Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Bajemos a segunda pues!!
    Sin Joel tenemos chungo lo de ganar partidos.

    Por eso es imprescindible.

    Lo de bajar no lo he comentado,ir el 12º me parece lamentable compañero.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/20, 23:04:41.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En el primer equipo del Sporting poco se le ha podido ver.
    Por eso mismo.

    Dejar un comentario:


  • fernanbetico
    respondió
    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

    Pero si es que el chaval le temblaban las piernas hasta con el Antoniano y nos tranquilizó que no jugase con el Portugalete, yo no sé si tiene más o menos condiciones, pero a día de hoy no tiene mentalidad para afrontar el final de temporada de un equipo de primera con la presión de que aún se puede ir al hoyo
    Que le tiemblen en el Camp Nou en uno de sus primeros partidos no es buena señal pero si nos ponemos comprensivos puede ser entendible en un momento dado. Hacerlo en un partido de copa ante un rival inferior no tiene justificación alguna. O se produce un giro inesperado de acontecimientos o este portero se va a quedar en el camino y el Betis habrá tirado por la borda 5M.

    Dejar un comentario:


  • Onio
    respondió
    Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

    Efectivamente, ese es el partido que te deja preocupado, ante un rival inferior y en una ronda inicial de copa.

    El portero del rival, Miguel Ángel Morro, dos años menor que él y un bagaje similar o inferior al suyo (también internacional, en este caso sub19, en categorías inferiores de la Selección, por cierto), parecía Gianluigi Buffon a su lado aquella noche y además fue clave en el pase de su equipo. Malísimas sensaciones las que dejó aquel día Dani Martín, horribles.
    Pero si es que el chaval le temblaban las piernas hasta con el Antoniano y nos tranquilizó que no jugase con el Portugalete, yo no sé si tiene más o menos condiciones, pero a día de hoy no tiene mentalidad para afrontar el final de temporada de un equipo de primera con la presión de que aún se puede ir al hoyo
    Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 20/05/20, 18:36:49.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    El problema es el que está suplente compañero.

    No tenemos más porteros para primera.
    Bajemos a segunda pues!!

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Habláis de Joel como si fuera Zidane o Maradona.
    Es que es el único portero de primera que tenemos. No es que me vuelva loco pero comparado con el suplente si es Maradona

    Dejar un comentario:


  • fernanbetico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí la actuación suya que me dejó muy preocupado fue la de Vallecas.
    Efectivamente, ese es el partido que te deja preocupado, ante un rival inferior y en una ronda inicial de copa.

    El portero del rival, Miguel Ángel Morro, dos años menor que él y un bagaje similar o inferior al suyo (también internacional, en este caso sub19, en categorías inferiores de la Selección, por cierto), parecía Gianluigi Buffon a su lado aquella noche y además fue clave en el pase de su equipo. Malísimas sensaciones las que dejó aquel día Dani Martín, horribles.
    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 20/05/20, 17:17:43.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Habláis de Joel como si fuera Zidane o Maradona.
    El problema es el que está suplente compañero.

    No tenemos más porteros para primera.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/20, 17:16:14.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Veo que Joel tiene una cinta de correr en su casa pero no veo el saco de boxeo con el ordenador que mide la intensidad del guantazo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Habláis de Joel como si fuera Zidane o Maradona.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Es preferible joel aunque sea con 4 o 5 entrenamientos antes que dani martin

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Por las palabras de Rubi, Joel tiene pinta de llevar ya un negativo.
    En mis tiempos te ponían mirando a la pared, o te expulsaban de clase...

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Por las palabras de Rubi, Joel tiene pinta de llevar ya un negativo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X