Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    La cosa es que el Liverpool siempre se interesa supuestamente por jugadores nuestros, y luego nunca los compra.

    Debemos ser de los pocos equipos a los que no les llega el dinero Premier.
    Si nos llega, pero del único que no tira la pasta por aquella tierra..

    Comentario


    • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
      Lo mismo Mandi al lado de Van dijk nos sorprende...
      O quizas nos sorprende Van Dijk

      Comentario


      • De Fekir todavía no se habla nada, en cuanto llegue una oferta medio qué está fuera. Imagino que el futbolista no tendrá mucho interés en quedarse visto lo visto.

        Comentario


        • Mandi haría mucho mejor a Van Dijk.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            De Fekir todavía no se habla nada, en cuanto llegue una oferta medio qué está fuera. Imagino que el futbolista no tendrá mucho interés en quedarse visto lo visto.
            El frances esta mas desesperao que el vecino de abajo de Georgie Dann.
            Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 24/07/20, 18:37:53.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Tiene pinta que Emerson se va, vamos a tener que fichar laterales a punta pala.

              Para los que siguen al filial, que estoy super desconectado, algo potable especialmente por la derecha? creo que está jugado David Ramos, que tal es?

              Por la izquierda estarán Calderón, que creo que no ha jugado todo lo que se esperaba y seguirá verde, y Julio Alonso que siempre ha dado la impresión de no dar el nivel para el primer equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Tiene pinta que Emerson se va, vamos a tener que fichar laterales a punta pala.

                Para los que siguen al filial, que estoy super desconectado, algo potable especialmente por la derecha? creo que está jugado David Ramos, que tal es?

                Por la izquierda estarán Calderón, que creo que no ha jugado todo lo que se esperaba y seguirá verde, y Julio Alonso que siempre ha dado la impresión de no dar el nivel para el primer equipo.
                En la defensa yo no veo nada potable para el primer equipo, porque David Ramos lo veo en el mediocentro. Quizás darle alguna oportunidad al central Luis Martinez.
                A DaViD_1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  En la defensa yo no veo nada potable para el primer equipo, porque David Ramos lo veo en el mediocentro. Quizás darle alguna oportunidad al central Luis Martinez.
                  Ya que lo has nombrado, he soñado yo de que haya jugado antes de LD también, a mi es que me tiene ganado este jugador desde que llegó en invierno, le ha dado al filial todo lo que le faltaba al equipo, y creo que jugaría bien casi en cualquier posición en la que lo pongan, precisamente por su competitividad?
                  A rakemitri y betico45 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A canales lo vendería por 45 si te traes a Ceballos por 30.

                    A mandi lo intentaba renovar por todos los medios, pedazo de profesional, tengo especial predilección por este jugador
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por canales nos van a dar 45 kilos antier, no os flipéis tampoco.

                      ​​​​​​
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • en AFDLP hablan de Pedro Porro por si sale Emerson

                        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...595596676.html
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Os gusta Lovren del Liverpool? creo que esta en la lista de salida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Os gusta Lovren del Liverpool? creo que esta en la lista de salida.
                            Al Zenit por 12 millones, de ahí puede ser el posible interés por Mandi.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Al Zenit por 12 millones, de ahí puede ser el posible interés por Mandi.
                                Este era un central duro no? 12 kilos pero imagino con ficha considerable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X