Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según L'Equipe, el Betis interesado en Bertrand Traoré del Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Bertrand Traoré, vinculado al Betis.

    Bertrand Traoré (24 años, 1.81 metros), delantero del Olympique De Lyon, donde coincidió con Nabil Fekir, podría recalar este verano en las filas del Real Betis, según informa L’Equipe.

    Internacional en 52 ocasiones con Burkina Faso, Bertrand Traoré, que ya sonó meses atrás, se formó en las categorías inferiores del Auxerre antes de pasar con 18 años al Chelsea, que lo cedió al Vitesse y al Ajax antes de ser traspasado por alrededor de diez millones de euros al Olympique de Lyon en el verano de 2017. En Francia ha jugado un total de 125 partidos, anotando 33 goles y dando 17 asistencias.

    De 24 años de edad, Traoré es un habilidoso extremo zurdo, que suele jugar por la derecha, a pierna cambiada. Con el Vitesse hizo 20 goles y 7 asistencias en 51 partidos y con el Ajax hizo 13 goles y dio 6 asistencias en 39 partidos. Con el Chelsea solo jugó 16 partidos (4 goles y 1 asistencia).

    Jordi Santamaría.
    Te ha faltado el Jordi Santamaria Elias.

    Comentario


    • #77
      A parte de su aportación en ataque, ¿Traoré se implica en defensa, es fuerte en ese aspecto?

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

        No, te equivocas rotundamente. Uno de los casos de éxito mas reciente es el Liverpool, y tiene en el Big Data una gran parte de su planificación. En España, Valladolid y Sevilla llevan empleándolo varios años (Valladolid algo menos), y con objetivos acordes a cada uno, mal no les va.
        Hablas de la NFL, y los Philadelphia Eagles han hecho historia consiguiendo una Super Bowl, y ellos trabajan el Big Data, en el baloncesto son varios los casos de éxito, y seguro que en otros muchos deportes igual.
        Cada deporte tiene sus particularidades, y hay que saber medir bien la cantidad de "ingredientes" que echamos, ya que cada uno exige proporciones diferentes, y ahí está la clave, en encontrar la proporción perfecta.
        Así que si, el Big Data es necesario, y ayuda a conseguir el éxito, solo hay que saber aplicarlo.
        Seguramente el Big Data tendrá su utilidad en el fútbol sobre todo a la hora de buscar jugadores de una característica determinada. El problema viene cuando el Big data te presenta, por ejemplo a 5 de las características que buscas y ahora eres tu el que tiene que decidir quién fichas. Si eres un matao y no has visto un partido de fútbol en tu vida las posibilidades de equivocarte son muchas.

        Comentario


        • #79
          A mi me encanta este jugador, no ha sido su mejor temporada y ha sido un poco criticado, pero es fuerte, rapidito, va bien al hueco, maneja las dos piernas (aunque es zurdo jugando por la derecha y suele utilizar mas mas la izquierda) y aporta sus goles y asistencias, ademas de los 24 años que tiene, creo que tiene margen de mejora.
          defensivamente creo que es poco sacrificado aunque creo que eso depende del entrenador.

          Yo lo traia mañana! El mejor que ha sonado para el extremo con Samu Castillejo.
          A cordoBEsTICO, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

            Oye Kroos, tú que estás metido en el mundillo: se paga bien ser analista de datos en un equipo? Sin ser matemático o físico, quiero decir.
            ¿Pero hay mercado para los que no son matemático o físico?

            Ahora van a ofertar un Grado Superior de Big Data desde luego... Para el curso 2021-22
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              A mi me encanta este jugador, no ha sido su mejor temporada y ha sido un poco criticado, pero es fuerte, rapidito, va bien al hueco, maneja las dos piernas (aunque es zurdo jugando por la derecha y suele utilizar mas mas la izquierda) y aporta sus goles y asistencias, ademas de los 24 años que tiene, creo que tiene margen de mejora.
              defensivamente creo que es poco sacrificado aunque creo que eso depende del entrenador.

              Yo lo traia mañana! El mejor que ha sonado para el extremo con Samu Castillejo.
              Su versión buena es la de un tío que da muchos puntos, si viene y Pellegrini sabe exprimirlo tenemos ahí un filón.
              A rubeN- le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Pero hay mercado para los que no son matemático o físico?

                Ahora van a ofertar un Grado Superior de Big Data desde luego... Para el curso 2021-22
                Pues no lo sabía y me resulta interesante en principio, sin haber visto módulos ni temarios.

                Yo soy analista y no soy matemática ni física, de hecho apenas recuerdo más allá de las integrales y como concepto.
                A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Lo que más me gusta de este tío es que si quieren traer amiguitos de Fékir igual significa que es que ha decidido quedarse otro año.
                  A bender78, rakemitri, bono88000 y a DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Como ya puse en otro post, a ver si fichamos a la delantera del Lyon que fue a Campions, Traoré, Mariano y Depay, con Fekir de mediocentro ofensivo.
                    Ojalá compañero. Pero en un campeonato como España Guido tendría que rendir como el mejor Mascherano y fichar la reencarnación de Vieira, aparte de laterales que supieran defender para sostener al equipo con 4 arriba que apenas hicieran trabajo defensivo
                    A Bruno SantosBR, rakemitri, Dobrovolski y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Ojalá compañero. Pero en un campeonato como España Guido tendría que rendir como el mejor Mascherano y fichar la reencarnación de Vieira, aparte de laterales que supieran defender para sostener al equipo con 4 arriba que apenas hicieran trabajo defensivo
                      Todo se andará.

                      Y sobre el tema Mariano, puede que haya sorpresa, aunque en principio está muy difícil.
                      A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Lo que más me gusta de este tío es que si quieren traer amiguitos de Fékir igual significa que es que ha decidido quedarse otro año.
                        O no son tan amigos y los quiere pütear.
                        A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Un extremo zurdo que juega por la derecha, menos mal.
                          A pueblo verdiblanco, Gattuso8, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Un extremo zurdo que juega por la derecha, menos mal.
                            Un extremo diestro que juegue por la izquierda, un par de mediapuntas y ya está. ¿Tan difícil es, copón?
                            A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Seguramente el Big Data tendrá su utilidad en el fútbol sobre todo a la hora de buscar jugadores de una característica determinada. El problema viene cuando el Big data te presenta, por ejemplo a 5 de las características que buscas y ahora eres tu el que tiene que decidir quién fichas. Si eres un matao y no has visto un partido de fútbol en tu vida las posibilidades de equivocarte son muchas.
                              O buscas jugadores con características que no encajan para nada con el sistema del equipo, como Borja Iglesias, por ejemplo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                O no son tan amigos y los quiere pütear.
                                que arteeee, es lo más seguro xd
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X