Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presidente del Getafe: Carné gratis para los socios la temporada que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí no me cae bien, pero a diferencia de Josemi creo que es un directivo que sí sabe de fútbol.
    Lo años de experiencia, , Lu, los años. Ten en cuenta que Ángel Torres es el dueño absoluto del Getafe. Y lo que haga, le repercute en el bolsillo de forma directa.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Saber moverse sabe desde luego, sino no llevaría tantos años en el cargo y además llevando a su equipo a un progreso constante (con algún año malo como aquel segundazo). Pero es un tipo de persona de la que no me fío, tengo prejuicios contra todo el que tenga pinta de concejal de fiestas corrupto.
      Y si para colmo suelto lo de "y si hace falta lo pongo yo de mi bolsillo" pasa a ser concejal del GIL.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es que el dinero de los socios para el Getafe debe ser el chocolate del loro. Todos dependen en primer lugar de la tele, pero lo recaudado por el Betis en abonos debe ser bastante más que el getafe.
        Me he entretenido en buscarlo. Datos de las últimas cuentas presentadas 2018-2019.

        Getafe, Cifra de Negocio - 58 millones, de los cuales por Derechos TV - 50 millones y por Abonos - 2 millones.
        Real Betis, Cifra de Negocio - 106 millones, de los cuales por Derechos TV - 62 millones, y por Abonos- 13,7 millones.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/05/20, 01:46:55.
        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Me he entretenido en buscarlo. Datos de las últimas cuentas presentadas 2018-2019.

          Getafe, Cifra de Negocio - 58 millones, Derechos TV - 50 millones, Abonos - 2 millones.
          Real Betis, Cifra de Negocio - 106 millones, Derechos TV - 62 millones, Abonos- 13,7 millones.
          Pués lo que te digo: por unas pelusillas resuelve el conflicto de los abonos de este año, del siguiente, que los habrá, y da buena imagen.

          Un crack

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Pués lo que te digo: por unas pelusillas resuelve el conflicto de los abonos de este año, del siguiente, que los habrá, y da buena imagen.

            Un crack
            Listo es un rato el colega.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Gratuito pa ver pocos o ningún partido, todo sea dicho. Y si ya eran pocos los que iban a ver el getafe, los que entre lo que se pueda y quieran ir a verlo serán menos que el cuarteto del Morera.
              Desconozco la viabilidad, pero no dijeron hace poco que para final de año se podría volver a los estadios? Estaríamos hablando de media temporada.

              Comentario


              • #22
                Anoche habló en El partidazo de Cope.
                A grandes rasgos dice que fue Oscar (Barcelona) (Oscar Grau - CEO - entiendo) el que preguntó qué se iba a hacer con los abonos y los partidos a puerta cerrada, si iba a ser una actuación conjunta o cada uno por separado.
                No se llegó a acuerdo y el tenía pensado "regalar" el abono de 2021... normal. Hay clubes que tienen 25-30 millones de ingreso en esas partidas y no era lo mismo.
                Por otra parte, creo que son muy conscientes de que puede que en 2021 no haya público todavía... así que me parece una opción algo "populista".

                Comentario


                • #24
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  A ver si devuelven el dinero primero,para mi es lo importante.
                  Estarán reunidos con el consejo de sabios asesores ya informarán,se cual sea la medida que tomen espero que no sea a última hora y con prisas.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #25
                    A mi me parece muy populista también,el barbas me agrada como presidente de club pero porque que sabe defender lo suyo donde sea en un club con apenas 10000 abonados.


                    Es un tipo que, seguramente, no caiga bien pero los resultados están ahí.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/20, 10:23:45.

                    Comentario


                    • #26
                      Opino de que si Ángel Torres fuera presidente del club de sus amores, igual al Barca le iría peor.

                      Comentario


                      • #27
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A ver si devuelven el dinero primero,para mi es lo importante.
                        toda la temporada o la proporción que queda por jugarse?

                        Comentario


                        • #28
                          Yo creo que ya va siendo hora que el Real Betis Balompié le diga algo a sus abonados

                          Saben ya que esta temporada no se va a pisar más el Villamarín
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #29
                            Y el taxi para que vayan esos socios?

                            El taxi no se lo pagas eh?
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/05/20, 18:42:23.

                            Comentario


                            • #30
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Yo creo que ya va siendo hora que el Real Betis Balompié le diga algo a sus abonados

                              Saben ya que esta temporada no se va a pisar más el Villamarín
                              Yo creo que no devuelven el dinero y que ofrecen un descuento para el año que viene

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X