Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7377747**[/ATTACH]
    Eso si que sería una revolución absoluta.

    Fichas a Mariano y tienes a la delantera del Lyon que fue a Champions.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Otra de rumores, Gerónimo Rulli.

      Comentario


      • 9 titulares nuevos y buenos? Con qué dinero?
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          9 titulares nuevos y buenos? Con qué dinero?
          Carvalho, Loren, Canales, Mandi...etc

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Qué equipaZo. Cualquier betico firmaría un once así.
            centro del campo fisico, esos tres keyta, matuidi, nandez mas ceballos..

            Comentario


            • No veo hacer 18 movimientos
              A Dobrovolski, Gattuso8, Lu y a Giovanni les gusta esto.

              Comentario



              • A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Decir que no crecer es fichar jugadores de equipos descendidos es tener poquita idea de fútbol. Yo a bote pronto me taería fácil 4 o 5. RDT, Cabrera, Marc Roca, Jonathan Silva y Oscar Rodriguez. Esos 5 aquí son titulares todos (quizás Óscar no por estar Fekir).
                  A rakemitri y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mi entender, éste debe de ser el mercado más complicado del Betis en los ultimos tiempos.

                    Primero, hay que fichar a un entrenador. Y no va a ser facil, pues los que comentais continuamente por aqui, o no estan a nuestro alcance o no quieren venir. Y si no queremos una mediania, hay que peinar muy bien el mercado.

                    Y segundo, viendo el rendimiento los dos ultimos años, está claro que la plantilla está muy descompensada, solo vale para jugar regulin con un sistema ( tres centrales), y muchos jugadores que conducen, pocos combinativos, y menos aun resolutivos.

                    Por tanto, no vale con parchear cuatro posiciones mejor o peor. Creo que hace falta toda una revolucion.cambiar el estilo de juego, Y sin dinero, pues lo veo complicado
                    A colpatric le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      Decir que no crecer es fichar jugadores de equipos descendidos es tener poquita idea de fútbol. Yo a bote pronto me taería fácil 4 o 5. RDT, Cabrera, Marc Roca, Jonathan Silva y Oscar Rodriguez. Esos 5 aquí son titulares todos (quizás Óscar no por estar Fekir).
                      Leandro Cabrera aquí sería Capitán General, con el descenso del Espanyol es una opción buenísima.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Leandro Cabrera aquí sería Capitán General, con el descenso del Espanyol es una opción buenísima.
                        Le da 3 o 4 vueltas a todos los centrales de la plantilla fácilmente.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Y lo estuvo, pero se fue y nos dejó plantado antes de firmar!, ahora que se quede en Segunda si quiere.
                          Creo que el fue el que menos culpa tuvo. Nunca escuche a nadie del Betis criticar al chaval. De Laurentiis tiene tela de guasa y lo enredo todo. Me parece un buen futbolista pero es verdad que ya con 30 años no se yo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Decir que no crecer es fichar jugadores de equipos descendidos es tener poquita idea de fútbol. Yo a bote pronto me taería fácil 4 o 5. RDT, Cabrera, Marc Roca, Jonathan Silva y Oscar Rodriguez. Esos 5 aquí son titulares todos (quizás Óscar no por estar Fekir).
                            Con los ojos cerrados y añado, aunque este está en primera a Pacheco, o Rui Silva. Ya te hemos hecho la planificación Josemi. Toma buena nota. Fíjarze bien
                            A rakemitri, Campiña Sur y betico45 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Le da 3 o 4 vueltas a todos los centrales de la plantilla fácilmente.
                              Me gusta. Va a bajar, salvo milagro a segunda pero me gusta
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7377747**[/ATTACH]
                                Ta Colao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X