Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: Si me llamase el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Josemi y Haro les da igual todo.

    Lo de ganar es lo de menos para ellos.

    Si en este club hubiese decencia Marcelino mismo estaría aqui en verano pero eso no va a pasar.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/20, 15:51:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Haro y Catalan, por favor ; meted a alguien junto a vosotros que os asesore ; lo que os gusta llamar un hombre de fútbol y sepa moverse

      Tenéis una oportunidad Magnífica con Zubizarreta que además os daria mucha repercusión a nivel nacional e internacional y si os lo traéis con el pack del entrenador portugués vais a salir en todas las portadas
      por favor dejaos de sandeces y aprovechas que ambos profesionales han quedado libres; mejor ellos que fichajitos con nombres molones

      zubi y villas boas YA!
      No quiero a Villas Boas aquí ni gratis. Me parece un entrenador súper sobrevalorado que iba a comerse el mundo y al final no ha conseguido nada de nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        No quiero a Villas Boas aquí ni gratis. Me parece un entrenador súper sobrevalorado que iba a comerse el mundo y al final no ha conseguido nada de nada.
        Pues ha conseguido meter al O. de Marsella en Champions en su primera temporada en el equipo, después de 8 temporadas sin lograrlo con otros entrenadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Y además se sabe el baile de Grease

          Si el traje que lleva, y los zapatos, fueran de otra forma, con esa camisa abierta y esa pose, podría salir perfectamente en una de Scorsese.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            No quiero a Villas Boas aquí ni gratis. Me parece un entrenador súper sobrevalorado que iba a comerse el mundo y al final no ha conseguido nada de nada.
            A mí puede no desagradarme si no exige tanto económicamente. Quiero decir, no me parece tan buen técnico, y creo que puede dar aquí un rendimiento similar al dado por Setién, por lo que sería un entrenador que merecería la pena (solo hay que mirar cómo estamos), pero no debería de salir tan caro, pues no creo que lo merezca.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Pues ha conseguido meter al O. de Marsella en Champions en su primera temporada en el equipo, después de 8 temporadas sin lograrlo con otros entrenadores.
              No me parece motivo para pagar un pastizal por él, cuando llevaba hasta entonces bastante sin hacer nada relevante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                A mí puede no desagradarme si no exige tanto económicamente. Quiero decir, no me parece tan buen técnico, y creo que puede dar aquí un rendimiento similar al dado por Setién, por lo que sería un entrenador que merecería la pena (solo hay que mirar cómo estamos), pero no debería de salir tan caro, pues no creo que lo merezca.
                A mi me parece un entrenador con muchísimo más nombre que rendimiento.
                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • A mi Villas Boas me parece también que tiene más nombre que resultados,lo importante y el fondo de la cuestión es que alguna vez habrá que apostar por alguien de nivel medio-alto en un club como el Betis,un club en teoría con aspiraciones europeas.

                  Soy de los que tira más para perfiles como el de Emery.Marcelino,etc como he comentado varias veces en mensajes.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A mi Villas Boas me parece también que tiene más nombre que resultados,lo importante y el fondo de la cuestión es que alguna vez habrá que apostar por alguien de nivel medio-alto en un club como el Betis,un club en teoría con aspiraciones europeas.

                    Soy de los que tira más para perfiles como el de Emery.Marcelino,etc como he comentado varias veces en mensajes.

                    Saludos.
                    Pues yo creo que sus números son muy buenos. Y los pongo para ahorrar la búsqueda a quien quiera verlos:

                    - Oporto (2010-11): 58 partidos: 49V 5E 4D (2.52 puntos por partido)
                    (0 partidos perdidos en liga, campeón de liga, UEFA, Taça y Supertaça)

                    - Chelsea (11/12): 40 partidos: 20V 10E 10D (1.75 puntos por partido) 6ª posición en liga.

                    - Tottenham (12/13): 54 partidos: 27V 15E 12D (1.78 puntos por partido) 5ª posición en liga.

                    - Tottenham (13/14): 26 partidos: 18V 3E 5D (2.19 puntos por partido). Fue destituido tras la jornada 16, estando 7º en liga.

                    - Zenit (13/14): 9 partidos: 7V 1E 1D (2.44 puntos por partido).

                    - Zenit (14/15): 48 partidos: 29V 9E 10D (2.00 puntos por partido)

                    - Zenit (15/16): 44 partidos: 28V 8E 8D (2.09 puntos por partido)

                    - Shangai (16/17): 51 partidos: 32V 8E 11D (2.04 puntos por partido)

                    - Marsella (19/20): 33 partidos: 18V 9E 6D (1.97 puntos por partido)




                    El entrenador con mejor promedio que hemos tenido en el Betis fue Serra en la 96/97, con 1.79 puntos por partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues yo creo que sus números son muy buenos. Y los pongo para ahorrar la búsqueda a quien quiera verlos:

                      - Oporto (2010-11): 58 partidos: 49V 5E 4D (2.52 puntos por partido)
                      (0 partidos perdidos en liga, campeón de liga, UEFA, Taça y Supertaça)

                      - Chelsea (11/12): 40 partidos: 20V 10E 10D (1.75 puntos por partido) 6ª posición en liga.

                      - Tottenham (12/13): 54 partidos: 27V 15E 12D (1.78 puntos por partido) 5ª posición en liga.

                      - Tottenham (13/14): 26 partidos: 18V 3E 5D (2.19 puntos por partido). Fue destituido tras la jornada 16, estando 7º en liga.

                      - Zenit (13/14): 9 partidos: 7V 1E 1D (2.44 puntos por partido).

                      - Zenit (14/15): 48 partidos: 29V 9E 10D (2.00 puntos por partido)

                      - Zenit (15/16): 44 partidos: 28V 8E 8D (2.09 puntos por partido)

                      - Shangai (16/17): 51 partidos: 32V 8E 11D (2.04 puntos por partido)

                      - Marsella (19/20): 33 partidos: 18V 9E 6D (1.97 puntos por partido)




                      El entrenador con mejor promedio que hemos tenido en el Betis fue Serra en la 96/97, con 1.79 puntos por partido.
                      Sí que tiene buenos números. A mí me gusta más que Marcelino o Emery. Quizás sea porque lo conozco menos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Sí que tiene buenos números. A mí me gusta más que Marcelino o Emery. Quizás sea porque lo conozco menos.
                        Yo prefiero a Emery. Porque me gusta más cómo juega y porque me la pone un poco dura que tenga pasado sevillista. En cuanto a salario, cobran similar, pero uno está libre y el otro no.

                        Marcelino está un buen peldaño por debajo de los otros dos. También es más barato, pero muy especialito.
                        A franete y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Yo prefiero a Emery. Porque me gusta más cómo juega y porque me la pone un poco dura que tenga pasado sevillista. En cuanto a salario, cobran similar, pero uno está libre y el otro no.

                          Marcelino está un buen peldaño por debajo de los otros dos. También es más barato, pero muy especialito.
                          No sé, a mí Emery siempre me ha dado la impresión de que no está muy centrado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            No sé, a mí Emery siempre me ha dado la impresión de que no está muy centrado.
                            Todo lo contrario. Está tan loco que vive por y para el fútbol y no piensa en otra cosa. No sabemos si la locura es causa o consecuencia, pero su pasión por el fútbol no tiene límites.

                            Comentario


                            • También he de decir que no he visto a ningún equipo de Villas-Boas desde que dejó la premier y no sé cómo ha evolucionado, si es que lo ha hecho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Todo lo contrario. Está tan loco que vive por y para el fútbol y no piensa en otra cosa. No sabemos si la locura es causa o consecuencia, pero su pasión por el fútbol no tiene límites.
                                Sí, me refería a que está un poco majareta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X