Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Yo para el centro del campo juntaba a un “doble pivote” ; uno más físico y el otro algo más creativo

    Guido Rodríguez y un fichaje que le compita el puesto y guardado y un fichaje que lo siente

    para sentar a guardado y acompañar a Guido yo fichaba a Darder ; sería mi opción número 1 sin pensarlo dos veces

    porque a Ceballos no lo cuento, no me sorprendería que acabara en la juve como sustituto de pjanic
    Aqui habría que ver quien nos va a entrenar pero si sigue Rubi con su dibujo preferido que es el 4-3-3 hay que ficharle a dos buenos interiores.
    Darder me gusta pero aun faltaría otro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

      Aqui habría que ver quien nos va a entrenar pero si sigue Rubi con su dibujo preferido que es el 4-3-3 hay que ficharle a dos buenos interiores.
      Darder me gusta pero aun faltaría otro.
      A mi de hecho darder de interior me gusta menos

      en todo caso jugarían Guido, darder y canales y para el banquillo faltaría un pivote por guido y me quedaba con guardado y Camarasa

      no firmaba más de 2 centrocampistas si vamos a ir justos

      pero vamos creo que vamos a tener que hacer el cambio de entrenador , creo y deseo
      y espero que El nuevo sea Emery y su 4-4-1-1

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        A mi de hecho darder de interior me gusta menos

        en todo caso jugarían Guido, darder y canales y para el banquillo faltaría un pivote por guido y me quedaba con guardado y Camarasa

        no firmaba más de 2 centrocampistas si vamos a ir justos

        pero vamos creo que vamos a tener que hacer el cambio de entrenador , creo y deseo
        y espero que El nuevo sea Emery y su 4-4-1-1
        Ojalá lo del entrenador.
        Ya necesitamos ahí dar el salto. Marcelino y Emery mis preferidos.
        Y ya no solo por como trabajan sus equipos sino también porque estos no van a tragar con cualquier fichaje. Aunque por esto último veo bastante improbable que vengan.
        A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

          Ojalá lo del entrenador.
          Ya necesitamos ahí dar el salto. Marcelino y Emery mis preferidos.
          Y ya no solo por como trabajan sus equipos sino también porque estos no van a tragar con cualquier fichaje. Aunque por esto último veo bastante improbable que vengan.
          Yo nunca confío en el buen hacer de nadie pero si en la capacidad o necesidad para salvar su propio culo

          si quedamos en la vuelta a la competición del 7 al 9 es bastante probable que siga Rubi
          si quedamos del 10 para abajo por salvar el culo pondrán a Rubi al pie de los caballos y traerán a alguien que limpie la imagen dada

          Marcelino es inviable por personalidad
          Pero Emery no es un tipo que de especialidad ruido ni se queje especialmente mientras le dejes trabajar y le dejes ahí con su locura y sus movidas por eso lo veo más viable
          Anda que no aguanto nada en la acera de enfrente
          A Lu y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            Yo añadiría a Robin kruse antes de la lesión.
            Y a jedinak e incluso leckie así de primeras, pero vamos claramente kewell, Viduka y cahill son diferenciales, jugarian en nuestro equipo
            Ahora, además, tienen a Mathew Ryan, que a mí me parecía buen portero por lo visto aquí en el Valencia y en Bélgica. Peo no sé si lo hará igual de bien con Australia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              A mi de hecho darder de interior me gusta menos

              en todo caso jugarían Guido, darder y canales y para el banquillo faltaría un pivote por guido y me quedaba con guardado y Camarasa

              no firmaba más de 2 centrocampistas si vamos a ir justos

              pero vamos creo que vamos a tener que hacer el cambio de entrenador , creo y deseo
              y espero que El nuevo sea Emery y su 4-4-1-1
              Lo siento probetis pero difiero muchísimo de usted en esta visión del centro del campo.
              guido, darder ,otro pivote , camarasa, Guardado un año más mayor.
              Segun lo veo yo, sería perder nuestra fortaleza(centrodelcampo con muy buena circulación de balón, bien entrenado y bien dirigido, lógicamente)
              Para volver a tener un centro del campo gris.
              Darder no es malo pero yo lo conozco bastante incluso de verlo en directo de su primera etapa del málaga, y no es un centrocampista al que yo aspire a ver en el centrodelcampo titular del Betis, como suplente y en el rol que Guardado debería tener el año que viene vale pero no le doy una camiseta titular porque creo que sería involucionar.
              Pienso que deberíamos fichar otro MCD y gastar bien el dinero y que alterne con Guido, se que es impopular pero ese mediocentro debe acompañar siempre a WC, el cual como better call Serra, pienso que no va a salir.
              Camarasa venderlo por lo que sea.
              Guido,Javi Martínez, WC,Guardado, Canales,Ceballos, Rodri
              ese sería mi centro del campo.
              Difícil pero no imposible
              Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 14/05/20, 12:13:55.

              Comentario


              • El Betis, atento a Hamari Traoré
                • Los verdiblancos no pierden de vista al lateral derecho del Rennes, con un amplio seguimiento


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Traore-Sarr-detras-encuentro-Rennes_1464164535_121358646_667x375.jpg
Visitas:	1
Size:	41,8 KB
ID:	7359916
                .
                Traoré, con Sarr detrás, en un encuentro del Rennes. / IAN LANGSDON / EFEJUAN PINTOSevilla, 14 Mayo, 2020 - 07:00h


                El Betis pretende reforzar el costado derecho de la defensa de cara a la próxima temporada. Con Barragán acabando contrato una vez que finalice el presente curso y apuntando a una más que probable salida, y con el futuro de Emerson siendo una incógnita, el club verdiblanco tiene varios nombres en su agenda y uno de los que más gusta a la actual dirección deportiva es Hamari Traoré, lateral derecho del Rennes.

                De hecho son muchos los clubes que se han interesado en el de Malí, entre ellos el Betis, como avanzó L’Equipe y pudo confirmar este medio hasta el punto de ser uno de los futbolistas que más ha seguido la secretaría técnica dentro de la cobertura realizada al fútbol francés. El club de Heliópolis maneja buenos informes sobre las evoluciones del futbolista de Bamako, que acaba contrato el 30 de junio de 2021, de ahí que sea una pieza muy codiciada en el mercado. Así, en Francia apuntan a un fuerte interés del PSG, pero el propio futbolista, en una entrevista en L’Equipe, ha dejado claro que estudiará todas las propuestas que tenga antes de tomar una decisión: "Por el momento, le dejo cosas a mi agente. Veremos lo que Nicolas Holveck, presidente de Rennes, también propone y estudiaremos también las otras ofertas que puedan llegar. Todo esto significa que lo que he logrado hacer no ha pasado desapercibido. Hoy estoy en una situación en la que necesito pensar las cosas en todos los aspectos. Con mi agente, siempre lo hemos hecho así ... Por supuesto, la especulación de PSG me hace soñar. Es un gran club. Y si ese club está interesado en ti, significa que estás haciendo un buen trabajo".
                EL JUGADOR DE BAMAKO ESTÁ ABIERTO A ESTUDIAR OFERTAS ANTES DE DECIDIR SOBRE SU FUTURO

                Traoré, valorado en casi cinco millones de euros en Transfermarkt, ha disputado en la presente temporada 27 partidos de la Ligue 1, con cinco asistencias, lo que refleja su vocación ofensiva. Tanto es así que la temporada pasada, este lateral ya demostró su poderío en la eliminatoria de vuelta de la Liga Europa que enfrentó al Rennes con los verdiblancos en el Benito Villamarín, realizando innumerables subidas al ataque por el carril diestro.

                Así, el Betis está atento a ver qué ocurre con el futuro de Traoré, una opción bien valorada, aunque no la única, a la espera de ver qué ocurre cuando se abra un mercado que estará marcado con mucha incertidumbre por las crisis económica actual. Por este motivo, el club heliopolitano trabaja dentro de varios escenarios a la espera de ver qué va pasando con la situación de los dos laterales derechos que tiene en estos momentos, Barragán, por el que ya se interesaron varios conjuntos de Primera División, como el Getafe, y Emerson, por el que ya han preguntado al Barcelona equipos de la Premier League y de la Serie A para entrar en diferentes operaciones, como la de Lautaro Martínez.

                Ante esta situación, el Betis continúa rastreando el mercado de laterales derechos, prestando atención a ver qué ocurre con el futuro de Hamari Traoré.




                https://www.diariodesevilla.es/realb...464154137.html
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/20, 12:28:29.

                Comentario


                • Supuesto ofrecimiento de Callejón. Ya estamos tardando
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que sería un detalle tener a Traoré 1° y Traoré 2°,no tendría el glamour de los Miguel Ángel o los Merino (sin premio) pero molaría.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sería un error traer a Hamari Traoré como lateral titular, en mi opinión.

                      Comentario


                      • A mi me sorprende que el mismo Rennes que el año pasado nos elimino sin ser tampoco la panacea, ahora tenga tantos jugadores apetecibles. Mas habiendo salido del Rennes Bensabaini, Saar y Ben Arfa, que contra nosotros al menos fue titular.

                        Yo del equipo que vi, a poquitos me hubiera traido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Sería un error traer a Hamari Traoré como lateral titular, en mi opinión.
                          Montiel y manquillo serían lo ideal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Supuesto ofrecimiento de Callejón. Ya estamos tardando
                            Tengo mi compi del trabajo intimo de Callejon, le preguntare aver si sabe algo.
                            A bono88000 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Tengo mi compi del trabajo intimo de Callejon, le preguntare aver si sabe algo.
                              No no, déjalo!! No vaya a ser que sea verdad...si no quiero a Pedrito, menos quiero a Callejón
                              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 14/05/20, 17:26:16.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                No no, déjalo!! No vaya a ser que sea verdad...si no quiero a Pedrito, menos quiero a Callejón
                                ami callejon me gusta la verdad, rapido y con sangre, cosa que falta por aqui mucho.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X