa en segunda? Bueno en eso podremos tener experiencia con Dani Martin.
                            De acuerdo contigo , como fichaje para hacer plantilla por detrás de un lateral zurdo titular , que bajo ningún concepto puede ser alex moreno, bien pero no por ese precio

                            4 kilos en un verano que hay que medir cada céntimo es mucha tela

                            meter jugadores , cesiones o lo que sea pero no creo que 4 M sea una buena operación para nosotros desde el punto de vista económico
                            A tk betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              No he visto al tal Sarr en mi vida, tiene pintaza pero con 21 años y queriéndolo medio continente no sé cómo podría acabar aquí. ¿Cómo es que está sin equipo?
                              Porque no quiso renovar contrato sabiendo que le iban a llover ofertas mejores que la que le pudiera hacer el Niza, cuya directiva falló en no haberlo vendido un año antes y sacarle algo al menos.

                              Es muy difícil que acabe con nosotros, porque económicamente va a tener ofertas superiores. A ver si pueden convencerlo de alguna forma (todo esto en caso de ser cierto que nos interese).
                              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 26/07/20, 20:45:24.
                              A Accattone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Del Watford que ha bajado de categoría, intentaría traer a Marc Navarro para el lateral derecho, y si sonara la flauta a Ismaila Sarr para el extremo derecho.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X