Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prefiero a Pacheco que a Silva pero no quería a ninguno de los dos! Mi orden de preferencia de porteros de la liga:

    - Neto
    - Cillessen
    - Dmitrovic
    - Pacheco
    - Silva

    Porteros que quisiera:

    - Lafont
    - Rajkovic
    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 16/07/20, 14:54:21.
    A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Pacheco no ha jugado los últimos 4 partidos, no se si porque las negociaciones estaban avanzadas o porque ha bajado el nivel.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/07/20, 14:54:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Pacheco no ha jugado los últimos 4 partidos, no se si porque las negociaciones estaban avanzadas o porque ha bajado el nivel.
        O las negociaciones están avanzadas porque ha bajado el nivel.

        O ha bajado el nivel porque ya es jugador del betis
        A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Es Pacheco del Alavés

          Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app
          Si se confirma me parece un salto en la portería interesante
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

            O las negociaciones están avanzadas porque ha bajado el nivel.

            O ha bajado el nivel porque ya es jugador del betis
            Seguramente en el último fleco nos traemos a Roberto.
            A rubeN- y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Creo que estaba lesionado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                Tú sabes que ha habido una pandemia mundial ?
                Ceballos no es opción para el Betis. Ni deportivamente estamos en su onda ni económicamente podemos permitirnos ficharlo, más que nada por q el precio es bastante alto y máxime siendo del madrid donde te inflan los precios. Lo único que contemplo es una cesión con posibilidad d compartir ficha y ni aún así. Pero insisto es una opción muy rocambolesca habiendo equipos que juegan en europa que le pueden ofrecer un proyecto mucho más atractivo.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/07/20, 15:03:15.
                A Sawler84 le gusta esto.

                Comentario


                • Darwin Núñez, probablemente el mejor jugador de segunda esta temporada (analizado con estadísticas y aplicando Big Data, precisamente) suena para el Nápoles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Ceballos no es opción para el Betis. Ni deportivamente estamos en su onda ni económicamente podemos permitirnos ficharlo, más que nada por q el precio es bastante alto y máxime siendo del madrid donde te inflan los precios. Lo único que contemplo es una cesión sin posibilidad d compartir ficha y ni aún así. Pero insisto es una opción muy rocambolesca habiendo equipos que juega en europa que le pueden ofrecer un proyecto mucho más atractivo.
                    Cesión con opción de compra para la próxima temporada es algo que si puede ser viable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A la sal o la plancha?, vamos a hacer tiempo hasta que sepamos de que viene Bobby Rivers al Betis.
                      Plancha, casi crudo. El atún cuanto menos se toque mejor. Con atún y tortillas de camarones aguanto yo de aquí a que venga a verme la parca.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/07/20, 15:05:08.
                      A Esebetiweno y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Creo que estaba lesionado.
                        He mirado las últimas convocatorias y no ha ido . Parece que ha tenido una lesión muscular.

                        Pero como aqui estamos para conspirar lo mismo " lesión" ha sido producida ante un posible fichaje del R.Betis para precisamente no caer lesionado y se trunque el fichaje.
                        A bender78 y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Plancha, casi crudo. El atún cuanto menos se toque mejor. Con atún y tortillas de camarones aguanto yo de aquí a que venga a verme la parca.
                          Yo era igual, pero lo probé un día a la sal y me encantó, aunque soy más de crudos. Aunque lo que más disfruto es comerme un bocata de tortilla de patatas de mi madre viendo la puesta de sol allí en un día bueno de playa.
                          A Esebetiweno y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Parejo es un puñetero crack, y me cae bastante mal por determinados comportamientos de baja estofa sobre el terreno de juego pero la combinación con el palangana puede ser explosiva en cuanto a rendimiento positivo. ¿Suena para el palangana en serio o son las elucubraciones de un ucraniano moribundo en la corte zarista?
                            Yo me lo veo venir. Entre este o Rakitic estará la cosa, pero info como tal 0.

                            Sigo elucubrando. Está buenísimo el Zar. Tiene tipazo.
                            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Roberto Rios
                              A rakemitri, kurosawa, Bruno SantosBR y a Makelele les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Curiosamente otro vecino de Zahara de los atunes, a ve sin con un poco de suerte me fichan a mi aunque sea de socorrista.
                                Cómo que Zahara de los Atunes? ¿Andas por allí, mamona?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X