Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Aparte de la vida sexual de los foreros ¿han dicho algo en la presentación?
    Espero que de mi vida sexual no hayan dicho nada. Que vergüenza

    Comentario


    • Tenemos que estar cerquita de Europa, es decir que ya ni el próximo año es el bueno
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Tenemos que estar cerquita de Europa, es decir que ya ni el próximo año es el bueno
        Pues a mi me parece mejor decir eso (partido a partido) que decir que vamos a luchar por entrar en champions cuando hemos quedado el 15. Lo que no se puede es vender los 60 puntos cuando hemos estado a 5 jornadas de bajar. Mi humilde opinión.

        Comentario


        • El Pedrerol en la Sexta diciendo directamente que David Silva suena para el Betis. Ya digo yo que prefiero que Canales y Fekir sigan aquí.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Si , Otamendi y Silva , y la plantilla la completan 22 juveniles para cuadrar salarios.
            A Gattuso8, lobezno8, Bruno SantosBR, bender78 y a tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • Silva está físicamente muy bien eh, le quedan 2 o 3 años a muy buen nivel

              Comentario


              • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                Pues a mi me parece mejor decir eso (partido a partido) que decir que vamos a luchar por entrar en champions cuando hemos quedado el 15. Lo que no se puede es vender los 60 puntos cuando hemos estado a 5 jornadas de bajar. Mi humilde opinión.
                Eso y que somos el octavo presupuesto de la liga. Osea que nos da para luchar por los puestos europeos que es lo ha dicho Cordón.

                A rubeN- le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                  Eso y que somos el octavo presupuesto de la liga. Osea que nos da para luchar por los puestos europeos que es lo ha dicho Cordón.
                  El octavo presupuesto acabando el 15? lo dudo mucho. Este año se ha perdido una millonada de 60 kilos en televisiones más lo de los abonos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    El Pedrerol en la Sexta diciendo directamente que David Silva suena para el Betis. Ya digo yo que prefiero que Canales y Fekir sigan aquí.
                    En el fifa sería la repanocha

                    Por una parte sería un sueño ver a Silva aquí, pero por otra parte creo que Silva es un jugador de equipos grandes, si viniera aquí en el puesto que mejor cubierto tenemos, pues aportaría claro porque es un crack mundial (está bien físicamente) pero sería un capricho y hay muchos puestos que reforzar.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                          Aquí dice que habrán hasta 11 caras nuevas...o ya estan bastantes hechos o se estan quedando sin tiempo.
                          Futbolistas como Barragán, Aleñá, Pedraza, Javi Garcīa, Feddal, Mandi, Emerson, William Carvalho, Guardado, Lainez o Dani Martín

                          No lo veo exagerado viendo que jugadores estan contando y en cuanto a lo de Silva no me parecería mal fichaje si no fuera por lo mayor que es nuestra platilla y porque se pisaría con Canales y Fekir.

                          Si se vende a Fekir y viene Silva tampoco lo vería mal. Normalmente no me gustan este tipo de fichajes pero Silva esta físicamente bien y es un pedazo de pelotero.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/07/20, 15:49:09.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Según el diario AS, el Leganés interesado que siga Aitor Ruibal.

                            Ahora falta cuadrar el precio.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo sinceramente a Loren lo vendería a partir de 25 millones, cualquier oferta superior me parecerá buena, la verdad.
                              A Accattone y lobezno8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Según el diario AS, el Leganés interesado que siga Aitor Ruibal.

                                Ahora falta cuadrar el precio.
                                Jonathan Silva lo metemos por medio.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X