Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final de Copa del Rey 2005, hoy en TDP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me acuerdo del post cuando mi padre jarto de trabajar llegó a mi casa me cogió de la mano y me llevó a la plaza nueva a celebrarlo
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Cuanto y bien que disfrutamos aquel día, ojala vuelvan pronto esos momentos.

      Comentario


      • #48
        Lo único que nos queda ya son los recuerdos

        Y muchos más años pasarán antes de poder celebrar algo que no sea esporádicamente una simple clasificación para Europa League.
        A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Que pena no tener un Serra Ferrer en el banquillo

          la de chuminas, yo el primero, que decimos ahora de una jugador o que nos falta tal y cual y don Lorenzo (aunque con jugadores de enorme calidad en zona de 3/4) con dos jugadores solos en el medio como arzu y assunçao con 4 delanteros delante (un extremo un mediapunta y dos mueves) melli de lateral derecho , Luis Fernández en la izquierda (mucho pundonor peor cortito) y lo que era capaz de sacar del equipo, un equipo trabajado y solido

          con un Serra en el banquillo habría que ver al Betis con Emerson, Pedraza, Bartra, sidnei , Guido, carvalho, Fekir, canales, Tello y Loren

          quizás no pensaríamos que nos faltan tantas cosas ....

          A pueblo verdiblanco, Lu, YQ1BC y a lucky luke les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Que pena no tener un Serra Ferrer en el banquillo

            la de chuminas, yo el primero, que decimos ahora de una jugador o que nos falta tal y cual y don Lorenzo (aunque con jugadores de enorme calidad en zona de 3/4) con dos jugadores solos en el medio como arzu y assunçao con 4 delanteros delante (un extremo un mediapunta y dos mueves) melli de lateral derecho , Luis Fernández en la izquierda (mucho pundonor peor cortito) y lo que era capaz de sacar del equipo, un equipo trabajado y solido

            con un Serra en el banquillo habría que ver al Betis con Emerson, Pedraza, Bartra, sidnei , Guido, carvalho, Fekir, canales, Tello y Loren

            quizás no pensaríamos que nos faltan tantas cosas ....
            Totalmente de acuerdo, al Betis lo que le hace falta, por encima de todo, es un buen entrenador.

            Comentario


            • #51
              No sé si habéis visto, también, el programa que echaron después, que según lo poco que he visto, creo que va sobre los 80's, pues he visto a Alex, Gordillo...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Que pena no tener un Serra Ferrer en el banquillo

                la de chuminas, yo el primero, que decimos ahora de una jugador o que nos falta tal y cual y don Lorenzo (aunque con jugadores de enorme calidad en zona de 3/4) con dos jugadores solos en el medio como arzu y assunçao con 4 delanteros delante (un extremo un mediapunta y dos mueves) melli de lateral derecho , Luis Fernández en la izquierda (mucho pundonor peor cortito) y lo que era capaz de sacar del equipo, un equipo trabajado y solido

                con un Serra en el banquillo habría que ver al Betis con Emerson, Pedraza, Bartra, sidnei , Guido, carvalho, Fekir, canales, Tello y Loren

                quizás no pensaríamos que nos faltan tantas cosas ....
                Siempre que he visto esta final me he acordado de estas cosas, este equipo además de la copa quedó cuarto con dos laterales derechos reconvertidos, en el zurdo solo LuisFer, sin un suplente para los de arriba, un Arzu que sin Serra no volvió a nada, aun me acuerdo de las quejas a Ausunçao porque le faltaba velocidad, acabando la temporada con un portero del filial de 25 años que nadie esperaba ya nada...
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Me sorprendo conmigo mismo en como me puedo poner tan nervioso viendo el partido 15 años después y lamentándome de las ocasiones falladas. El día que, ojalá, vuelva a vivir una final en directo me da un patatús. Los comentaristas de RNE absolutamente lamentables.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo, al Betis lo que le hace falta, por encima de todo, es un buen entrenador.
                    Eso a estos dos no les va a entrar en la cabeza en la vida.
                    A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No sé si habéis visto, también, el programa que echaron después, que según lo poco que he visto, creo que va sobre los 80's, pues he visto a Alex, Gordillo...
                      Echaron dos documentales, uno de 1969 y otro del 84 u 85. El contenido es poco interesante con la impostura de la tele de la dictadura y las preguntas metafísicas del entrevistador del de los años 80, del estilo de ¿qué es un futbolista? o ¿qué es el Betis?.

                      Lo que más me llama a mi la atención es poder ver la evolución de las instalaciones del club. En los 60 todavía no estaban construidos los Goles tal como llegaron a la reforma del 2000 y el túnel de vestuarios estaba en los córners de la grada de Preferencia, que todavía era la de los palquitos. En el otro ya aparece el estadio con las obras para el Mundial 82, la salida al campo por los tres túneles que se mantienen aún hoy y el vestuario en su ubicación actual, aunque esté muy modificado en la actualidad.

                      También me llama mucho la atención que aparezca el campo de entrenamiento que había entre la antigua grada de Fondo y la Avd de la Palmera, el pequeño Maracaná, creo recordar que este campo desapareció con la construcción de la nueva grada de Fondo para el mundial. También aparece la antigua Ciudad Deportiva que ocupaba los terrenos del actual Hotel Al Andalus, parte de las casas que hay entre este y el estadio y el actual Centro Deportivo Ifni, con el campo de albero que aún hay, del que se tiró la grada hace poco, y del que aún se conserva el vestuario.

                      Comentario


                      • #56
                        Partidos Históricos, nueva sección en Betisweb.com - VER PARTIDOS AQUI

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...13#post7359413
                        A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Echaron dos documentales, uno de 1969 y otro del 84 u 85. El contenido es poco interesante con la impostura de la tele de la dictadura y las preguntas metafísicas del entrevistador del de los años 80, del estilo de ¿qué es un futbolista? o ¿qué es el Betis?.

                          Lo que más me llama a mi la atención es poder ver la evolución de las instalaciones del club. En los 60 todavía no estaban construidos los Goles tal como llegaron a la reforma del 2000 y el túnel de vestuarios estaba en los córners de la grada de Preferencia, que todavía era la de los palquitos. En el otro ya aparece el estadio con las obras para el Mundial 82, la salida al campo por los tres túneles que se mantienen aún hoy y el vestuario en su ubicación actual, aunque esté muy modificado en la actualidad.

                          También me llama mucho la atención que aparezca el campo de entrenamiento que había entre la antigua grada de Fondo y la Avd de la Palmera, el pequeño Maracaná, creo recordar que este campo desapareció con la construcción de la nueva grada de Fondo para el mundial. También aparece la antigua Ciudad Deportiva que ocupaba los terrenos del actual Hotel Al Andalus, parte de las casas que hay entre este y el estadio y el actual Centro Deportivo Ifni, con el campo de albero que aún hay, del que se tiró la grada hace poco, y del que aún se conserva el vestuario.
                          El campo que dices no lo recuerdo, la ciudad Deportiva sí.

                          Comentario


                          • #58
                            Que el Osasuna terminara los 90 minutos con 11 jugadores es para que el Betis hubiese abandonado el terreno de juego. La entrada de Morales a Luis Fernández era de roja directa y como ya tenía una, no tuvo cohones de echarlo a la calle como se merecía y los comentaristas diciendo al salir Dani que vendría a revolucionar el partido con un penalti fingido u otra cosa parecida.
                            ¡¡¡ Valientes h.d.l.g.p. !!!

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Eso a estos dos no les va a entrar en la cabeza en la vida.
                              Porque un buen entrenador les va a apretar en privado y en público y no va a tragar con Josemi y su grupo de wasap.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                ¿Alguien tiene los partidos de Champions? Me valen desde el orimero ante el Mónaco hasta el último de la fase de grupos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X