Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

    Me refiero a Fekir o el Panda. Creo que te falta comprensión lectora. Pero bueno, tu a lo tuyo.
    Aro, aro

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      Tanto que sabes, y como sabes que se pueden traer a dos como esos pero pagando mucho menos, no se que haces escribiendo en la internet desde el sofá de tu casa...

      Cuanto Director Deportivo de barra de bar tenemos en este foro, es increíble.

      Menos mal que el 99,9 % de los aficionados tienen dos dedos de frente y se ríen de estos DD de Hacendado.

      El futbol es muy, muy complicado, no es tan fácil como algunos lo ven.
      No, el que sabe es un buen DD, no yo. Pero se lo que es un buen DD. Aprende a comprender bien los mensajes.
      Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 15/01/24, 16:46:29.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

        No, el que sabe es un buen DD, no yo. Pero se lo que es un buen DD. Aprende a comprender bien los mensajes.
        Jajajaja, tú no sabes de nada.

        He entendido perfectamente el mensaje, gracias por confirmarlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          Jajajaja, tú no sabes de nada.

          He entendido perfectamente el mensaje, gracias por confirmarlo.
          Que sabrás tu. En cuanto a educación, imagino que tus padres no supieron o no pudieron dártela

          Comentario


          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

            Que sabrás tu. En cuanto a educación, imagino que tus padres no supieron o no pudieron dártela

            ​​​​​​Que si, que si, que sabes mucho pero sigues escribiendo en la internet.

            En fin ..

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              ​​​​​​Que si, que si, que sabes mucho pero sigues escribiendo en la internet.

              En fin ..
              Que gran argumento

              Comentario


              • Comentario


                • Este tío en los 90 hubiese entrado en la familia de personajes míticos del futbol con los Ruiz Mateos, Jesus Gil, Piterman, Lendoiro, Teresa Rivero, Del Nido, Lopera, etc etc.
                  A Gattuso8, Ali_kate, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Este tío en los 90 hubiese entrado en la familia de personajes míticos del futbol con los Ruiz Mateos, Jesus Gil, Piterman, Lendoiro, Teresa Rivero, Del Nido, Lopera, etc etc.
                    Y hasta tiene una especie de "Caraqueso" coreano aquí en BW...
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Este tío en los 90 hubiese entrado en la familia de personajes míticos del futbol con los Ruiz Mateos, Jesus Gil, Piterman, Lendoiro, Teresa Rivero, Del Nido, Lopera, etc etc.
                      Pero si este hombre tiene menos gracia que lotina o segurola.
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        Pero si este hombre tiene menos gracia que lotina o segurola.
                        Yo lo veo más como un Núñez o un Lorenzo Sanz, que sin ser tan estrafalarios sí que les gustaba mucho meterse en lo deportivo. Pero tiene un perfil muy noventoso en el sentido de tener afán de protagonismo, venirse muy arriba cuando le ponen un micro delante y gustarle intervenir en lo deportivo.
                        A conrad y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Pero si este hombre tiene menos gracia que lotina o segurola.
                          No sé, el video del glovo el ultimo dia de mercado de verano tiene su puntito
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X