Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

    Sinceramente, la confianza que yo tenia en Edgar era cero pero nos ha callado con sus actuaciones sobre el campo. Ha sabido entender el puesto de maravilla, mejor que ningún otro. Con el balón en los pies me ha sorprendido también y hemos ganado bastante seguridad defensiva con él en el campo, tanto en jugada como en balón parado.

    Contando con que espero que tiene que ser Guido nuestro pivote titular, por la inversión que se ha hecho en él así debería de ser, creo que la posición de pivote se puede considerar cubierta y emplear los recursos económicos que se dispongan en otros puestos que considero muy mejorables como por ejemplo un par de centrocampistas que desplacen a Guardado al banquillo y a Canales a posiciones más adelantadas.
    A mí empezar la temporada con el pivote cubierto por un Guido todavía por ver y Édgar me parecerería una temeridad. No es un puesto menos trascendente como el extremo zurdo, el pivote sí que es vital.
    A Denilson y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      La cosa es que eso no lo ha demostrado en dos años que lleva aquí. A Fabián le valió solo un año para mostrarlo.

      Carvalho tiene una buena técnica de pase, pero precisamente en lo que no va tan bien es en lo de mantener el balón, pues es un jugador que la pierde mucho, y es que le cuesta mucho pensar, tarda en decidirse, es lento. Eso es lo que le paga a Carvalho, que es muy lento, tanto pensando como físicamente. Si no fuera lento en ambas facetas y, además, corriera, sería un grandísimo jugador.
      Yo no lo veo lento, sino que con su envergadura lo aparenta. Y lo de que la pierde,puede ser, pero no mucho. Y en esto influye muchísimo el sistema. Yo, viendo como está el mercado, lo probaba sin duda en la organización, con un buen MCD, eso sí.

      Comentario


      • https://www.todofichajes.com/el-boru...akan-por-12me/

        Según esta web el Borussia a cerrado ya a Simakan por 12M

        Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

          Yo no lo veo lento, sino que con su envergadura lo aparenta. Y lo de que la pierde,puede ser, pero no mucho. Y en esto influye muchísimo el sistema. Yo, viendo como está el mercado, lo probaba sin duda en la organización, con un buen MCD, eso sí.
          Teniendo tanta técnica de pase, si no fuera lento, llevaría muchas más asistencias y sería más decisivo, ¿no?

          Yo a un tío que ante la presión no decide bien, sin espacios, con todo lo que cobra, no sirve. Por eso no debió venir, porque es muy caro para lo que aporta, que es bastante diferente a lo que nos hacía y hace falta.
          A Denilson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Teniendo tanta técnica de pase, si no fuera lento, llevaría muchas más asistencias y sería más decisivo, ¿no?

            Yo a un tío que ante la presión no decide bien, sin espacios, con todo lo que cobra, no sirve. Por eso no debió venir, porque es muy caro para lo que aporta, que es bastante diferente a lo que nos hacía y hace falta.
            Primero, no ha estado en su sitio nunca. Y Segundo, ya te digo que igual no es el que mete las asistencias, que veremos, sino el que distribuye la bola y da la pausa para que nuestros cracks no vayan acelerados y haciendo la guerra por su cuenta. Pienso que en esa función, de pegamento del equipo en ataque, puede ser un Crack por sus cualidades.

            Comentario


            • Según Andrés Onrubia. Memphis Depay que acaba contrato en 2021 podría salir del Lyon este verano, su precio estaría sobre los 20/25 millones.
              A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Según Andrés Onrubia. Memphis Depay que acaba contrato en 2021 podría salir del Lyon este verano, su precio estaría sobre los 20/25 millones.
                Ese seria una perla ahi como és Fekir o Canales...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según Andrés Onrubia. Memphis Depay que acaba contrato en 2021 podría salir del Lyon este verano, su precio estaría sobre los 20/25 millones.
                  Que lo traería sin dudar por su capacidad futbolística está claro , que a su vez me parezca inviable y un gasto excesivo teniendo otros puestos mucho más necesarios en los que invertir mayor cantidad de dinero también

                  Otra movida sería si lo piensan traer de 9

                  si sale Loren y Tello y se traen a Depay para ambos puestos y se refuerza con robert y raul es más viable el tema

                  pero para ello necesitaríamos cambiar el “concepto” de fútbol que supuestamente desarrollamos
                  A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Primero, no ha estado en su sitio nunca. Y Segundo, ya te digo que igual no es el que mete las asistencias, que veremos, sino el que distribuye la bola y da la pausa para que nuestros cracks no vayan acelerados y haciendo la guerra por su cuenta. Pienso que en esa función, de pegamento del equipo en ataque, puede ser un Crack por sus cualidades.
                    ¿Pero cómo no ha estado en su sitio nunca si ha jugado en todas las posiciones del centro del campo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según Andrés Onrubia. Memphis Depay que acaba contrato en 2021 podría salir del Lyon este verano, su precio estaría sobre los 20/25 millones.
                      Eso se saca por 15 menos el 25% de una futura venta!! Pan comido para Semi...jejjejejejjeje

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Pero cómo no ha estado en su sitio nunca si ha jugado en todas las posiciones del centro del campo?
                        Yo nunca lo he visto en el Betis de mediocentro con un pivote defensivo cubriéndole las espaldas!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Pero cómo no ha estado en su sitio nunca si ha jugado en todas las posiciones del centro del campo?
                          Este año con la lesión apenas ha jugado. Y cuando lo ha hecho, ha sido en varias posiciones pero dentro de los experimentos de Rubí.

                          Yo lo quiero ver con regularidad con un buen MCD por detrás. Y después saco conclusiones, aunque creo que en el papel de templar y distribuir puede verse al crack.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Que lo traería sin dudar por su capacidad futbolística está claro , que a su vez me parezca inviable y un gasto excesivo teniendo otros puestos mucho más necesarios en los que invertir mayor cantidad de dinero también

                            Otra movida sería si lo piensan traer de 9

                            si sale Loren y Tello y se traen a Depay para ambos puestos y se refuerza con robert y raul es más viable el tema

                            pero para ello necesitaríamos cambiar el “concepto” de fútbol que supuestamente desarrollamos
                            Primero un portero constratado. Luego lo demás...no necesitamos retocar la mediapunta, quizás un extremo sí siempre que salga alguien. Si Lainez no va a jugar que se le ceda y traigamos a alguien competente.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/05/20, 21:14:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Yo nunca lo he visto en el Betis de mediocentro con un pivote defensivo cubriéndole las espaldas!!
                              No lo has visto con Guardado detrás?
                              A RubenSV le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si es tan bueno Carvalho, ¿por qué le vamos a perder dinero?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X