Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    No creo que se tiren de cabeza con un tema tan serio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
    Al final han acabado con una brecha en la cabeza de 10 cm.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Bueno pues si alguien no se había dado cuenta, se ha vuelto a confirmar qué clase de "periodistas" habitan por la SER.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/05/20, 16:28:30.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Es que claro, todavía uno se puede resfriar. Parece que si te resfrias , o tienes covid, o tienes covid. Si te entra el moquillo y tienes dolor de garganta lo normal es que sea un resfriado común.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    El recuento final parece Pedraza y Juanmi anticuerpos pero seguirán en casa por precaución(aunque en teoría no pueden contagiar), Joel contagiado y Canales solo resfriado.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Después de decir los medios que no había ninguno, sale Joel y anuncia oficialmente que ha dado positivo en PCR.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Amigo Bruno, parece que la situación por Brasil está empeorando a gran velocidad, ¿no?

    Espero que tengan medios para hacer frente al virus. Un abrazo.
    Hola Amigo Gattuso! Como estas? Gracias por la preocupacion! Si, la situacion ahi és muyyy preocupante :/, muchas personas no estan respectando los isolamentos en masas y creo que el lockdown será inevitable, desafortunadamente... Espero que pronto volvemos al normal, pero la verdad és que las personas no aprenden y respectan nadie ahi... Saludos y quede bien compi.!! Abrazos O/

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Que mal royo, ojalá los 3 de vuelta cuanto antes a la ciudad deportiva con sus familiares en perfecto estado, mucho más cuando dos de sus parejas están embarazadas.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Dani Martin ayyyy

    Dejar un comentario:


  • ruben-betico
    respondió
    Juanmi y Pedraza han confirmado por a Instagram que han dado positivo en la presencia de anticuerpos, pero negativo en la prueba PCR.

    Joel si que ha dado positivo en PCR. Una pronta recuperación para nuestro portero

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Juanmi está metido en todos los fregaos de lesiones, cualquier cosa por cobrar y no jugar, apuesto a que después de recuperarse de sus lesiones estuvo chuopando barandillas en Málaga 1 semana pa pillar cualquier cosa que le impida demostrar su valía. Fuera de cachondeo, lo de los jugadores denota una irresponsabilidad gigantesca, si son positivos ahora significa que no han tenido nada de cuidado ni han tomado las precauciones necesarias, deberían sancionarlos. Si por casualidad se reanuda La Liga y llegamos al derby con 2 titulares infectados de baja, (Joel y Canales), eso no es una adulteración de la competición? Tiene que haber 2 únicas opciones, o suspender todo y al ******, o que todos jueguen con infectados y que se imunicen cuanto antes.

    Como se ha dejado caer por algún lugar, seguro que hay equipos que esconden infectados asintomáticos para jugar, somos los más tontos siempre.

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Es muy sospechoso que sea la ser y más concretamente el director de deportes de radio mierdilla la que da la noticia.

    Da que pensar al menos.

    Y más manteniendo los demás medios que en primera sólo hay tres positivos y ninguno es del betis.

    Luego dirán en radio mierdilla que porque le dicen biriperiodistas. Este es uno de los motivos.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Santi Ortega deseando que se acabe la Liga para que susevillacampeón vaya a la champions by the face.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Me sorprende cuanto interesado de otros equipos pendiente de las ausencias del Betis

    Se agarran a cualquier cosa para pedir que acabe la Liga y que su equipo salga beneficiado. Cuanta mi.e.rda tiene una persona en su interior.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/05/20, 15:56:09.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Perdon amigo pero creo que el tal Covid no escoge por el nombre... me gustaria mismo és que ninguno, sea Barragan, Javi Garcia, Tello, Rubi, etc. o hasta Canales, Joaquin, Fekir estea con el tal virus y se algunos estan, que se recuperen al 100% pronto. Creo que és eso que precisamos piensar ahora y ser aficionado por lá vida! Un saludo compi. y #besafe! Cuidate chaval!
    Amigo Bruno, parece que la situación por Brasil está empeorando a gran velocidad, ¿no?

    Espero que tengan medios para hacer frente al virus. Un abrazo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X