Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Y lo económico? Ah que sólo se escribe cuando se pierde. Muy coherente todo. Pues los jugadores, cuerpo técnico y dirección deportiva son los mismos que en septiembre y entonces había que echarlos a todos. Y ahora?

    Hay mucha gente escondida esperando a que el equipo vuelva a perder para sacar la guadaña, lo veremos porque volveremos a perder. De hecho solo5por perder contra el Barça ya hubo quien apareció subiendo este post. Casualidad?
    Por lo que a mí respecta, es una labor de "servicio público" recordar la incompetencia, estulticia y mala sombra del amigo Josemi. Por si a alguno piensa que nos vamos a olvidar así como así. Tiene mucho trabajo por delante este señor para ganarse mi respeto. Y está en su mano conseguirlo, no en las mías.

    Pd: lo dicho es aplicable Haro, por supuesto.
    A Arkaknio y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Por lo que a mí respecta, es una labor de "servicio público" recordar la incompetencia, estulticia y mala sombra del amigo Josemi. Por si a alguno piensa que nos vamos a olvidar así como así. Tiene mucho trabajo por delante este señor para ganarse mi respeto. Y está en su mano conseguirlo, no en las mías.

      Pd: lo dicho es aplicable Haro, por supuesto.
      Me parece muy bien y en algún aspecto lo han hecho mal pero no en todos como se acusaba. Y sí,, si en lo económico lo ha hecho mal, por qué no se le ataca de la misma a manera como cuando se pierde cuando una cosa no depende la otra? Está claro por lo que es y es debido a que hay ciertas voces que aprovechan las derrotas para hacer ruido.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo creo que la de Poyet y compañía fue aun peor, porque tenía sensación de que bajaríamos. El año pasado sabía que quedaríamos abajo, y que no lucharíamos por más que la permanencia, pero no tuve esa sensación de segundaso.
        Pues yo la recuerdo como peligrosa... Que hubo un momento que si Canales u otro no le/nos salva el culº... Caíamos al hoyo

        Comentario


        • Para mí de las elecciones de entrenadores chungas del dueto calavera Poyet es el peor, y mira que hay donde elegir, pero la combinación de ineptitud, lloriqueo, irresponsabilidad, vanidad y bocachanclismo del uruguayo le hacen ser el campeón de los más inútiles de la terna harocatalana.

          Lo peor no fue eso sino tener que aguantar a béticos dándole la razón sobre mal ambiente y demás mongoladas de baratillo de autoayuda.

          Recuerdo que fue una alegría ver como se estrellaba en China haciendo el ridículo donde había triunfado Gregorio Manzano. Le sigo deseando que le vaya mal en lo profesional, por papanatas insufrible. Ahora comienza en el U. Católica...carrera de chichinabo del lenguarón.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/03/21, 23:32:44.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Para mí de las elecciones de entrenadores chungas del dueto calavera Poyet es el peor, y mira que hay donde elegir, pero la combinación de ineptitud, lloriqueo, irresponsabilidad, vanidad y bocachanclismo del uruguayo le hacen ser el campeón de los más inútiles de la terna harocatalana.

            Lo peor no fue eso sino tener que aguantar a béticos dándole la razón sobre mal ambiente y demás mongoladas de baratillo de autoayuda.

            Recuerdo que fue una alegría ver como se estrellaba en China haciendo el ridículo donde había triunfado Gregorio Manzano. Le sigo deseando que le vaya mal en lo profesional, por papanatas insufrible. Ahora comienza en el U. Católica...carrera de chichinabo del lenguarón.
            Poyet... O Mel.

            Comentario


            • Se les ha presentado la virgen en forma de ingeniero chileno, porque otro entrenador tras lo de Levante hubiera tirado la toalla para ser destituido.

              La gestión sigue siendo mediocre.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Se les ha presentado la virgen en forma de ingeniero chileno, porque otro entrenador tras lo de Levante hubiera tirado la toalla para ser destituido.

                La gestión sigue siendo mediocre.
                Démosle entonces su cuota de mérito a quien corresponda por traer a Pellegrini .

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Catalán ha sido un fantoche y espero que se quede en el fondo de una cueva, rodeado de una cinta amarilla con conos luminosos que ponga 'PELIGRO'.
                  Ahora, te lo encuentras por la calle, y agachas la cabeza.

                  Me molesta tremendamente la impunidad que dá un nick trás un Foro para faltar, a cercano al odio, a personas que se desconocen. Porque no se os olvide, Catalán es una persona con nombres, apellidos y dirección, Si vamos a faltarle, que sea en igualdad de condiciones

                  Esto va para el citado y todos los me gustan. Yo lo llamo cobardía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                    Démosle entonces su cuota de mérito a quien corresponda por traer a Pellegrini .
                    No, hombre. Fue Pellegrini que se presentó aquí sólo, sin que nadie lo llamara.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Para mí de las elecciones de entrenadores chungas del dueto calavera Poyet es el peor, y mira que hay donde elegir, pero la combinación de ineptitud, lloriqueo, irresponsabilidad, vanidad y bocachanclismo del uruguayo le hacen ser el campeón de los más inútiles de la terna harocatalana.

                      Lo peor no fue eso sino tener que aguantar a béticos dándole la razón sobre mal ambiente y demás mongoladas de baratillo de autoayuda.

                      Recuerdo que fue una alegría ver como se estrellaba en China haciendo el ridículo donde había triunfado Gregorio Manzano. Le sigo deseando que le vaya mal en lo profesional, por papanatas insufrible. Ahora comienza en el U. Católica...carrera de chichinabo del lenguarón.
                      Poyet fue una de las payasadas que coló Torrecilla... el verdadero error gordo fue apostar por Torrecilla.
                      A tarteso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Muy bien por traer a Pellegrini y,parece,que a Cordón también.

                        La losa económica que nos han dejado encima y lo del pacto aquel quedarán para la posteridad de la infamia.

                        Tienen que hacer muchas cosas buenas aún para que se les recuerde positivamente en la historia del club,por el momento mejor que sigan callados y quietos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/21, 07:23:27.
                        A Chano8 y tanquesito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aquí está todo inventado, entrenador malo equivale a año malo, y con entrenador bueno equivale a año bueno.
                          Si a eso le añades tener un Director Deportivo bueno malo hace la diferencia.
                          El dinero puesto en el campo es lo que siempre se ha dicho y Haro Catalán lo han hecho, pero se habian olvidado que hacen falta buenos directores de orquesta para manejar una banda.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                            Casualmente los años buenos o menos malos son los años en los que menos se han inmiscuido en la dirección deportiva del club. Este año el fichaje estrella fue pellegrini. Ahí por fin acertaron. Ahora esperemos que se alejen del área deportiva, que se dediquen a ser presidentes y ya está. Si quieren jugar a ser directores deportivos que se compren un club de tercera o que se vayan al Andorra con Pique.
                            Del 1 al 10, ¿cuánto se inmiscuyeron H&C en la temporada del Torrecilla? Y, de paso, me gustaría saber en qué otros momentos han tomado el mando de las decisiones deportivas, especialmente a nivel de planificación, porque yo al menos diferenciaría entre tener un DD a lo Momparlet y otra distinta que tengas un DD en el que pierdas la confianza y te "veas obligado" a tomar decisiones en lo que reste de temporada (normalmente cese de entrenadores).

                            Para mi la única temporada en la que realmente han cometido la osadía de creer que ser DD es solo fichar fue la temporada de Rubi. En la temporada de Macia, la de Torrecilla o la segunda con Serra y Setién actúan de forma lógica (ya cada uno que considere si de forma acertada o errónea) al puentear al DD a la hora de tomar decisiones por perdida de confianza en dicho DD. Con Maciá y con Serra ocurrió en sendos mercados de invierno, en los que no actuaron según ellos esperaban (o al menos eso creo) y con Torrecilla fue ya en el último tercio de liga.

                            Yo diría mas bien que la secuencia de acontecimientos es al contrario. Mientras las cosas han ido bien, no han tocado nada. Cuando las cosas han ido mal, es cuando han decidido meter mano en asuntos deportivos. Por eso, por mucho que se repita la cantinela de que H&C han estado 5 años jugando a DD, yo no compro ese discurso. Para mi la osadía (con catastroficas consecuencias) solo la cometieron en la temporada pasada.
                            A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Muy bien por traer a Pellegrini y,parece,que a Cordón también.

                              La losa económica que nos han dejado encima y lo del pacto aquel quedará para la posteridad de la infamia.

                              Tienen que hacer muchas cosas buenas aún para que se les recuerde positivamente en la historia del club,por el momento mejor que sigan callados.
                              Lo del pacto, para mí, es imperdonable, da igual lo que hagan bien.
                              Lo de Cordón y Pellegrini, evidentemente bien, es algo que se llevaba pidiendo aquí desde antes de la fundación del atapuerca.
                              Lo del descalabro económico de tememos el mayor presupuesto de nuestra historia a no tenemos un duro para fichar en poco más de un año es de juzgado de guardia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                                Lo del pacto, para mí, es imperdonable, da igual lo que hagan bien.
                                Lo de Cordón y Pellegrini, evidentemente bien, es algo que se llevaba pidiendo aquí desde antes de la fundación del atapuerca.
                                Lo del descalabro económico de tememos el mayor presupuesto de nuestra historia a no tenemos un duro para fichar en poco más de un año es de juzgado de guardia.
                                Todo cierto.

                                Para mi también es imperdonable.

                                Por eso digo...nada que celebrar con esta pandilla ,que sigan tranquilitos y acertando porque es su deber.La pueden liar otra vez en cualquier momento.

                                Con victorias todo es tranquilidad.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/21, 07:26:52.
                                A pueblo verdiblanco y tanquesito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X