Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • - ¿Por qué huye, papá?
    - Porque tenemos que perseguirle.
    - Pero si no ha hecho nada malo.
    - Porque es el héroe que el Betis se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso un protector vigilante. Un caballero oscuro. El caballero de la noche.
    A Falkian le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      - ¿Por qué huye, papá?
      - Porque tenemos que perseguirle.
      - Pero si no ha hecho nada malo.
      - Porque es el héroe que el Betis se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso un protector vigilante. Un caballero oscuro. El caballero de la noche.
      Ea pues recuperamos esto:







      Y aquí el malo de la película:

      A Joshua Graham, Bentham y Reconquista les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        - ¿Por qué huye, papá?
        - Porque tenemos que perseguirle.
        - Pero si no ha hecho nada malo.
        - Porque es el héroe que el Betis se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso un protector vigilante. Un caballero oscuro. El caballero de la noche.
        Que obra de arte nos dió Nolan, c.ago en sos. Pelos como escarpias.
        Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 05/12/20, 07:09:53.

        Comentario


        • Josemi, Josemi. Esta semana no vayas a salir a sacar pecho cenizo, que eres mu cenizo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            Josemi, Josemi. Esta semana no vayas a salir a sacar pecho cenizo, que eres mu cenizo.
            Ha ido con el equipo a Pamplona.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Ha ido con el equipo a Pamplona.
              No. Si el problema no es cuando va o no va con el equipo. A mi lo que haga este impresentable que no me representa como Bético me da exactamente igual. El problema es cuando habla sacando pecho. Cada vez que lo hace o habla del plantillón estamos mes y medio sin ganar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                No. Si el problema no es cuando va o no va con el equipo. A mi lo que haga este impresentable que no me representa como Bético me da exactamente igual. El problema es cuando habla sacando pecho. Cada vez que lo hace o habla del plantillón estamos mes y medio sin ganar.
                Pensaba que gafaría al equipo, a ver si se queda en un rincón y de ahí no sale.
                A felix le gusta esto.

                Comentario


                • Atención que se despoja del chándal y comienza a realizar ejercicios de calentamiento en la banda.

                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Atención que se despoja del chándal y comienza a realizar ejercicios de calentamiento en la banda.
                    Ya mismo está en antena, sacando pecho como los palomos.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como Alexis, ya no se sabe ni cual es su puesto dentro. Oju, el dia que se sepa todo estos dos no van a tener tiempo ni para correr.

                      Comentario


                      • Fue el responsable de fichar a Alex Moreno? Es el peor fichaje que se ha hecho en años. Es malo a rabiar.

                        Aprovechemos para subir este post un poco que con las victorias se está quedando un poco abajo.

                        Comentario


                        • Te sigues quedando en tu casita metio, ni se te ocurra salir a sacar pecho ahora que nos conocemos.

                          Comentario


                          • Me estoy aco.jonando, donde están HyC? llevan sin sacar pecho desde la ultima mala racha

                            Comentario


                            • Que sigan en la cueva ,son GAFES.

                              Comentario


                              • Flipando con el personal que minutos despues de haber ganado un partido en vez de tomarse un copazo se ponga a buscar hilos como este para decir tonterías.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X