Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: Si me llamase el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Rubi nos lo vamos a comer con papas como nos estamos comiendo que Josemi siga haciendo el ridículo,el que no siga sería una sorpresa pero es que son capaces de meter a otro de igual nivel.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/05/20, 18:36:11.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Yo aún metiéndonos en UEFA lo largaba... Se ve que no vale para un club como el Betis. Va a bandazos sin un plan establecido y con un juego totalmente suicida. 3 arriba que no defienden, dos laterales que juegan de extremos, y los tres del medio sin colocarlos en condiciones y sin ayudas de nadie... Tanto los centrales como el pivote totalmente desbordados.
      Si yo estoy de acuerdo en que hay que largarlo de todas maneras haga lo que haga, que por cierto creo que va a hacer poco. Este equipo no va a ganar 8 partidos de 11 ni con este ni con otro entrenador y en el primero que se juega me temo que ya estará to el pescado vendido. El tema es que Haro y Catalan si no lo han echado ya, con poco que haga este y mantenga el equipo sin pasar apueros se lo quedan otro año. Y será un error porque Rubi no da pa más y Josemi menos.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Villas-Boas parece ser que va a dejar el O. de Marsella por desavenencias con los dueños, ha hecho una temporada fantástica llevando al equipo a la Champions después de años sin jugar en ella.

        No es barato, pero da resultado.
        A Free, Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Villas-Boas parece ser que va a dejar el O. de Marsella por desavenencias con los dueños, ha hecho una temporada fantástica llevando al equipo a la Champions después de años sin jugar en ella.

          No es barato, pero da resultado.
          Si se traen de DD a Zubi , el portugués viene detras

          no me importaría en absoluto traerme el pack

          y encajaría bien con los jugadores que hay en plantilla

          A Galleros54 y bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • Galleros54 Probetis


            ​​​​​​​Zubi ya se ha ido... No sería mala idea traer a Zubi ya y después si juntamos el pack...

            Comentario


            • Catalán camino de Marsella mientras renueva a Pedraza...
              A Donald Draper, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Lo dicho, a por Villas-Boas y Zubizarreta de DD.

                Comentario


                • Haro y Catalan, por favor ; meted a alguien junto a vosotros que os asesore ; lo que os gusta llamar un hombre de fútbol y sepa moverse

                  Tenéis una oportunidad Magnífica con Zubizarreta que además os daria mucha repercusión a nivel nacional e internacional y si os lo traéis con el pack del entrenador portugués vais a salir en todas las portadas
                  por favor dejaos de sandeces y aprovechas que ambos profesionales han quedado libres; mejor ellos que fichajitos con nombres molones

                  zubi y villas boas YA!

                  Comentario


                  • Villas-Boas es guapísimo. El entrenador más guapo del mundo diría yo.

                    Cobra más de 6 millones, y eso es mucho, pero es que es guapísimo.

                    Comentario


                    • Y además se sabe el baile de Grease

                      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 16/05/20, 10:22:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Haro y Catalan, por favor ; meted a alguien junto a vosotros que os asesore ; lo que os gusta llamar un hombre de fútbol y sepa moverse

                        Tenéis una oportunidad Magnífica con Zubizarreta que además os daria mucha repercusión a nivel nacional e internacional y si os lo traéis con el pack del entrenador portugués vais a salir en todas las portadas
                        por favor dejaos de sandeces y aprovechas que ambos profesionales han quedado libres; mejor ellos que fichajitos con nombres molones

                        zubi y villas boas YA!
                        Me cuesta tanto imaginarme al Betis haciendo las cosas bien en la gestión deportiva ...

                        Comentario


                        • Es imposible, viendo lo que ha venido para el banquillo (y la dirección deportiva) en los últimos años. Haro y Catalán no quieren gente de perfil alto en esos puestos, es tan simple como eso (otra cosa es lo que pedirían los Marcelino o Emery para venir). Si echan a Rubi, que no lo creo, vendrá alguien de su nivel a sustituirlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Haro y Catalan, por favor ; meted a alguien junto a vosotros que os asesore ; lo que os gusta llamar un hombre de fútbol y sepa moverse

                            Tenéis una oportunidad Magnífica con Zubizarreta que además os daria mucha repercusión a nivel nacional e internacional y si os lo traéis con el pack del entrenador portugués vais a salir en todas las portadas
                            por favor dejaos de sandeces y aprovechas que ambos profesionales han quedado libres; mejor ellos que fichajitos con nombres molones

                            zubi y villas boas YA!
                            ¿Esto es deseo de forero, o hay alguna posibilidad real de que vengan?

                            Porque si es lo segundo, voy a ir comprando calzoncillos...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Yo aún metiéndonos en UEFA lo largaba... Se ve que no vale para un club como el Betis. Va a bandazos sin un plan establecido y con un juego totalmente suicida. 3 arriba que no defienden, dos laterales que juegan de extremos, y los tres del medio sin colocarlos en condiciones y sin ayudas de nadie... Tanto los centrales como el pivote totalmente desbordados.
                              Es que en 2 meses he ganado toda la vida que he perdido esta temporada viendo el Betis.

                              Ahora tengo ganas de que llegue el fútbol... Hace unos meses me daba susto que llegara un domingo

                              Comentario


                              • Si no aprovechan las oportunidades que hay en cuanto a técnicos con caché, es para hacérselos mirar.

                                Otra oportunidad como esta no van a tener.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X