Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Yo creo que a pesar del infame pacto, casi todos aquí estábamos ilusionados con el desembarco de HyC en el Betis, pensábamos que por fin había entrado gente preparada y demás, empezaron cumpliendo sus promesas, se hizo gol sur, se implanto la televisión del Betis, que sus contenidos y profesionales, pueden gustar más o menos, pero al menos te permite ver la cantera y la pretemporada, para mi sólo por eso ya merece la pena, pero pronto se empezó a truncar todo, para mi el primer gran error fue echar a Maciá, pero no sólo por el hecho de que lo destituyeron sino por lo que dejaron deslizar como motivo de su decisión, para mi Maciá se había ganado al menos un año más, pero se lo cargan buscando la excelencia y esa excelencia se llama Torrecilla, que a la postre resulta ser un desastre, estas decisiones hacen que cada vez más se escuchen voces en su contra, como la mía, y la de otros muchos, Viendo la situación, deciden fichar a Serra y a Setien, la cosa va bien el primer año, y el segundo se está muy cerca de entrar en Europa, que es cierto que eso no tiene mucha importancia pero tampoco por aquí estábamos acostumbrados a quedar cerca de Europa, más bien nos acostumbraron a temporadas de descenso, luchar por no descender o en tierra de nadie, y además una semifinal de Copa del Rey, aquel proyecto debió de continuar, y aquí no le achaco solo la culpa a HyC, seguro que tanto Serra como Setien hicieron que aquello fuera inviable, pero si es verdad que por las declaraciones posteriores de unos y otros los dirigentes en vez de intentar limar asperezas entre ambos por el bien del Betis, tomaron partido por uno de ellos, echando por tanto, más leña al fuego, en vez, como digo, intentar apagarlo; nos mintieron descaradamente por los motivos que se echo a Serra, contando una milonga sobre una estructura maravillosa que se iba a montar, que finalmente se concretó en traer a gente que ya había fracasado aqui, y en que ellos manejaran directamente los hilos en lo deportivo, esto ya termino porque muchos estalláramos contra lo que creíamos era una cacicada típica de cortijeros andaluces, llegando a decir varias veces públicamente que la figura de DD era totalmente prescindible, para al final pegar un nuevo bolantazo y fichar a uno, todo esto se agravo con lo que ya muchos vaticinamos de un descalabro deportivo por las malas decisiones en la planificación, y para ponerle la guinda al pastel nos enteramos, que a parte de COVID, tenemos una ruina brutal, propiciada en gran medida por estos dos señores. Fue así como muchos pasamos de estar ilusionados con su desembarco a estar muy hartitos de ellos, y deseando que salgan del club y no porque ahora quizás hayan acertado, de ningún modo borran los 5 años que nos han hecho perder, dando bandazos de un lado a otro y llevándonos, por fin, nuevamente a la casilla de salida.
    Perfectamente explicado. +1

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      El problema son los bandazos, y en eso, el tiempo dirá.
      Pero si analizamos las cosas, empezaron mal, tras la famosa junta se apoyaron en Serra, y parece que le dieron mando, y las cosas empezaron a funcionar, una vez que funcionaban, largaron a Serra para manejar ellos, y tras el descalabro de órdago que provocaron, han tenido que llamar de nuevo a profesionales para que les saquen las castañas del fuego.
      Este análisis es bastante burdo, pero cuando miras las cosas con perspectiva, da que pensar.
      Si en un futuro cercano, como parece, las cosas empiezan a ir mejor, ¿qué harán? ¿Largarán de nuevo a Cordón y Pellegrini para volver a manejar ellos?
      Yo no me fío de ellos ni un pelo.
      Ahora tienen la experiencia de haberlo intentado antes y de habersela pegado. Habrán aprendido de la experiencia como para cogerle respeto. Tontos no son.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Ahora tienen la experiencia de haberlo intentado antes y de habersela pegado. Habrán aprendido de la experiencia como para cogerle respeto. Tontos no son.
        Ojalá A ver si es verdad
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No sé si es usted el mismo Josemi o simplemente un troll que viene a burlarse, porque seguir defendiendo a Josemi a estas alturas es un tanto sospechoso, pero es que ofenderse tantísimo porque le digan fantoche ya me parece surrealista.
          Esta es la otra mitad. Cualquiera que difiera de los constantes insultos a la Directiva del Club, y no os siga la corriente, automaticamente pasaa a ser un bienpagado, un familiar, un troll, o lo que se os ocurra, pues teneis la Auténtica Verdad , y todos los demás , somos herejes.

          O sea, hay que aceptar que Josemi nos hazmetido en una ruina, aunque ni gun medio lo comparta, creó un Cisma por discutir con su empleado, el Vicepresidente Deportivo, que como era Serra, para muchos era discutir a Dios, de ahí creo que sacas lo de Cisma, y que tenemos que estar todo el día leyendo insultos y faltas de respeto, que no leo ni en foros palanganas, simplemente porque éste es el Foro del Betis que hay. Y como lo dominais, si no estamos de acuerdo, pues sobramos.

          Yo tengo una gran vida fuera de este Foro. Y me creas o no, que va ser lo segund, la opinión y el seguimiento exaustivo a cada gesto de nuestra Directiva, no está para nada compartido entre béticos.

          Estos siguen a lo mismo que yo: hablamos de si nos husta tal o cual jugador, el entrenador y el juego. Del resto, no tenemos NPI, no como vosotros, y HyC no sale en , absolutamente, ningún debate. Ni para bien, ni para mal

          Pues nada, saludos de un Troll. Ya te invitaré a unas cañas con lo que cobro del Club.
          A Erwi2000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Esta es la otra mitad. Cualquiera que difiera de los constantes insultos a la Directiva del Club, y no os siga la corriente, automaticamente pasaa a ser un bienpagado, un familiar, un troll, o lo que se os ocurra, pues teneis la Auténtica Verdad , y todos los demás , somos herejes.

            O sea, hay que aceptar que Josemi nos hazmetido en una ruina, aunque ni gun medio lo comparta, creó un Cisma por discutir con su empleado, el Vicepresidente Deportivo, que como era Serra, para muchos era discutir a Dios, de ahí creo que sacas lo de Cisma, y que tenemos que estar todo el día leyendo insultos y faltas de respeto, que no leo ni en foros palanganas, simplemente porque éste es el Foro del Betis que hay. Y como lo dominais, si no estamos de acuerdo, pues sobramos.

            Yo tengo una gran vida fuera de este Foro. Y me creas o no, que va ser lo segund, la opinión y el seguimiento exaustivo a cada gesto de nuestra Directiva, no está para nada compartido entre béticos.

            Estos siguen a lo mismo que yo: hablamos de si nos husta tal o cual jugador, el entrenador y el juego. Del resto, no tenemos NPI, no como vosotros, y HyC no sale en , absolutamente, ningún debate. Ni para bien, ni para mal

            Pues nada, saludos de un Troll. Ya te invitaré a unas cañas con lo que cobro del Club.
            Pues para tener una gran vida, vienes ofendidísimo porque se le llama fantoche a Josemi.

            Respecto al resto, no voy a intentar discutirle nada, el que no lo haya visto ya es porque no quiere y ante eso ya pocas explicaciones sirven. Pero los debates que tenga usted con sus amigos no son los que marcan la realidad de los béticos, que este mismo hilo, y no es el único que hay, tiene 116 páginas. Es un debate muy muy extendido entre béticos, y no es una cuestión de creerlo o no, es comprobable, como digo, con este mismo hilo.


            Por mi parte, pienso seguir faltando al respeto a quien se crea que el Betis es su juguete.

            Saludos de alguien intolerante con los mamarrachos que se creen que pueden jugar con el Betis y salir de rositas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pues para tener una gran vida, vienes ofendidísimo porque se le llama fantoche a Josemi.

              Respecto al resto, no voy a intentar discutirle nada, el que no lo haya visto ya es porque no quiere y ante eso ya pocas explicaciones sirven. Pero los debates que tenga usted con sus amigos no son los que marcan la realidad de los béticos, que este mismo hilo, y no es el único que hay, tiene 116 páginas. Es un debate muy muy extendido entre béticos, y no es una cuestión de creerlo o no, es comprobable, como digo, con este mismo hilo.


              Por mi parte, pienso seguir faltando al respeto a quien se crea que el Betis es su juguete.

              Saludos de alguien intolerante con los mamarrachos que se creen que pueden jugar con el Betis y salir de rositas.
              Vengo de estar ofendido al lenguaje de odio sobre directivos, tecnicos, componentes de la ST, jugadores, entrenadores ojeadores o cualquiera que asome la cabeza. No simplifiques.


              Y haz lo que quieras. Espero que después no te ofendas cuando te lo falten a tí.Hay muchas formas de mostrar discrepanciay disconformidad, alguna, como la ironía, hasta saca una sonrisa. La falta de respeto está mal vista en cualquier ambito, excepto en el tuyo, según dices.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Vengo de estar ofendido al lenguaje de odio sobre directivos, tecnicos, componentes de la ST, jugadores, entrenadores ojeadores o cualquiera que asome la cabeza. No simplifiques.


                Y haz lo que quieras. Espero que después no te ofendas cuando te lo falten a tí.Hay muchas formas de mostrar discrepanciay disconformidad, alguna, como la ironía, hasta saca una sonrisa. La falta de respeto está mal vista en cualquier ambito, excepto en el tuyo, según dices.
                En mi ámbito el respeto se gana, no es inherente al ser humano por el simple hecho de serlo. Y Josemi no se ha ganado mi respeto por sus actuaciones, igual que no se lo ganan otro tipo de personajes dañinos.

                Y deje de recoger cable, que usted ha llamado cobarde e insinuado que otro agacharía la cabeza por la calle por haber dicho algo malo de Josemi, no de los demás.

                Que le repito que lo que se ha dicho es "fantoche" a Josemi, no sé cómo pretende colocar eso como discurso de odio hacia técnicos, componentes de la ST, jugadores, entrenadores y cualquier colectivo en riesgo de exclusión social...
                Ahora no quiera cambiar la versión de lo ocurrido, que está escrito. También le repito que en 5 páginas no había un solo mensaje más que faltara ni insultara lo más mínimo a Josemi, solo el de fantoche, y viene usted hablando de discurso de odio y encima pretende convertir en víctimas a más trabajadores del club que ni se han nombrado.

                Comentario


                • - Josemi es un fantoche
                  - Oiga!! Su comentario es ofensivo para con los pueblos indígenas e incita al odio.
                  - Pero si solo he dicho fantoche y a alguien que no tiene nada que ver con estos pueblos...
                  - Y los niños?? Es que nadie va a pensar en los niños!?
                  A Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    - Josemi es un fantoche
                    - Oiga!! Su comentario es ofensivo para con los pueblos indígenas e incita al odio.
                    - Pero si solo he dicho fantoche y a alguien que no tiene nada que ver con estos pueblos...
                    - Y los niños?? Es que nadie va a pensar en los niños!?
                    Sigue hablando solo, porque lo que lo yo tenía que decir, ya lo he dicho.

                    Paso de polémicas absurdas y no me gustan , ni el odio, ni las faltas de respeto, que no simplifiques ni te quieras escaquear tú, que sabes que en diversos hilos del Foro se le insultado, que no mostrado disconformidad, a todo lo que se menea. Barrera, Borja, Alexis, Calero, El de marketing que no recuerdo, Capi, Alex Moreno... y la lista puede ser eterna. Y hablo de faltas de respeto, no de discrepar sobre su trabajo, si es mejor o peor

                    En fin, si esto que mostrais algunos es el Betis, los que seguimos es por el pasado. Con vuestras posturas lo que haceis es darle la razon a Poyet. Igual no se equivoca con determinada parte de la aficion. .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                      Sigue hablando solo, porque lo que lo yo tenía que decir, ya lo he dicho.

                      Paso de polémicas absurdas y no me gustan , ni el odio, ni las faltas de respeto, que no simplifiques ni te quieras escaquear tú, que sabes que en diversos hilos del Foro se le insultado, que no mostrado disconformidad, a todo lo que se menea. Barrera, Borja, Alexis, Calero, El de marketing que no recuerdo, Capi, Alex Moreno... y la lista puede ser eterna. Y hablo de faltas de respeto, no de discrepar sobre su trabajo, si es mejor o peor

                      En fin, si esto que mostrais algunos es el Betis, los que seguimos es por el pasado. Con vuestras posturas lo que haceis es darle la razon a Poyet. Igual no se equivoca con determinada parte de la aficion. .
                      Tienes toda la razón.

                      ¿Tienes algo que decir sobre la gestión económica en el club? ¿El desastre económico se debe, exclusivamente, al covid?
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/03/21, 19:59:42.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Tienes toda la razón.

                        ¿Tienes algo que decir sobre la gestión económica en el club? ¿El desastre económico se debe, exclusivamente, al covid?
                        Un cobyd llamado Haro- Catalán. Un virus que deja las cuentas saneadas...???
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/03/21, 20:07:56.
                        A Free y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Sigue hablando solo, porque lo que lo yo tenía que decir, ya lo he dicho.

                          Paso de polémicas absurdas y no me gustan , ni el odio, ni las faltas de respeto, que no simplifiques ni te quieras escaquear tú, que sabes que en diversos hilos del Foro se le insultado, que no mostrado disconformidad, a todo lo que se menea. Barrera, Borja, Alexis, Calero, El de marketing que no recuerdo, Capi, Alex Moreno... y la lista puede ser eterna. Y hablo de faltas de respeto, no de discrepar sobre su trabajo, si es mejor o peor

                          En fin, si esto que mostrais algunos es el Betis, los que seguimos es por el pasado. Con vuestras posturas lo que haceis es darle la razon a Poyet. Igual no se equivoca con determinada parte de la aficion. .
                          No sé los que seguís por qué es, de hecho, no entiendo siquiera a qué grupo se supone que representas. Pero sí sé que si el Betis sigue, no será desde luego por los que pedís respeto para quienes intentan destruirlo.

                          Dicho esto, ya se alarga demasiado esta discusión. No tengo ningún interés en discutir con alguien que sigue defendiendo al fantoche de Josemi, porque o bien no te has enterado de la película y no estamos en igualdad de condiciones, o bien tienes intereses. Otra opción, lo siento mucho, pero no cabe para defender a este fantoche.

                          Así que cada uno por su lado, usted por el lado que defiende a los caciques y yo por el lado que no los tolera en el Betis.
                          A pueblo verdiblanco y felix les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Tienes toda la razón.

                            ¿Tienes algo que decir sobre la gestión económica en el club? ¿El desastre económico se debe, exclusivamente, al covid?
                            Lo de la situación económica del Club, es un tema que me sorprende, pues leo bastante y no veo debate de qué estemos en quiebra.

                            Es cierto que tenemos el límite sobrepasado. Como muchos. Pero también dijo Tebas, que el Betis es de los más perjudicados por el COVID pues somos de los únicos en que la taquilla importa.

                            Pero más allá del COVID, hemos estado unos años fichando barato y vendiendo caro. En el momento que pasas a fichajes de más coste, como Borja, un fallo nos crucifica. Y hemos fallado. Tampoco está saliendo una camada de canteranos que vendamos a 20 M de media.

                            Yo lo veo, sin saber que hay en las cuentas en realidad, una situación bastante común. Incluso bajándole un 2,5% de sueldos a futbolistas, hemos evitado un ERTE a los trabajadores, y en esto somos tres o cuatro los que lo hemos conseguido.

                            No sé, supongo que manejas más información que yo, pero no veo en ningún lado que nuestra situación sea dramática. Y menos, con la plantilla que tenemos sin entrar en Europa, porque hay equipos pequeños con menos ahogo, pero muchísimos menos activos.
                            Me reitero. No sé qué opinar porque, fuera de este foro, hay noticias de que no estamos bien, pero alarmismo, yo no veo.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No sé los que seguís por qué es, de hecho, no entiendo siquiera a qué grupo se supone que representas. Pero sí sé que si el Betis sigue, no será desde luego por los que pedís respeto para quienes intentan destruirlo.

                              Dicho esto, ya se alarga demasiado esta discusión. No tengo ningún interés en discutir con alguien que sigue defendiendo al fantoche de Josemi, porque o bien no te has enterado de la película y no estamos en igualdad de condiciones, o bien tienes intereses. Otra opción, lo siento mucho, pero no cabe para defender a este fantoche.

                              Así que cada uno por su lado, usted por el lado que defiende a los caciques y yo por el lado que no los tolera en el Betis.
                              Tú me das dos opciones o no me enteré o tengo intereses. Quédate con lacprineta, pero vamos, saber que faltar al respeto está mal, lo enseñan los padres.

                              Yo no he dicho que represente a grupo alguno. Digo, que con los beticos. EN LA CALLES, no en el Foro, este debate ni existe. Y digo que, por mi trabajo, conozco muchos más que mis allegados.

                              Y por cortesía, yo también te doy dos opciones. O no te enteras porque simplemente eres un Lemming y te sumas a una mayoría para formar parte del clan, o simplemente eres un maleducado que ve las faltas de respeto , y más la anónimas, como algo decente, e incluso necesario en la Sociedad.Y más, con los problemas de Odio que hay en todas las esferas de dicha Sociedad.

                              Como dices, por mi parte se acabo el tema. Lamento esta polémica y espero de corazón que en otros temas podamos tener opiniones más concordantes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Lo de la situación económica del Club, es un tema que me sorprende, pues leo bastante y no veo debate de qué estemos en quiebra.

                                Es cierto que tenemos el límite sobrepasado. Como muchos. Pero también dijo Tebas, que el Betis es de los más perjudicados por el COVID pues somos de los únicos en que la taquilla importa.

                                Pero más allá del COVID, hemos estado unos años fichando barato y vendiendo caro. En el momento que pasas a fichajes de más coste, como Borja, un fallo nos crucifica. Y hemos fallado. Tampoco está saliendo una camada de canteranos que vendamos a 20 M de media.

                                Yo lo veo, sin saber que hay en las cuentas en realidad, una situación bastante común. Incluso bajándole un 2,5% de sueldos a futbolistas, hemos evitado un ERTE a los trabajadores, y en esto somos tres o cuatro los que lo hemos conseguido.

                                No sé, supongo que manejas más información que yo, pero no veo en ningún lado que nuestra situación sea dramática. Y menos, con la plantilla que tenemos sin entrar en Europa, porque hay equipos pequeños con menos ahogo, pero muchísimos menos activos.
                                Me reitero. No sé qué opinar porque, fuera de este foro, hay noticias de que no estamos bien, pero alarmismo, yo no veo.
                                Voy a saltarme mi decisión de no contestarle (aunque leo todo lo que escribe), porque hay cosas que me gustaría decir.

                                Primero, enseñeme donde Tebas dice que el Betis es un gran perjudicado del covid por el tema taquilla. Quiero leer exactamente lo que dice, porque me pareceria una falta de respeto al foro que se invente las cosas. El Betis nunca ha tenido grandes ingresos por taquilla, casi ningún club tiene ese concepto como uno de los grandes ingresos. Si Tebas se refiere a abonos, es más discutible. Por eso quiero leer las famosas declaraciones.

                                Voy a ser clarinete, aunque en el fondo estoy seguro que usted lo sabe: económicamente, Catalán ha reventado al Betis, por puro ego y desconocimiento. Déjeme que le ponga un ejemplo que nos duele a todos: el DD de las vecinas, casi cada año, vende a cantidades elevadas...raro es el año que se gasta todo lo de las ventas y el presupuesto remanente, porque eso es una locura que, si vienen mal dadas, te explota en la cara. Catalán se gastó todo, pagando en plena burbuja del fútbol 30 kilos por un delantero no internacional, o 5 kilos por un portero suplente de segunda aconsejado por un entrenador de porteros. Comprar caro en plena burbuja no es una buena idea; es un concepto universal aplicable a todo en la vida. Además, algo que no se menciona lo suficiente: el no tener un DD profesional, hace que se pague todo lo que un club nos pida (como el Espanyo) y unos salarios desorbitados porque NO SE TIENE LA FORMACION NECESARIA para desempeñar el puesto.

                                Lo repito una vez más: Catalán es el culpable de la situación actual. Y por favor, dejemos de meter a los demás equipos en el mismo saco: NO ES VERDAD. El Betis ha pasado de más de 100 millones de límite salarial a casi 60. Es uno de los casos más extremos de la Liga (junto a otros dirigentes fracasados como los de Barcelona o Valencia), y eso lo dice todo. Pero claro, si encima usted viene aquí a pretender que este problema es solo de tres o cuatro de un foro, y que el beticismo no duda de Catalán...

                                Yo creo que, más al contrario, el problema que tiene Catalán es que aquí en Betisweb hay gente que lee libros, gente que entiende de economía, gente que entiende de ojeadores/fichajes...esto no es loperistas.com. Y claro, eso tiene que notarse. Aquí no se estila el 'si, bwana' que ellos pretenden.

                                Usted ha insinuado que, si esto es el Betis, 'ustedes' siguen por lo que el Betis era en el pasado. Déjeme decirle que el Betis no es suyo: ni los sentimientos, ni lo que se puede decir o no, ni nada. No es suyo. Aunque entiendo que alguien que apoya tan fervientemente a Catalán, puede que le cueste entender eso.

                                Coincido plenamente con el compañero Al Capone: me he leído las últimas 7 páginas, y hay que tener la piel muy muy muy fina para hablar del odio y los graves insultos a los directivos. Además del comentario de 'fantoche' (que sí que puede ser ofensivo, pero por dios, no nos la pillemos con papel de fumar), el resto es crítica, para muchos como yo completísimamente justificada.

                                Aprovecho para decir, porque este es un país libre, que a mí me parece que el Sr. Catalán es lo que de siempre se ha llamado, una persona un poco impresentable. Es la percepción que yo tengo, y no me cabe la más mínima duda que en mis 40 primaveras, yo le he dado esa impresión a gente, y otros habrán dicho cosas peores de mi. Es ley de vida. Para mí, el Sr Catalán, me da la impresión de ser un poco impresentable. Y tengo muchos motivos. Uno que siempre me ha hecho mucha gracia, es el de que se empezó a poner polos deportivos cuando le entró la vena de DD, y cuando le calentaron las cachas porque no valía y reventó la economía del club, volvió a las chaquetas y corbatas. En mi opinión, eso es el sr. Catalán, alquilen que se ha creído más de lo que es, y que es muy altivo. La redacción de los 7 folios de marras lo dejan muy pero que muy claro.

                                Espero que por yo decir esto, no me escriba usted (como le hizo a un compañero) que si el anonimato, y que si la cobardía de un teclado y demás. Sólo estoy expresando la impresión que tengo de un personaje público...y repito, de eso no nos libramos ninguno. Tenga usted la certeza de que como digo, yo habré recibido críticas y me habrán pitado los oídos mil veces, sin que la gente me dé su dirección, teléfono, huella dactilar y licencia oficial del ayuntamiento para expresar una opinión acerca de mi personalidad.

                                Y quiero terminar diciéndole que hay muchas formas, muchísimas, de faltar al respeto. Por ejemplo, echar a alguien con una dilatada trayectoria profesional, con un dictado de 7 folios cutrisimo y absolutamente pendenciero y revanchista. Por ejemplo, jurar y perjurar que uno no es DD del club, y ejercer como tal. Por ejemplo, lanzando al nuevo DD a atacar a la oposición. Por ejemplo, confraternizando con el DD del eterno rival, cayéndosele la baba ante él. Y en general, insultando la inteligencia del bético de a pie.

                                Ya está bien, por favor. Yo comparto que se deje el tema Catalán, de hecho yo hacia mil que no escribía de él. Que se mantenga al margen, ya que no se va a ir, y nos olvidemos de él. Pero no hay que comulgar con ruedas de molino....que aquí parece que ha llegado una racha deportiva buena, y se ha puesto el foro patas arriba, como si ahora de repente tras 5 años de errores, hay que santificar a los dirigentes por traer un DD profesional y un entrenador, por fin, de nivel...
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/03/21, 03:57:33.
                                A Lu, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X